Nuestros rivales. Liga adelante.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por acosta »

Morete-Markov. escribió:
michaelscott escribió:El tenerife mereció ganar hoy contra el lider. Pero la semana pasada ganaron de churro mereciendo ser goleados. Así que se compensa. En cuanto al Recre, no se clasificará ni para los playoff. No tiene equipo. Simplemente ha tenido una buena racha. Contra el Zaragoza también los vi, y merecieron perder. Hoy igual. Simplemente suerte. Pero en 42 partidos hace falta algo más que la suerte.

Que el Huelva sea líder de segunda dice mucho del nivel de este año. Gensanta!!! :facepalm: :facepalm:
y eso duele morete, eso duele...
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Hombre nosotrs contra el Lugo dimos pena y contra el Cordoba ( nosotros con toda la artilleria escapemos locos) y pero se ve la gente luchando por subir. Yo no le quitaria el Huesca, que encadena buenas rachas sin merecerlo casi. Pues yo creo que viendo la liga irregular que tenemos es un equipo que dara guerra Tiene gente como Arana arriba que no es moco de pavo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Si el Huesca es un peligro y mas ahora con David Amaral.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

empieza el castilla - recreativo en la sexta, esperemos que gane el filial
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

En el resto de partidos de hay,ojalà todo sean empates,menos nuestra victoria y la del Castilla.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Gol del equipejo como dice alguno por aqui gol de Joselu. Castilla 0 recreativo 1
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

EL recre tiene una pinta a primera IMPRESIONANTE... Le sale todo.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Castilla 1 recreativo 2 ..!! Un tal Arana. Me recerda al el Elche del año pasado jugando bien gana siempre, y jugando mal demuestran una pegada interesante.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

que desastre de arbitraje en el Madrid castilla recreativo, perdonando roja a uno del recre, penalty no pitado, gol en fueta de juego..... esta teniendo una potra el recre impresionante, no juegan a nada pero tienen la suerte de los que terminan ascendiendo.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:que desastre de arbitraje en el Madrid castilla recreativo, perdonando roja a uno del recre, penalty no pitado, gol en fueta de juego..... esta teniendo una potra el recre impresionante, no juegan a nada pero tienen la suerte de los que terminan ascendiendo.
Recalca tambien que el gol del penalti no fue.... :mrgreen: No solo lo que interesa.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Yo solo vi la segunda parte del Castilla - Recre y el Castilla mereció mucho más.

El Recreativo contra el Tenerife y Castilla no ha merecido ganar y ahí están, con ambos partidos ganados, los partidos "que cuentan".

Aún así, espero que empiecen a bajar el ritmo, ya que para mi gusto, su plantilla no es para estar marcando estas diferencias.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Jasikevicius escribió:Yo solo vi la segunda parte del Castilla - Recre y el Castilla mereció mucho más.

El Recreativo contra el Tenerife y Castilla no ha merecido ganar y ahí están, con ambos partidos ganados, los partidos "que cuentan".

Aún así, espero que empiecen a bajar el ritmo, ya que para mi gusto, su plantilla no es para estar marcando estas diferencias.
Arriba tienen a Joselu y Arana, para mi gusto dos jugadores que no perdonan las ocasiones que han tenido en los 2 ultimos partidos. sobre todo Joselu un jugador que a mi particularmente me encanta de cara al gol. Osea tiene pegada, esta temporada los equipos que perdonen al Recre la pueden pagar con estos 2 cracks
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

La diferencia entre la UD y Recre es que ellos tuvieron toda la plantilla echa desde antes de empezar la temporada y la UD ha perdido tontamente las 4-5 primeras jornadas, como me gustaria saber lo que hubiese pasado si hubiesemos tenido a todos disponibles desde la primera jornada ....

En ascenso directo seguramente, pero bueno ....
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

El tema es que por unas cosas u otras,no hemos podido tener el que seria equipo titular en ningùn partido,a ver si hay suerte y se consigue jugar unos cuantos partidos con todos.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Mal asunto esos 3 puntos del Deportivo ...
Cerrado