Me apunto al Loberismo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Me apunto al Loberismo.
Y con respecto al Loberismo,nada que ver,comparado con los tiempos de Alma amarilla en la Vicepresidencia.Hay clases y clases.
-
- Directivo de la entidad
9 puntos es un dato incuestionable.De ese dato yo doy mi valoracion:me parece pirrica la diferencia de 9 puntos.Jimmy McNulty escribió:¿El año pasado fondo de banquillo? ¿De qué equipo hablamos?meridiano cero escribió:Y la temporada pasada tambien.Y no digamos de fondo de banquillo.
Es que cuando se está cegado y predispuesto a darle caña al entrenador actual, cualquier cosa vale para hacerlo.meridiano cero escribió:Que Lobera consiga 9 puntos mas, solo 9, que JM Rodriguez la temporada pasada con los Thievi, Murillo, Deivid,Nauzet, Chrisantus y etc me parece pirrico.
Saludos.
Alma amarilla si que es digno de ser el vicepresidente, los que aspiran a quitarle el puesto no dan el nivel suficiente...soto y fernandez escribió:Y con respecto al Loberismo,nada que ver,comparado con los tiempos de Alma amarilla en la Vicepresidencia.Hay clases y clases.
curioso al menos porque es lo que vemos mucho en ti...Jimmy McNulty escribió:¿El año pasado fondo de banquillo? ¿De qué equipo hablamos?meridiano cero escribió:Y la temporada pasada tambien.Y no digamos de fondo de banquillo.
Es que cuando se está cegado y predispuesto a darle caña al entrenador actual, cualquier cosa vale para hacerlo.meridiano cero escribió:Que Lobera consiga 9 puntos mas, solo 9, que JM Rodriguez la temporada pasada con los Thievi, Murillo, Deivid,Nauzet, Chrisantus y etc me parece pirrico.
- Atlante
No 9 puntos más, en realidad son 7 más.meridiano cero escribió:Y la temporada pasada tambien.Y no digamos de fondo de banquillo.Jimmy McNulty escribió:¡Ah, coño! Aún así tampoco desmerecía su onceAtlante escribió:Los jugadores q pones en rojo son muchos de la anterior etapa de JMR y no esa la de los datos q se comparan con la etapa de Lobera. La etapa de JMR q entra en la comparativa es justo la anterior a la llegada de Lobera, ya no estaban jugadores como Santamaría, Colunga, Marcos Marquez , Cristian o Trashorras.
Barbosa; Pignol, Herner/David García, Laguardia, Ruymán/Corrales; Javi Castellano (versión buena), David González, Momo, Vitolo; Jonathan Viera/Javi Guerrero y Portillo/Quiroga.
... aunque aclaro que para mí este año hay más plantilla.
Que Lobera consiga 9 puntos mas, solo 9, que JM Rodriguez la temporada pasada con los Thievi, Murillo, Deivid,Nauzet, Chrisantus y etc me parece pirrico.
Saludos.
Por cierto viene hoy en tintaamarilla.es otro dato interesante, somos el equipo de toda la segunda división q menos lanza a puerta, hay q decir q recuerdo leer la temporada pasada no recuerdo donde q el Elche casi mediada la temporada era en ese momento el equipo q menos disparos realizaba y ya iba por aquel entonces líder destacado, con esto quiere decir q no sería un dato preocupante si fuésemos un equipo al q también costase un mundo crearle ocasiones como lo era ese Elche pero pese a haber reducido bastante los goles encajados con respecto a la temporada pasada a mi el equipo sigue sin transmitirme esa seguridad defensiva q te lleva a pensar q aunque las cosas no salgan bien en ataque vas a acabar puntuando.
Es evidente q somos de los equipos q más calidad tienen del mediocampo en adelante y sin embargo en cada partido el equipo deja unas sensaciones preocupantes a la hora de crear juego y peligro sobre el área rival y seguimos dependiendo de alguna acción individual, es cierto q puede faltar aún acoplamiento entre alguna de las piezas pero también es cierto q la sensación q da es q se vive de la inspiración puntual de algún jugador y no de un trabajo táctico q permita al equipo aprovechar con más eficacia los minutos en los q dispone de la pelota.
