El post de las alineaciones, sistemas y tácticas
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Re: El post de las alineaciones
Cada alineación que veo sin Masoud me provoca una sensación de inseguridad cuasi total, el iraní se ha convertido en pieza fundamental en ataque y no le veo sustituto a excepción quizás de Tana. Creo que poner a los Momo, Nauzet y Valerón de titulares en el próximo partido sería muy injusto con los que sí se lo están currando y dando rendimiento, por mucho nombre que tengan. Espero que Loberita haga justicia, que para eso está..
Mas o menos todos coincidimos y sabemos quienes son los mejores jgadores de la U.D. pero vengo notando que es muy importante este año cuidar a los jugadores en los entrenamientos, se del impetu que ponen, pero por encima de eso debe de estar el cuidado con los compañeros de equipo, no forzar mas de lo debido, tenemos un equipo donde hay muchos grandes jugadores pero muy cascados por la edad, hay que cuidarlos, tambien hay que tener cuidado con las expulsiones
en casi todos los partidos nos expulsan a alguno. Nuestro futbol siempre ha sido de toque y ultimamente veo muchos fallos en los pases sobre todo cuando nos presionan, cre que nuestro peor enemigo son los entrenamientos, hay que mejorar en
hacer las cosas que sabemos hacer, proteger al equipo para poder gozar del equipazo que tenemos y poder ver cada domingo a los mejores a los que todos queremos ver, no llegar al jueves y entre lesionados y sancionados estar siempre mermados un abrazo a todos y ARRIBA NUESTRA U.D.
en casi todos los partidos nos expulsan a alguno. Nuestro futbol siempre ha sido de toque y ultimamente veo muchos fallos en los pases sobre todo cuando nos presionan, cre que nuestro peor enemigo son los entrenamientos, hay que mejorar en
hacer las cosas que sabemos hacer, proteger al equipo para poder gozar del equipazo que tenemos y poder ver cada domingo a los mejores a los que todos queremos ver, no llegar al jueves y entre lesionados y sancionados estar siempre mermados un abrazo a todos y ARRIBA NUESTRA U.D.
- Jimmy McNulty
Momo no está para ser titular ahora mismo. Salvo que esta semana se chute tres Monster al día y entrene como si no hubiese un mañana.
- Caanaariioon
O salvo que Asdrúbal le deje un poco de sangre ...Jimmy McNulty escribió:Momo no está para ser titular ahora mismo. Salvo que esta semana se chute tres Monster al día y entrene como si no hubiese un mañana.
Caanaariioon escribió:O salvo que Asdrúbal le deje un poco de sangre ...Jimmy McNulty escribió:Momo no está para ser titular ahora mismo. Salvo que esta semana se chute tres Monster al día y entrene como si no hubiese un mañana.
Igual en la segunda parte con rivales muy cascados. pero esta claro que para titular no esta ahora mismo le falta la sangre que tenia en jerez y esos años-
Para mí los 19 que tiene que llevarse lobera salvo lesión a cada convocatoria son :
Barbosa
Ángel - Aythami C - Deivid- Castillo
Vicente---- Apoño
Asdrúbal----------- Valerón-------- Masoud
Aranda
Banquillo: Raúl, ,García,Atouba, Hernán, Tana,Nauzet, Delev y Chrisantus ( 1 descarte)
Descartes : Galán,Aythami,Dani,Javi,Momo,Tato,Mayor. + 1 descarte de última hora.
pd: Pongo 19 ante posible lesión
Barbosa
Vicente---- Apoño
Aranda
Banquillo: Raúl, ,García,Atouba, Hernán, Tana,Nauzet, Delev y Chrisantus ( 1 descarte)
Descartes : Galán,Aythami,Dani,Javi,Momo,Tato,Mayor. + 1 descarte de última hora.
YO descartaba a Atouba, y dejaria a garcia por lo de que puede "jugar de Central"Devl1n escribió:Para mí los 19 que tiene que llevarse lobera salvo lesión a cada convocatoria son :
Barbosa
Vicente---- Apoño
Aranda
- isletero22
- Presidente del Club
Creo que la mayoría coincidimos en que con algún pequeño detalle, las convocatorias deberían ser muy parecidas a esa. Aunque visto lo visto yo metía a Tana de entrada por Valerón y con el rival más cansado, si nos adelantamos en el marcador metía a Valerón media horita para tenerla y pausar el partido. Yo he apostado porque Valerón fuese titular en todos los partidos, pero no acaba de encajar en el juego del equipo y lo prefiero saliendo desde el banquillo que de titular.Duardo85 escribió:YO descartaba a Atouba, y dejaria a garcia por lo de que puede "jugar de Central"Devl1n escribió:Para mí los 19 que tiene que llevarse lobera salvo lesión a cada convocatoria son :
Barbosa
Vicente---- Apoño
Aranda
Yo a Atouba lo tendría en el banquillo siempre que esté bien fisicamente y dejaba fuera bien a Delev o a Chrisantus, más que nada porque como recurso de última hora, siempre podemos meter a Atouba, no para refrescar las bandas, tranquilos

