Estación Santa Catalina (12 Enero 2006)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
guanchon
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por guanchon »

por eso mi piba me dejo , es de rota ( cadiz)
y no entiende mi pasion por la ud las plamas
:xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

nestor torres 18 escribió:
guanchon escribió:algun dia volveremos hacer los mejore,
y el futbol volvera hacer el mismo que nates de las S.A.
no al futbol moderno
solo amo a la UD LAS PALMAS
http://fossacorleone.iespana.es/
Seguro que algún día volveremos a ser los mejores.
y ¿que es el futbol moderno?
¿solo amas a la UD Las Palmas? debes diversificar tus amores, porque donde esta una buena pibita............
Saludotes
Jaja, por un momento te me hiciste parecer a Borja con tus preguntas.

SALUDOS.
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

Nestor Torres................... deja la maquetación que esta tarde noche hubo un intento de motin,gracias que puese la radio a toda potencia y cuando dieron la noticia de la dimisión de Visnic la gente se tranquilizo y estan ahora mismo todos metido en los vagones haciendo quinelas y apuestas sobre quién será el nuevo entrenador.

Les he comunicado a los revisores y al detective Sr.Poirot que mucho ojito por si se presenta algun desconocido con el titulo de entrenador en la mano pués seguro que es otra argucia de los engendros universititas para colarse.

Esta noche y las siguientes tendremos conclave en los vagones y hemos preparado una chimenea con el consiguiente carbon prendido en el vagón de cola para que cuando este fogonero sepa quién es el nuevo entrenador le hechemos un valde de agua para que salga una fumata blanca y todo el mundo se entere que habemus entrenatorum.

Espero que esta vez seas tú el encargado de dar su nombre y su curriculum,pues el detective Poirot se encuentra afónico todavía por los gritos que tuvo que dar el domingo pasado despues del partido del AT.Madrid para calmar a la plebe.

Chuc........... Chuc............. el tren Nestore en busca de noticias.....................chuc....................chuc................... Próximo destino dentro de 15 días el Estadio de G/C............................

Paso al fogonero, revisores a sus puestos,Sr Poirot ponganse la bufanda que hay esta noche chirote y eso es malo para la garganta y no abandones los prismáticos

CHUK CHUK Chuc ............ DESTINO FINAL LA PLAZA DE LA VICTORIA

PiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiPiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii OOOoooooooooooooooooo
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Señores pasajeros tiren los VOLADORES ,suelten la gallinas,hagan porquerias españolas manden al carajo a las maquinitas efluvicas,hoy se permite todo a cuerpo descubierto,ensucien el tren ya nada importa la U.D.Las Palmas está SALVADA ha vuelto a renacer de las cenizas .el TSUNAMI AMARILLO arrasó a todos los que durante mas de dos años intentaron hacerte desaparecer y sustituirte por un equipo sin historia,hoy has vuelto a ganar el partido más importante de tu larga y brillante historia,los triunfos sobre el Madrid y el Barcelona,las eliminatorias con nuestro eterno rival el Tenerife ha pasado a un segundo plano.
Para que el trayecto les sea mas comodo vamos a proceder a emitir la imágenes de video de los momentos mas gloriosos de nuestro equipo entre ellos la emocionantes escenas del último partido del ascenso contra el Elche y la celebración posterior en la Plaza de Santa Catalina,espero que lo disfruten,el bar estará abierto hoy y mañana todo el día.

Nestor Torres,18 donde te has metido hace tiempo que me tienes abandonado dede que te dedicastes a la lectura estas olvidando las obligaciones contraidas con tu trén hasta que lleguemos a la Plaza de la Victoria,nos quedan ocho paradas , para jugar el Play Off.