Preocupante q un equipo como el Tenerife al q también le cuesta un mundo realizar ocasiones lleve a estas alturas 21 disparos más a puerta q nosotros aunque lleve 4 goles menos, eso denota q la diferencia no es más q la calidad de los jugadores y quedan muchas cosas q corregir a la hora lograr q un equipo q dispone de piezas como Masoud, Valeron, Aranda, Apoño, Macky, Nauzet, Asdrúbal, etc, tenga un juego en ataque acorde a sus individualidades y no el juego lento, previsible y falto de movimientos q lleva mostrando en ataque desde el comienzo del campeonato.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo de "Fondo de Banquillo" es un puesto de mucha responsabilidad.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
No no...en nuestro partido no hay primarias...ni barones intentando quitarme el puesto...porque al que lo intente lo mando a galeras....acosta escribió:Alma amarilla si que es digno de ser el vicepresidente, los que aspiran a quitarle el puesto no dan el nivel suficiente...soto y fernandez escribió:Y con respecto al Loberismo,nada que ver,comparado con los tiempos de Alma amarilla en la Vicepresidencia.Hay clases y clases.

La risa de todo esto de los 9/7 puntos...es que todos los comentarios salen por parecerles poco..tener MAS puntos....que otra etapa... anda que si las estadisticas llegaran a ser en negativo estariamos fletando un avión hacia la peninsula con billete solo de ida...

Yo estoy contento...feliz...no me toca vivir una época de ser colistas después de diez jornadas sin ganar como el año pasado...y eso es bueno...estamos a 3 puntos del ascenso directo...(1 partido) y a menos de la promoción...(nuestro objetivo)... Hemos ganado a Girona y Cordoba ..(equipos con los que miraremos goal average a final de liga...y salvo el partido del Lugo..tampoco es que lo hayamos hecho rematadamente mal. Tenemos por ejemplo a Mallorca y Zaragoza por detrás en la clasificación...(equipos que nadie duda estarán arriba)...y seguimos vivos en la Copa del Rey..que siempre es un aliciente.... a la vez que vamos ensamblando a las nuevas incorporaciones al equipo....y eso dandole minutos a dos canteranos como Asdrubal y Tana...y asomando la naricilla Leo.
Yo es que debo ser un optimista por naturaleza....pero no creo que sea para tirarse de los pelos...

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo dicho,esto es otra cosa.
sin fanatismo, sin restregar a nadie nada, simplemente dando su version de lo que ve....eso es alma almarilla, un vicepresidente con fundamento.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Atlante, dando en el clavo, como siempre.
+1000
+1000
HAy que empezar a mandar sobre el campo y a trasmitir la mentalidad ganadora del partido al tapete y de ahí a la grada, lo demás son cuentos chinos.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Vamos a intentar ganar de nuevo en Sabadell y a eliminar al Hércules que está hecho unos zorros.
Luego que se prepare el Real Murcia, rival que será complicado.
¿Quieres estadísticas? El Recre ha encajado un gol más que nosotros.
Y ahí están comiendo gambitas en lo más alto.
El segundo, el Gijón de José Ramón Sandoval está a sólo tres puntos.
Más al sur, mis amigos cordobeses han visto a Sáizar recoger cinco veces el balón en el fondo de las mallas en esta temporada.
Dos veces ha sido en el Estadio de Gran Canaria. Al loro caltimploro. La primera vez que pierden por más de un gol.
Nos ha costado arrancar como era de suponer, pero esto va cogiendo altura.
Encima me dicen que Ángel y Hernán entran en la rueda. Barranco Seco echa humo.
Nos vamos a plantar en el Heliodoro con un pedazo equipo.
Al tiempo.
Luego que se prepare el Real Murcia, rival que será complicado.
¿Quieres estadísticas? El Recre ha encajado un gol más que nosotros.
Y ahí están comiendo gambitas en lo más alto.
El segundo, el Gijón de José Ramón Sandoval está a sólo tres puntos.
Más al sur, mis amigos cordobeses han visto a Sáizar recoger cinco veces el balón en el fondo de las mallas en esta temporada.
Dos veces ha sido en el Estadio de Gran Canaria. Al loro caltimploro. La primera vez que pierden por más de un gol.
Nos ha costado arrancar como era de suponer, pero esto va cogiendo altura.
Encima me dicen que Ángel y Hernán entran en la rueda. Barranco Seco echa humo.
