Ebay
- La_Cantera
- Presidente del Club
Ebay
Bueno pues resulta que no suelo comprar en EBay ya que una vez lo intente y el pedido procedente de china nunca me llegó a casa por no se que historia.
Ahora tengo que pedir una cosa urgente y tengo que volver a tirar de ebay con la diferencia que este nuevo pedido seria en territorio Español.
Me surge una duda, cuando quiero comprar un articulo se puede ver las opiniones de los demás usuarios que hayan comprado lo mismo ??
Comentar que el tio parece de fiar por lo que pone su tienda:
558 *
99,6% Votos positivos
Salu2
Ahora tengo que pedir una cosa urgente y tengo que volver a tirar de ebay con la diferencia que este nuevo pedido seria en territorio Español.
Me surge una duda, cuando quiero comprar un articulo se puede ver las opiniones de los demás usuarios que hayan comprado lo mismo ??
558 *
99,6% Votos positivos
Salu2
- soycarlo15
- Presidente del Club
Re: Ebay
Hombre, con tantos votos positivos es muy raro que te la juegue... por lo de las opiniones de los usuarios, creo recordar (hace años que no la uso) que si se podiaLa_Cantera escribió:Bueno pues resulta que no suelo comprar en EBay ya que una vez lo intente y el pedido procedente de china nunca me llegó a casa por no se que historia.
558 *
99,6% Votos positivos
Salu2
Yo he comprado muchas cosas para moviles por ebay y todo sin problemas, incluso si se pasa del plazo que el vendedor estima de llegada del producto puedes abrir una investigacion en ebay. Para mirar los comentarios de los compradores pica en el numero que esta al lado del nombre de usuario que son elnumero de transacciones que ha realizado
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
- La_Cantera
- Presidente del Club
elie escribió:Yo he comprado muchas cosas para moviles por ebay y todo sin problemas, incluso si se pasa del plazo que el vendedor estima de llegada del producto puedes abrir una investigacion en ebay. Para mirar los comentarios de los compradores pica en el numero que esta al lado del nombre de usuario que son elnumero de transacciones que ha realizado
En alguna de esas compras has tenido algún tipo de problemas con ADUANAS

Con aduanas tendrás problemas si la compra excede de cierta cantidad de euros, creo que eran 90 o 190, no lo recuerdo bien. Con pequeños paquetes marcados como documentos, muestras sin valor comercial, etc, no debe haber problemas, menos viniendo de España.La_Cantera escribió:
En alguna de esas compras has tenido algún tipo de problemas con ADUANAS
- michaelscott
- Administrador concursal
Yo compro asiduamente y ningún problema. Desde cueras de guitarras, hasta libros o ropa.
- Balompédico
- Directivo de la entidad
Ebay
Compra tranquilamente, preferiblemente a los vendedores que tienen el logo de Best Seller.
Ten en cuenta que puede que te cobren gastos de aduanas por ser el envío a Canarias (algo que me parece hasta ilegal o al menos un abuso). A mí no me ha pasado hasta ahora, pero sé de gente a la que sí.
Saludos.
Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
Ten en cuenta que puede que te cobren gastos de aduanas por ser el envío a Canarias (algo que me parece hasta ilegal o al menos un abuso). A mí no me ha pasado hasta ahora, pero sé de gente a la que sí.
Saludos.
Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Para evitar el cobro, intenta que el vendedor declare por menos de 20€, suelen pasar olímpicamente de esos paquetes.
Yo he comprado y vendido muchísimo por ebay y no he tenido ningún problema.
Además de ebay, te recomiendo amazon por su espectacular servicio de atención al cliente. Mi caso:
Probé el mes premium grartis comprando un paquete y me lo enviaron por mensajería urgente al mismo precio que la normal no dando la posibilidad de elegir, por lo que me cobraron algo más de 20€ de gastos de aduana (Si viene por avión, cobran más del triple). Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente, le expuse el caso y me devolvieron la diferencia de los gastos de aduanas.
Yo he comprado y vendido muchísimo por ebay y no he tenido ningún problema.
Además de ebay, te recomiendo amazon por su espectacular servicio de atención al cliente. Mi caso:
Probé el mes premium grartis comprando un paquete y me lo enviaron por mensajería urgente al mismo precio que la normal no dando la posibilidad de elegir, por lo que me cobraron algo más de 20€ de gastos de aduana (Si viene por avión, cobran más del triple). Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente, le expuse el caso y me devolvieron la diferencia de los gastos de aduanas.
yo he comprado mas de 30 artículos y solo no me ha llegado un artículo que fue una cosa pequeña de pesca, me puse en contacto con el vendedor que era de España, y me dijo que el lo envió (fue envío ordinario) no te da num. de seguimiento en correos, pues puse una disputa en paypal, que es como una denuncia y ellos investigan el caso y me devolvieron el dinero sin ningún tipo de problemas, para estar seguros 100% que llegue lo que vamos a comprar (por ejemplo algo de valor o superior a 30€), pagar el correo certificado.. suele ser 1.95€ o 3€, pero te llega 100% y estas tranquilo. Para cosas pequeñas no debería de haber problemas pero nunca se sabe