Ya no necesitamos que nos mandes mas jabón del lagarto, con los caeteles publicitarios que hemos colocado en los laterales del tren tenemos suficiente dinero hasta para renovar las máquinitas expendedoras de artilugios anticonceptivos de todos los colores y gustos,hemos ampliado el tren con la compra de bastantes vagones y he dado la orden al detective privado Sr.Poirot que ya el peligro pasó y que la entrada al tren se libre,por experiencia sabemos que este tren estará en el libro de record de Guinnes por el número de vagones que tendrá cuando lleguemos al destino Final La Plaza de la Victoria.

Chuk Chuk Chuk....................paso al fogonero,revisores ya pueden dejar pasar a los melifluos de Borja, Mykel ,Universitas,Evo no se que, tambien a Julio Suárez ,al Presi ect.ect. no lo hagan sufrir más, alojenlo en el vagón de cola junto a los gallos,gallina y los pollos y según vean que se vayan arrepintiendo los vas pasando al penúltimo vagón,pero con una gorra amarilla,si su arrepentimiento va a más lo pasas al ante penultimo y le das una camiseta amarilla y asi sucesivamente,para cuando su arrepentimiento sea total llegen debidamente uniformados de amarillo al dia del ascenso y tengan el honor es estar con la fiel afición amarilla celebrandolo en la Plaza de la Victoria.

Cuk Chuk Chuk.......................... Todos al Estadio a celebrar la batalla más gloriosa que este equipo representativo de esta Provincia ha alcanzado desde su fundación en 1949.

Nestor seguiremos informandote ya con más tranquilidad,felicitar eternamente al Sr. Cobo Plana, al Presidente Sr. Ramirez y a los consejeros que han posibilitado que el día 6 de Abril de 2006 sea otra fecha histórica del devenir de esta sea de identidad.
Chuk Chuk Chuk................................ Destino Final la Plaza de la Victoria.

Psssssssssssssssssss PIM Pssssssssssssssss PAM Psssssssssssssss Fuego.

Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Oooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Oooooooooooooooooooooooooooooooooooo
nestor torres 18
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por nestor torres 18 »

GARCIALORCA escribió:Señores pasajeros tiren los VOLADORES ,suelten la gallinas,hagan porquerias españolas manden al carajo a las maquinitas efluvicas,hoy se permite todo a cuerpo descubierto,ensucien el tren ya nada importa la U.D.Las Palmas está SALVADA ha vuelto a renacer de las cenizas .el TSUNAMI AMARILLO arrasó a todos los que durante mas de dos años intentaron hacerte desaparecer y sustituirte por un equipo sin historia,hoy has vuelto a ganar el partido más importante de tu larga y brillante historia,los triunfos sobre el Madrid y el Barcelona,las eliminatorias con nuestro eterno rival el Tenerife ha pasado a un segundo plano.
Para que el trayecto les sea mas comodo vamos a proceder a emitir la imágenes de video de los momentos mas gloriosos de nuestro equipo entre ellos la emocionantes escenas del último partido del ascenso contra el Elche y la celebración posterior en la Plaza de Santa Catalina,espero que lo disfruten,el bar estará abierto hoy y mañana todo el día.

Nestor Torres,18 donde te has metido hace tiempo que me tienes abandonado dede que te dedicastes a la lectura estas olvidando las obligaciones contraidas con tu trén hasta que lleguemos a la Plaza de la Victoria,nos quedan ocho paradas , para jugar el Play Off.

Ya no necesitamos que nos mandes mas jabón del lagarto, con los caeteles publicitarios que hemos colocado en los laterales del tren tenemos suficiente dinero hasta para renovar las máquinitas expendedoras de artilugios anticonceptivos de todos los colores y gustos,hemos ampliado el tren con la compra de bastantes vagones y he dado la orden al detective privado Sr.Poirot que ya el peligro pasó y que la entrada al tren se libre,por experiencia sabemos que este tren estará en el libro de record de Guinnes por el número de vagones que tendrá cuando lleguemos al destino Final La Plaza de la Victoria.