isletero22 escribió:Creo que la mayoría coincidimos en que con algún pequeño detalle, las convocatorias deberían ser muy parecidas a esa. Aunque visto lo visto yo metía a Tana de entrada por Valerón y con el rival más cansado, si nos adelantamos en el marcador metía a Valerón media horita para tenerla y pausar el partido. Yo he apostado porque Valerón fuese titular en todos los partidos, pero no acaba de encajar en el juego del equipo y lo prefiero saliendo desde el banquillo que de titular.Duardo85 escribió:YO descartaba a Atouba, y dejaria a garcia por lo de que puede "jugar de Central"Devl1n escribió:Para mí los 19 que tiene que llevarse lobera salvo lesión a cada convocatoria son :
Barbosa
Vicente---- Apoño
Aranda
Yo a Atouba lo tendría en el banquillo siempre que esté bien fisicamente y dejaba fuera bien a Delev o a Chrisantus, más que nada porque como recurso de última hora, siempre podemos meter a Atouba, no para refrescar las bandas, tranquilossi no para que con su saque de banda la meta en el área, lo veo como un arma más de ataque, para últimos minutos, ya a la desesperada y como Lobera suele guardar 1, 2 cambios para los finales de partido...
Hombre yo soy mas de refrescar la segunda parte con gente rapida arriba, meria a Valeron para que intente tocar la pelota y a Tana en la segunda parte que seria mas imparable. lo de Atouba ya es un tema de fe diria yo por verlo recuperado del todo año y medio despues.
- Kokealca
- Presidente del Club
Canariuo escribió:Por qué no podemos tener este equipo, Dios mío?

- Canariuo
Para este partido, creo que Lobera va a apostar por esta alineación (si Aranda se recupera imagino que será titular, y si no espero que entre alguien con algo de gol como Macky, siendo Mayor la tercera opción o quizás la segunda para el entrenador). Yo le daría la titularidad a Tana por la izquierda o en lugar de Valerón, pero creo que será complicado de ver.

- Canariuo
Re:
La cuestión es si Lobera, existiendo la baja de Masoud, se atreverá a volver a dejar a Nauzet en el banquillo para meter a un recién ascendido al primer equipo como Tana, con el "agravante" de que serían dos pibes los que acompañarían a Valerón por detrás del punta. Sería una tremenda sorpresa que así ocurriese y para mí, un puntazo a favor del entrenador, el cual precisamente ha sido bastante criticado por su falta de valentía en ciertos momentos.Lancelot escribió:Espero que juegue Tana. Ayer soñé que metía dos goles. Sueños premonitorios que se diceEn el puesto de Masoud, y el flaco de mediapunta.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues yo creo que Tana en la izquierda va a jugar si o si y tengo la duda quien partira como titular en la derecha si Nauzet o Asdrubal. Y a ver si esta Aranda ...