Me apunto al Loberismo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por -JONIALI- »

Kokealca escribió:Yo soy partidario de jugar de la manera que más posibilidades nos ofrezca de ganar cada partido, por fea que ésta pueda ser.

Pero sí creo que para jugar a la contra, sin Vitolo ni Thievy hemos perdido mucha velocidad. Quizá con la irrupción de Tana y Asdrúbal hayamos recuperado una parte de esa rapidez, pero en cualquier caso, este año tenemos jugadores de otras características.

kOKE tenemos plantilla para jugar al futbol muchisimo mejor de como lo hacemos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

-JONIALI- escribió:
Kokealca escribió:Yo soy partidario de jugar de la manera que más posibilidades nos ofrezca de ganar cada partido, por fea que ésta pueda ser.

Pero sí creo que para jugar a la contra, sin Vitolo ni Thievy hemos perdido mucha velocidad. Quizá con la irrupción de Tana y Asdrúbal hayamos recuperado una parte de esa rapidez, pero en cualquier caso, este año tenemos jugadores de otras características.
kOKE tenemos plantilla para jugar al futbol muchisimo mejor de como lo hacemos.
Estoy de acuerdo, pero me parece más importante que tenemos equipo para haber sacado más puntos hasta ahora.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Para mi falta que Angel pueda tener continuidad en el 11,que se aclare el acompañante de Apoño una vez se reincorpore del todo Hernàn,que los nuevos alcancen una preparaciòn fisica adecuada y puedan rendir a tope,que Valeròn aclare su posiciòn en el campo y poco mas,encadenar 3 victorias y que nos respeten las lesiones.
Olvidaba lo de Nauzet Alemàn,que se le pase la empanada que tiene y que rinda lo que se espera de el.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Jimmy McNulty escribió:
acosta escribió:
Jimmy McNulty escribió:Estos datos no dejan de ser más que una estadística ya que hay que ver el momento de cada uno, la plantilla, el nivel de la categoría en esa temporada, etc. Lo dicho, para mí solo son números.
resumiendo :que con los datos en la mano te has dado cuenta de que Lobera no es nada del otro mundo ( las plantillas de JMR eran bastante peores que las de Lobera )
No, no hay nada que resumir. Simplemente digo que son datos que no se pueden comparar porque ambos contaban con diferentes plantillas, diferentes rivales, diferente año (con un par de temporadas de diferencia entre uno y otro), etc. No son datos homogénos. Diría lo mismo si comparas a Cruyff con Guardiola o a Del Bosque con Ancelotti.

He dicho lo que pienso y creo que es más coherente, no se trata ni de defender a Lobera ni a Juan Manuel. Hay un mundo más allá de estar en un lado o en el otro. Amplía tu horizonte que los prejuicios te lo nublan.

Esta claro q las plantillas no eran iguales, q algunos rivales no eran los mismos y q no eran las mismas temporadas pero creo q casi todos coincidimos en q la plantilla de la temporada pasada y la q tenemos en esta son superiores a las q tenía JMR a su disposición.

Pero a mi me parecía interesante más allá de por la poca diferencia con los datos en la mano, pq si existen muchas diferencias en el trato q se le daba a JMR con respecto al q se le da a Lobera, eso es algo q tiene Lobera a su favor, se ha tenido una paciencia con él q no se ha tenido con ningún técnico de la UD en muchísimos años, es algo q hemos ganado con su llegada ( su forma de ser y expresarse ayuda ) sin embargo no esta sabiendo aprovecharlo, en mi opinión con su empeño en repetir errores y la incapacidad q esta demostrando para lograr q este equipo juegue a algo, puede q se este teniendo demasiada paciencia con un técnico q viene dando muestras desde la temporada pasada de q tal vez no sea el adecuado para dirigir un proyecto tan ambicioso y con una plantilla q ya querrían para sí la gran mayoría de entrenadores de la segunda división.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Jugar a la contra quizas era lo mas inteligente que se podia hacer tras el 1-0, que Asdrubal, Masoud o Aranda estuviesen bien posicionados para desahogar al equipo de la asfixiante presion del Cordoba en la ultima media hora. El trivote que tenian en el centro del campo era un embudo y lo mejor era que la pelota no pasara por ahi porque nos lo tenian ganado, si hubiese estado Hernan hubiese quitado a Asdrubal y lo metia para igualar esa pugna por el centro del campo.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Atlante escribió:Esta claro q las plantillas no eran iguales, q algunos rivales no eran los mismos y q no eran las mismas temporadas pero creo q casi todos coincidimos en q la plantilla de la temporada pasada y la q tenemos en esta son superiores a las q tenía JMR a su disposición.
Está claro que la plantilla que tenía Juan Manuel Rodríguez era inferior a la de este año. Aún así un Santamaría; David García, Samuel, López Ramos, Christian; David González, Darino, Trashorras, Sergio Suárez; Colunga y Marcos Márquez no estaba mal.

