Ebay

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Ebay

Mensaje por La_Cantera »

Bueno pues resulta que no suelo comprar en EBay ya que una vez lo intente y el pedido procedente de china nunca me llegó a casa por no se que historia.

Ahora tengo que pedir una cosa urgente y tengo que volver a tirar de ebay con la diferencia que este nuevo pedido seria en territorio Español.

Me surge una duda, cuando quiero comprar un articulo se puede ver las opiniones de los demás usuarios que hayan comprado lo mismo ??

Comentar que el tio parece de fiar por lo que pone su tienda:

558 *

99,6% Votos positivos

Salu2
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Ebay

Mensaje por soycarlo15 »

La_Cantera escribió:Bueno pues resulta que no suelo comprar en EBay ya que una vez lo intente y el pedido procedente de china nunca me llegó a casa por no se que historia.

Ahora tengo que pedir una cosa urgente y tengo que volver a tirar de ebay con la diferencia que este nuevo pedido seria en territorio Español.

Me surge una duda, cuando quiero comprar un articulo se puede ver las opiniones de los demás usuarios que hayan comprado lo mismo ??

Comentar que el tio parece de fiar por lo que pone su tienda:

558 *

99,6% Votos positivos

Salu2
Hombre, con tantos votos positivos es muy raro que te la juegue... por lo de las opiniones de los usuarios, creo recordar (hace años que no la uso) que si se podia
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Yo he comprado muchas cosas para moviles por ebay y todo sin problemas, incluso si se pasa del plazo que el vendedor estima de llegada del producto puedes abrir una investigacion en ebay. Para mirar los comentarios de los compradores pica en el numero que esta al lado del nombre de usuario que son elnumero de transacciones que ha realizado

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

elie escribió:Yo he comprado muchas cosas para moviles por ebay y todo sin problemas, incluso si se pasa del plazo que el vendedor estima de llegada del producto puedes abrir una investigacion en ebay. Para mirar los comentarios de los compradores pica en el numero que esta al lado del nombre de usuario que son elnumero de transacciones que ha realizado

En alguna de esas compras has tenido algún tipo de problemas con ADUANAS :?:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Si se puede mirar, pinchando sobre el número de votos recibidos.

En ebay, paga con paypal pues tiene protección en caso que el vendedor te la juegue.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Con aduanas nada...Pero claro compro mierdillas de 6 euros. Y trato de comprar casi todo de españa para evitar problemas

pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

La_Cantera escribió:

En alguna de esas compras has tenido algún tipo de problemas con ADUANAS :?:
Con aduanas tendrás problemas si la compra excede de cierta cantidad de euros, creo que eran 90 o 190, no lo recuerdo bien. Con pequeños paquetes marcados como documentos, muestras sin valor comercial, etc, no debe haber problemas, menos viniendo de España.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Yo siempre he comprado en Ebay (Nunca a China) y jamás he tenido problemas. Tengo como unas 30 compras (Aprox) y unas 6 ventas (Aprox). Es un sitio, por norma general, bastante seguro.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Yo compro asiduamente y ningún problema. Desde cueras de guitarras, hasta libros o ropa.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Ebay

Mensaje por Balompédico »

Compra tranquilamente, preferiblemente a los vendedores que tienen el logo de Best Seller.

Ten en cuenta que puede que te cobren gastos de aduanas por ser el envío a Canarias (algo que me parece hasta ilegal o al menos un abuso). A mí no me ha pasado hasta ahora, pero sé de gente a la que sí.

Saludos.

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Para evitar el cobro, intenta que el vendedor declare por menos de 20€, suelen pasar olímpicamente de esos paquetes.

Yo he comprado y vendido muchísimo por ebay y no he tenido ningún problema.

Además de ebay, te recomiendo amazon por su espectacular servicio de atención al cliente. Mi caso:
Probé el mes premium grartis comprando un paquete y me lo enviaron por mensajería urgente al mismo precio que la normal no dando la posibilidad de elegir, por lo que me cobraron algo más de 20€ de gastos de aduana (Si viene por avión, cobran más del triple). Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente, le expuse el caso y me devolvieron la diferencia de los gastos de aduanas.
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por maikel_88 »

yo he comprado mas de 30 artículos y solo no me ha llegado un artículo que fue una cosa pequeña de pesca, me puse en contacto con el vendedor que era de España, y me dijo que el lo envió (fue envío ordinario) no te da num. de seguimiento en correos, pues puse una disputa en paypal, que es como una denuncia y ellos investigan el caso y me devolvieron el dinero sin ningún tipo de problemas, para estar seguros 100% que llegue lo que vamos a comprar (por ejemplo algo de valor o superior a 30€), pagar el correo certificado.. suele ser 1.95€ o 3€, pero te llega 100% y estas tranquilo. Para cosas pequeñas no debería de haber problemas pero nunca se sabe
Responder