Chuk Chuk Chuk....................paso al fogonero,revisores ya pueden dejar pasar a los melifluos de Borja, Mykel ,Universitas,Evo no se que, tambien a Julio Suárez ,al Presi ect.ect. no lo hagan sufrir más, alojenlo en el vagón de cola junto a los gallos,gallina y los pollos y según vean que se vayan arrepintiendo los vas pasando al penúltimo vagón,pero con una gorra amarilla,si su arrepentimiento va a más lo pasas al ante penultimo y le das una camiseta amarilla y asi sucesivamente,para cuando su arrepentimiento sea total llegen debidamente uniformados de amarillo al dia del ascenso y tengan el honor es estar con la fiel afición amarilla celebrandolo en la Plaza de la Victoria.

Cuk Chuk Chuk.......................... Todos al Estadio a celebrar la batalla más gloriosa que este equipo representativo de esta Provincia ha alcanzado desde su fundación en 1949.

Nestor seguiremos informandote ya con más tranquilidad,felicitar eternamente al Sr. Cobo Plana, al Presidente Sr. Ramirez y a los consejeros que han posibilitado que el día 6 de Abril de 2006 sea otra fecha histórica del devenir de esta sea de identidad.
Chuk Chuk Chuk................................ Destino Final la Plaza de la Victoria.

Psssssssssssssssssss PIM Pssssssssssssssss PAM Psssssssssssssss Fuego.

Estaba leyendo la "Montaña Mágica" de Thomas Mann que trata de un balneario en la montaña. Impresionate. Te lo recomiendo amigo Garcia Lorca.
En fin, estamos al mando de la locomotora y dispuesta a arrasar a todos lo enemigos de la UD, sobre todo a Olarte. Ese que se ha apuntado a la dar el machetazo final a nuestro equipo por que le viene bien a algun amiguito suyo, empresario que empieza por T y termina por O y a otro que comparte apellido contigo y que fue presidente de la UD. El domingo a por ellos, a por ellooooooos, a por ellooooooooooooooooooooooooooooooooos
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

CHUK CHUK CHUK............................ UNA VEZ DE SER DESALOJADOS DE LA VIA UNO POBRES DESCAMISADOS QUE QUERIAN QUE NUESTRA AFICIÓN NO FUERA AL ESTADIO A DAR LAS GRACIAS AL SR. COBO PLANA Y AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN, ASI COMO A LOS CONSEJEROS QUE AVALAN NUESTRA SUPERVIVENCIA,HEMOS CELEBRADO EL TRIUNFO ANTE EL SAN ISIDRO PONIENDO LAS IMÁGENES DE SUÁREZ TANGIL RETRANSMITIENDO DESDE EL PARQUE SANTA CATALINA EL ÚLTIMO ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN DE LA U.D.

Y ASI NO DIERON LA UNA LAS DOS Y LAS TRES DE LA MAÑANA, HASTA QUE SE AGOTÓ EL CHAMPÁN,BUENO MÁS BIEN LA SIDRA DEL GAITERO PUES ESTAMOS AHORRANDO PARA LA FIESTA EN LA PLAZA DE LA VICTORIA, Y LAS MAQUINITAS AMOROSASQUE ECHABAN HUMO SE QUEDARÓN SIN EXISTENCIAS.

MIENTRAS LOS PASAJEROS SE RECUPERAN DE LA RESACA,EL FOGONERO Y LOS REVISORES SEGUIMOS EL ITINERARIO PREVISTO PUES LA PRÓXIMA PARADA SERA DE NUEVO EN EL ESTADIO CONTRA LOS DEL MELILLA,ASI QUE SR. INPECTOR POIROT EXTREME LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD Y AVISE SI VE ALGÚN TURBANTE EN LOS ALREDEDORES,PORQUE A LO MEJOR VIENEN ALGÚN EMIGRANTE EN EL EQUIPAJE DEL MELILLA, PORQUE YA LAS MAFIAS HAN EXTENDIDO LA NOTICIADE QUE EN EL TREN DE NESTOR TORRES SE VIVE COMO UN MARAJÁ.CUIDADIN CUIDADIN.