Atlante escribió:Pero a mi me parecía interesante más allá de por la poca diferencia con los datos en la mano, pq si existen muchas diferencias en el trato q se le daba a JMR con respecto al q se le da a Lobera, eso es algo q tiene Lobera a su favor, se ha tenido una paciencia con él q no se ha tenido con ningún técnico de la UD en muchísimos años, es algo q hemos ganado con su llegada ( su forma de ser y expresarse ayuda )
Es cierto. Lo que tienen Juan Manuel Rodríguez y Paco Castellano es que han vivido varias etapas en la UD y, a poco que lo hagan mal, ya se les pone un duda. Un entrenador que en su momento ha sido cesado, es duro que vuelva y se le juzgue sin tener en cuenta los fallos que cometió en su momento antes del cese.

Atlante escribió:la incapacidad q esta demostrando para lograr q este equipo juegue a algo, puede q se este teniendo demasiada paciencia con un técnico q viene dando muestras desde la temporada pasada de q tal vez no sea el adecuado para dirigir un proyecto tan ambicioso y con una plantilla q ya querrían para sí la gran mayoría de entrenadores de la segunda división.
Desde que llegó Lobera han pasado una cantidad muy grande de jugadores por la plantilla. De hecho, como ya he dicho varias veces en este foro, no llevamos ni un mes con los tres super fichajes nuevos (Aranda, Masoud y Apoño), así que hay que darles un poco de margen a todos - jugadores nuevos y entrenador - para que consigan acoplar las nuevas piezas y hacer un fútbol algo más vistoso. Lo importante por ahora es sumar, el buen juego estoy seguro que ya vendrá.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Jimmy McNulty escribió:
Atlante escribió:Esta claro q las plantillas no eran iguales, q algunos rivales no eran los mismos y q no eran las mismas temporadas pero creo q casi todos coincidimos en q la plantilla de la temporada pasada y la q tenemos en esta son superiores a las q tenía JMR a su disposición.
Está claro que la plantilla que tenía Juan Manuel Rodríguez era inferior a la de este año. Aún así un Santamaría; David García, Samuel, López Ramos, Christian; David González, Darino, Trashorras, Sergio Suárez; Colunga y Marcos Márquez no estaba mal.

Atlante escribió:Pero a mi me parecía interesante más allá de por la poca diferencia con los datos en la mano, pq si existen muchas diferencias en el trato q se le daba a JMR con respecto al q se le da a Lobera, eso es algo q tiene Lobera a su favor, se ha tenido una paciencia con él q no se ha tenido con ningún técnico de la UD en muchísimos años, es algo q hemos ganado con su llegada ( su forma de ser y expresarse ayuda )
Es cierto. Lo que tienen Juan Manuel Rodríguez y Paco Castellano es que han vivido varias etapas en la UD y, a poco que lo hagan mal, ya se les pone un duda. Un entrenador que en su momento ha sido cesado, es duro que vuelva y se le juzgue sin tener en cuenta los fallos que cometió en su momento antes del cese.

Atlante escribió:la incapacidad q esta demostrando para lograr q este equipo juegue a algo, puede q se este teniendo demasiada paciencia con un técnico q viene dando muestras desde la temporada pasada de q tal vez no sea el adecuado para dirigir un proyecto tan ambicioso y con una plantilla q ya querrían para sí la gran mayoría de entrenadores de la segunda división.
Desde que llegó Lobera han pasado una cantidad muy grande de jugadores por la plantilla. De hecho, como ya he dicho varias veces en este foro, no llevamos ni un mes con los tres super fichajes nuevos (Aranda, Masoud y Apoño), así que hay que darles un poco de margen a todos - jugadores nuevos y entrenador - para que consigan acoplar las nuevas piezas y hacer un fútbol algo más vistoso. Lo importante por ahora es sumar, el buen juego estoy seguro que ya vendrá.
Los jugadores q pones en rojo son muchos de la anterior etapa de JMR y no esa la de los datos q se comparan con la etapa de Lobera. La etapa de JMR q entra en la comparativa es justo la anterior a la llegada de Lobera, ya no estaban jugadores como Santamaría, Colunga, Marcos Marquez , Cristian o Trashorras.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Atlante escribió:Los jugadores q pones en rojo son muchos de la anterior etapa de JMR y no esa la de los datos q se comparan con la etapa de Lobera. La etapa de JMR q entra en la comparativa es justo la anterior a la llegada de Lobera, ya no estaban jugadores como Santamaría, Colunga, Marcos Marquez , Cristian o Trashorras.
¡Ah, coño! Aún así tampoco desmerecía su once

Barbosa; Pignol, Herner/David García, Laguardia, Ruymán/Corrales; Javi Castellano (versión buena), David González, Momo, Vitolo; Jonathan Viera/Javi Guerrero y Portillo/Quiroga.