Nos vamos a plantar en el Heliodoro con un pedazo equipo.
Al tiempo.
- Jimmy McNulty
La diferencia es que yo cuando Lobera lo hace mal (Lugo) lo digo y cuando lo hace bien, pues también. Leyéndoles a ustedes parece que lo más suave que se merece Lobera es una tortura china y se empeñan en sacar fallos por todas partes. Según ustedes, siempre lo hace mal; pero vaya, ustedes no están cegados.acosta escribió:curioso al menos porque es lo que vemos mucho en ti...Jimmy McNulty escribió:Es que cuando se está cegado y predispuesto a darle caña al entrenador actual, cualquier cosa vale para hacerlo.
Hasta una estadística como es llevar 7 puntos más que Juan Manuel Rodríguez le dan la vuelta para que Lobera parezca el malo. Y ya digo que es una estadística que a mí no me parece significativa ni comparable.
- Jimmy McNulty
Alma amarilla escribió:Yo estoy contento...feliz...no me toca vivir una época de ser colistas después de diez jornadas sin ganar como el año pasado...y eso es bueno...estamos a 3 puntos del ascenso directo...(1 partido) y a menos de la promoción...(nuestro objetivo)... Hemos ganado a Girona y Cordoba ..(equipos con los que miraremos goal average a final de liga...y salvo el partido del Lugo..tampoco es que lo hayamos hecho rematadamente mal. Tenemos por ejemplo a Mallorca y Zaragoza por detrás en la clasificación...(equipos que nadie duda estarán arriba)...y seguimos vivos en la Copa del Rey..que siempre es un aliciente.... a la vez que vamos ensamblando a las nuevas incorporaciones al equipo....y eso dandole minutos a dos canteranos como Asdrubal y Tana...y asomando la naricilla Leo.

Y me hace gracia que los que hace una semana floodeaban el foro pidiendo el cese del entrenador apoyen y estén de acuerdo con este fantástico plantamiento de Alma amarilla. Al final en este foro no se valora la opinión, se valora quién la diga. Igual que no se valora lo bueno que pasa en el club, se valora depende de quién lo haga.
Ni tanto ni tan poco. Es cosa de que, entre que Lobera hace una cosa extraña en Lugo que aquí se había advertido y que la gente no le hace falta mucho para pillar la cuchilla y rasgarse las vestiduras, sumado a que no termina de arrancar el equipo.
Vamos que si se para uno a contar algunos se hubieran cepillado no sólo al míster sino a la mitad de la plantilla, vamos, que no se escapa ni el utillero.
Que si unos son acomodados, que si otros son prejubilados, a otros les quieren poner el taca-taca, otros porque son malos que ni deberían jugar en tercera... Hay de todo, hasta nos sobran tres en la grada.
Yo le di 10 partidos, y si se gana al Sabadell (10° jornada) la UD se va para arriba. Es cuestión de paciencia. Ya he oído a varias personas, por ejemplo, que Valerón suele empezar TODAS las temporadas muy irregular y que después se va entonando, para llegar pleno a los momentos clave... Imagínense a Masoud a tope, al flaco a tope, a Nau resucitado, a Apoño enchufado... Y no sigo porque es que encima tenemos a dos santos por porteros... Y todavía no hemos visto a Macky, Delev...
Por eso hay que ver números al final de la 10° jornada y a partir de ahí veremos.
Vamos que si se para uno a contar algunos se hubieran cepillado no sólo al míster sino a la mitad de la plantilla, vamos, que no se escapa ni el utillero.
Que si unos son acomodados, que si otros son prejubilados, a otros les quieren poner el taca-taca, otros porque son malos que ni deberían jugar en tercera... Hay de todo, hasta nos sobran tres en la grada.
Yo le di 10 partidos, y si se gana al Sabadell (10° jornada) la UD se va para arriba. Es cuestión de paciencia. Ya he oído a varias personas, por ejemplo, que Valerón suele empezar TODAS las temporadas muy irregular y que después se va entonando, para llegar pleno a los momentos clave... Imagínense a Masoud a tope, al flaco a tope, a Nau resucitado, a Apoño enchufado... Y no sigo porque es que encima tenemos a dos santos por porteros... Y todavía no hemos visto a Macky, Delev...
Por eso hay que ver números al final de la 10° jornada y a partir de ahí veremos.