En el último vagón las gallinas,gallos y pollos grancanarios de este tren ante el revuelo que ha habido ultimamente en el mismo y enterandose de que algunos "anticanariones" querian acabar con el PIO_PIO Se reunieron todas las aves y mandarón un email al Congreso Mundial Aviar Multilateral. Se discutían los más diversos temas a fin de establecer consensos y emitir acuerdos de futura observancia por el bien de las especies y el canto del Pio-Pio
Pues bien, en cierto momento de la reunión, el atrevido “Pájaro y forofo Juanito” propuso a la asamblea una Gran Conspiración Plumífera. Para ello sería necesario convencer a todas las aves del tren y a sus familiares, ante lo cual no cabría la menor duda de que habría muchas aves dispuestas a sacrificar la vida en la lucha por la causa, si fuese necesario.
El “Gallo El Bandera”- que para asombro de todos había estado muy atento a los avances científicos del planeta-reunia a todos con su toque de trompeta e informaba a sus compañeros que según fue publicado en la revista Science un grupo de investigadores había secuenciado el genoma del virus de la influenza de 1918, recuperado del cuerpo congelado de una mujer de Alaska que murió en esa pandemia, en la que 40 millones de personas perdieron la vida.
Ya está, gritaba al unísono la asamblea, enviaremos una nueva epidemia de Gripe Aviar a todos los que en Gran Canaria tratan de aniquilar nuestro grito de guerra el PIO_PIO, todo es cuestión de fabricar el virus y echarlo encima de los afortunadamente pocos "anticanariones" que en esta tierra se empeñan en que no cantemos más el PIO_PIO.

Bravo por la aves grancanarias

U.D. nunca caminarás sola

Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Chuk Chuk ......................................PiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiO

Seguiremos informando

Destino final la Plaza de la Victoria.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

guanchon escribió:por eso mi piba me dejo , es de rota ( cadiz)
Tu piba te dejó porque tienes doble personalidad. Qué tristeza de hombre...
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Marmota amarilla escribió:

Si supieras que equivocado estás,además el mensaje de las aves en sentido figurado,es una muestra mas de apoyo hacia nuestro equipo representativo.

Amigo tienes poco sentido del humor y parece que a ti si te ha dejado tu novia.

Pero bueno en estos momentos a mi me interesa que todos los aficonados al equipo representativo estemos unidos.

ARRIBA DE ELLOS Y PIO-PIO

U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGÚN "anticanarión" TRASNOCHADO LE JODA.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

GARCIALORCA escribió:

Si supieras que equivocado estás,además el mensaje de las aves en sentido figurado,es una muestra mas de apoyo hacia nuestro equipo representativo.

Pero bueno en estos momentos a mi me interesa que todos los aficonados al equipo representativo estemos unidos.

U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGÚN "anticanarión" TRASNOCHADO LE JODA.
GARCIA LORCA, ¿eso que escribiste es para mi? Porque yo me refería a guanchon (el patético Tamarán Blues que se hizo pasar por aficionado de la UD), así que espero que rectifiques lo que has puesto.

Saludos
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

GARCIALORCA escribió:
Marmota amarilla escribió: Tu piba te dejó porque tienes doble personalidad. Qué tristeza de hombre...

GARCIA LORCA, ¿eso que escribiste es para mi? Porque yo me refería a guanchon (el patético Tamarán Blues que se hizo pasar por aficionado de la UD), así que espero que rectifiques lo que has puesto.

Saludos

Rectifico como el Sr.Soria.
Saludos

PIO_PIO
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Buenísimo el post, gracias por rescatarlo. Que ingenio y que divertido ¿que habrá sido de Nestor Torres?
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Es lo que faltaba esta temporada para estar todos enganchados arriba, el tren de Nestor Torres 18.... :D
Responder