... aunque aclaro que para mí este año hay más plantilla.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Jimmy McNulty escribió:
Atlante escribió:Los jugadores q pones en rojo son muchos de la anterior etapa de JMR y no esa la de los datos q se comparan con la etapa de Lobera. La etapa de JMR q entra en la comparativa es justo la anterior a la llegada de Lobera, ya no estaban jugadores como Santamaría, Colunga, Marcos Marquez , Cristian o Trashorras.
¡Ah, coño! Aún así tampoco desmerecía su once

Barbosa; Pignol, Herner/David García, Laguardia, Ruymán/Corrales; Javi Castellano (versión buena), David González, Momo, Vitolo; Jonathan Viera/Javi Guerrero y Portillo/Quiroga.

... aunque aclaro que para mí este año hay más plantilla.
Y la temporada pasada tambien.Y no digamos de fondo de banquillo.

Que Lobera consiga 9 puntos mas, solo 9, que JM Rodriguez la temporada pasada con los Thievi, Murillo, Deivid,Nauzet, Chrisantus y etc me parece pirrico.

Saludos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Jaimito seleccionador Canario.Vaya mezcla de jugadores,total para no decir que Lobera ha tenido en "sus manos",lo que no ha tenido nadie.Me pones una supuesta alineaciòn y te olvidas decir que "eramos colistas y practicamente deshauciados" y me refiero a cuando dejò Juanito el equipo,ya la otra vez cuando Jemez,eso no era un precipicio,era caida libre,y de esos esfuerzos y resultados,ha podido llegar aqui este "inexperto""debutante""aspirante",ò como queramos definirlo de verbo facil y al que se le ha puesto a su disposiciòn,las mejores plantillas que ha tenido la U.D. en ni sè los años.
Nunca que yo recuerde,ha tenido un entrenador de la U.D.,el chollo,que se ha encontrado Lobera aqui en la isla,con todo a favor,asi que a ver si aprovecha el chollo,y subimos.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

A todo esto dijeron en radio LP que en radio libertad o radio juventud, no recuerdo, habían dicho que habían visto a MAR+Branko+Tonono comiendo con JMR... No se sabe de lo que hablaron. Qué curioso.

Para mi, salvo el Kresic del 2000, la mejor pareja de entrenadores de los últimos 20 años: Pacuco+JMR del 1996, con presupuesto limitado era un rodillo la UD.

Pero no Pacuco solo o JMR solo, los dos, el primero muy pasional, se metía en la cabeza de los jugadores de tal forma (y esto me consta porque tuve un amigo que conoció a varios jugadores del Telde) que llegaban a creerse que eran mucho mejores y salían cada partido como si fueran a jugar la final de la champions, como si les fuera la vida, en plan "Braveheart"; y segundo, JMR, un gran estratega que ponía el punto de cabeza fría al asunto.

Pero bueno, eran otros tiempos. :D

Lobera, no me desagrada, salvo por esas cosas que ya sabemos y que tanto se han dicho, pero es un tío joven y, fuera de cachondeo, creo que si que tiene margen de mejora.
Última edición por Lancelot el Mar Oct 08, 2013 3:52 pm, editado 3 veces en total.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re:

Mensaje por Kokealca »

Lancelot escribió:A todo esto dijeron en radio LP que en radio libertad o radio juventud, no recuerdo, habían dicho que habían visto a MAR+Branko+Tonono comiendo con JMR... No se sabe de lo que hablaron. Qué curioso.
Vamos, toda la "cúpula" menos Toni Cruz y Juanito... :lol:
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

meridiano cero escribió:Y la temporada pasada tambien.Y no digamos de fondo de banquillo.
¿El año pasado fondo de banquillo? ¿De qué equipo hablamos?
meridiano cero escribió:Que Lobera consiga 9 puntos mas, solo 9, que JM Rodriguez la temporada pasada con los Thievi, Murillo, Deivid,Nauzet, Chrisantus y etc me parece pirrico.
Es que cuando se está cegado y predispuesto a darle caña al entrenador actual, cualquier cosa vale para hacerlo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Y para defenderlo igual.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Re:

Kokealca escribió:
Lancelot escribió:A todo esto dijeron en radio LP que en radio libertad o radio juventud, no recuerdo, habían dicho que habían visto a MAR+Branko+Tonono comiendo con JMR... No se sabe de lo que hablaron. Qué curioso.
Vamos, toda la "cúpula" menos Toni Cruz y Juanito... :lol:
Especificar ¿Que Cùpula?
Responder