Nuestros rivales. Liga adelante.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Re: Nuestros rivales. Liga adelante.
Segundo del RM Castilla al Lugo.
2-0
2-0
LA verdad que la semana pasada metio un gol de cabeza por lo que pude ver. Igual la salida le vino bien para que fuera cogiera mas confianza.La_Cantera escribió:Moneymaker escribió:Imposible que un equipo con Ruyman en la defensa ascienda a 1... xdd
Pues no se que decirte, en lo que va de temporada esta siendo uno de los mas destacados del Recre.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Malos resultados el de la Ponfe y el del Recre ...
Estar a 3 del segundo nos viene de autentico lujo. Ahora si las lesiones respetan y conseguimos sacar los 3 puntos en sabadell podmeos soñar con cualquier cosa.
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
El de la Ponfe no me parece malo, aún así los tenemos a 2 puntos.osky escribió:Malos resultados el de la Ponfe y el del Recre ...
El Recreativo sí, ya se escapa 7 puntos de nosotros, y 4 del segundo...
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Aún queda toda la segunda parte, y puede pasar cualquier cosa, pero viendo como el Castilla le gana 2-0 al Lugo, más me duele el baño que nos dieron los gallegos la jornada anterior...
el resultado de la Ponfe es malo de cuidado para nuestros intereses, no se porque no lo ves asi, estan por encima nuestra y jugaban ante un filialNauzet escribió:El de la Ponfe no me parece malo, aún así los tenemos a 2 puntos.osky escribió:Malos resultados el de la Ponfe y el del Recre ...

- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Viendo al Recre hoy, no parece gran cosa para estar lider destacado, tienen arriba mucha velocidad , pero el Tenique les ha dominado casi todo el partido y si no es porque tienen tan poco acierto era un partido para los chichas por 2-4 o 2-5, por eso digo, o el Recre es menos de lo que parece o el Tenique les esta empezando a cuajar su forma de jugar.
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
A ver, no me parece tan malo como puede ser la victoria del Recre que ya se escapa. A la Ponfe, aunque haya ganado, los tenemos a tiro de piedra.acosta escribió:el resultado de la Ponfe es malo de cuidado para nuestros intereses, no se porque no lo ves asi, estan por encima nuestra y jugaban ante un filialNauzet escribió:El de la Ponfe no me parece malo, aún así los tenemos a 2 puntos.osky escribió:Malos resultados el de la Ponfe y el del Recre ...
Tampocos vamos a pretender que se nos den todos los resultados perfectos. Ojalá.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Así es, hay que tener cuidado hay que sacar un buen resultado en Sabadell ya que a veces los equipos puntuan y podrían fastidiarnos en el camino al ascenso pero hay que tener más goles a favor y dejar de encajar en contra y es una buena ventaja que no se puede desaprovechar...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Demasiado pronto para estar con resultados ajenos,todos no pueden cuadrar,viendo al Recre no creo que dure mucho en los puestos de arriba y la Ponferradina parece que va en la misma linea del año pasado,lo del resultado parcial del Lugo de la Champion,voy a ver un ratito el 2º tiempo,pero serà que el Castilla le habrà quitado la pelota y adios Lugo.
hombre nauzet, por pedir que no sea
ahora te entiendo

- La_Cantera
- Presidente del Club
Rey_Brindisi escribió:Viendo al Recre hoy, no parece gran cosa para estar lider destacado, tienen arriba mucha velocidad , pero el Tenique les ha dominado casi todo el partido y si no es porque tienen tan poco acierto era un partido para los chichas por 2-4 o 2-5, por eso digo, o el Recre es menos de lo que parece o el Tenique les esta empezando a cuajar su forma de jugar.
Yo no juzgaría a ningún equipo por verlos 90 minutos, que pensaran el resto cuando nos ven a nosotros

Al Tenerife si lo hemos visto muchos partidos por no decir todos sus partidos y bajo mi punto de vista lo vana pasar muy mal para no meterse en los puestos de descenso a 2ºB.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Es díficil de creer que la Ponfe se podría interponerse en nuestro camino y no me gusta...
Pero el ascenso Directo está bien ya que el Play-Off de está temporada se nos podrían complicar y quiero ver la portería a cero para demonstrar que podamos ascender seguro o no ya que tenemos una buena plantilla eso veo...
Pero el ascenso Directo está bien ya que el Play-Off de está temporada se nos podrían complicar y quiero ver la portería a cero para demonstrar que podamos ascender seguro o no ya que tenemos una buena plantilla eso veo...
Estamos a 3 del sporting que es el segundo creo Compi. Esta claro que es al resultado el de la ponfe no es bueno. Pero tambien nos ayudan tumbando al Lugo que se pondria a 4 de nosotros si gana por ejemplo y contra el colista encima que es un rival duro. tambien perdio el Murcia. empato el mirandes, El depor, El Alcorcon, sporting. para mi jornada redonda la cual solo gano el recre y la ponfe de 9 que tenemos encima casi nada ni soñando nos sale tan buenaacosta escribió:el resultado de la Ponfe es malo de cuidado para nuestros intereses, no se porque no lo ves asi, estan por encima nuestra y jugaban ante un filialNauzet escribió:El de la Ponfe no me parece malo, aún así los tenemos a 2 puntos.osky escribió:Malos resultados el de la Ponfe y el del Recre ...