[J9] CE Sabadell - UD Las Palmas (0-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J9] CE Sabadell - UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

Ganar o ganar, como si mete Deivid con la oreja, todo lo que no sea sumar tres puntos en este partido es un paso atras enorme
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

acosta escribió:Ganar o ganar, como si mete Deivid con la oreja, todo lo que no sea sumar tres puntos en este partido es un paso atras enorme
O con el cuello, seguro que las coloca bien con el cuello.
Aenarion
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Aenarion »

Confío en la victoria!
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

A mi Gato me parece bastante mediocre. Pero claro todos es subjetivo. A mi personalmente me parece un equipo bastante limitado. Mediocentro y delantera sin mordiente alguna. Portero mediocre. la defensa es lo único decente y no es para lanzar cohetes. Así que todo lo que no sea ganar holgadamente es para mi un fracaso. Y lo digo sinceramente. No hablar por hablar.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Este es el partido más importante de la temporada
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Las sobradas de algunos foreros ya han llegado al foro arlequinado :mrgreen:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

michaelscott escribió:Personalmente el Sabadell me parece el equipo más flojo de la categoría, junto al Tenerife. Así que estoy convencido de que ganamos,
Un punto menos que nosotros y a 3 de la zona de PO de ascenso.

Joder...
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

acosta escribió:Ganar o ganar, como si mete Deivid con la oreja, todo lo que no sea sumar tres puntos en este partido es un paso atras enorme
:?: :?: :?:

A veces nos creemos que somos el Barça o el Madrid. Sumar 1 punto en Sabadell no es mal resultado, ni es un paso atrás. Nadie sube en la jornada 9, tranquilos.

Un paso atrás es no ganar en casa o perder fuera de casa, pero sumar fuera siempre es positivo y significa dar un pasito adelante.

Dicho esto, se intentará ganar. Pero si finalmente logramos un empate, ganando después en casa, estaremos en la senda que nos llevará directos a la Primera División.

Noto excesivo menosprecio a un rival que ha hecho un inicio de temporada idéntico al nuestro. Si ellos son uno de los rivales más flojos de la categoría por lo visto hasta ahora, nosotros también lo somos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

osky escribió:Las sobradas de algunos foreros ya han llegado al foro arlequinado :mrgreen:
De un forero en singular, porque los dos comentarios que han reproducido han sido del mismo (michaelscott).

Al menos yo he dicho que nos tienen ganas porque es algo generalizado... en cambio ese forero solo copió los dos mensajes de michael, de forma selectiva. Se ve que aún le faltan motivos para motivarse para este partido. :lol:
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

osky escribió:Las sobradas de algunos foreros ya han llegado al foro arlequinado :mrgreen:
Me da igual. Igual que opino de mi equipo muchas veces mal, como para autocensurarme y no opinar sobre la calidad de otros equipos. Si es lo que pienso,y lo digo sin faltar el respeto a nadie, no tiene porque haber problemas. Me puedo equivocar, y luego igual al final suben. El Sabadell, me cae muy bien. Sobre todo porque es el equipo de Axel Torres. El mejor periodista de fútbol a mi parecer que hay ahora mismo en España. Equipo humilde y trabajador. que le deseo que mantenga la categoría. Pero que lo que poco que he visto, me parece de lo más flojito de la categoria. Obviamente no lo sigo tanto como sigo a otros equipos como el Tenerife, Zaragoza, Mallorca, Deportivo, etc. Así que el margen de error es mucho mayor que cuando hablo de Las Palmas, por ejemplo. Y puede que lo poco que lo he visto, haga que me lleve una impresión selectiva. Pero como digo, lo poco que lo he visto, no me ha gustado la calidad de sus jugadores. Igual que digo que el Zaragoza no entrará ni en playoff, porque tiene un equipo muy mediocre, digo que el Sabadell es de los que estarán en la zona bajita. Pero que como esto es fútbol, con trabajo y sacrificio pueden salvarse. Y ojalá lo consigan. Eso sí. Los tres puntos para nosotros.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

michaelscott escribió:
Me da igual. Igual que opino de mi equipo muchas veces mal, como para autocensurarme y no opinar sobre la calidad de otros equipos. Si es lo que pienso,y lo digo sin faltar el respeto a nadie, no tiene porque haber problemas. Me puedo equivocar, y luego igual al final suben. El Sabadell, me cae muy bien. Sobre todo porque es el equipo de Axel Torres. El mejor periodista de fútbol a mi parecer que hay ahora mismo en España. Equipo humilde y trabajador. que le deseo que mantenga la categoría. Pero que lo que poco que he visto, me parece de lo más flojito de la categoria. Obviamente no lo sigo tanto como sigo a otros equipos como el Tenerife, Zaragoza, Mallorca, Deportivo, etc. Así que el margen de error es mucho mayor que cuando hablo de Las Palmas, por ejemplo. Y puede que lo poco que lo he visto, haga que me lleve una impresión selectiva. Pero como digo, lo poco que lo he visto, no me ha gustado la calidad de sus jugadores. Igual que digo que el Zaragoza no entrará ni en playoff, porque tiene un equipo muy mediocre, digo que el Sabadell es de los que estarán en la zona bajita. Pero que como esto es fútbol, con trabajo y sacrificio pueden salvarse. Y ojalá lo consigan. Eso sí. Los tres puntos para nosotros.
Yo estoy de acuerdo en el analisis de su plantilla, una cosa no quita la otra, para mi la sobrada fue que le vamos a ganar holgadamente, ya sabemos como es esto, hasta el mas flojito te puede pintar la cara y te puedes quedar con cara de recibir un zasca importante.

Pero como has calificado a su plantilla pues es una opinion que hay que respetar (y yo opino igual) y que se queda en nada comparado con el foro del Jaen o Cordoba que hablaban de Aranda y Apoño como dos paquetes, acabados y borrachos :wink:
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

osky escribió: Yo estoy de acuerdo en el analisis de su plantilla, una cosa no quita la otra, para mi la sobrada fue que le vamos a ganar holgadamente, ya sabemos como es esto, hasta el mas flojito te puede pintar la cara y te puedes quedar con cara de recibir un zasca importante.

Pero como has calificado a su plantilla pues es una opinion que hay que respetar (y yo opino igual) y que se queda en nada comparado con el foro del Jaen o Cordoba que hablaban de Aranda y Apoño como dos paquetes, acabados y borrachos :wink:
Esta claro que esto es fútbol. Y si el Madrid de 300 millones de presupuesto lo pasa mal, para ganar al Levante y Elche. Pues está claro que en el fútbol no hay nada escrito. Pero cierto, igual me dejé llevar por la razón y no tenía que haber dicho lo de holgadamente. Pero que es un partido que a priori debemos salir a ganar, pues si.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

michaelscott escribió:
osky escribió: Yo estoy de acuerdo en el analisis de su plantilla, una cosa no quita la otra, para mi la sobrada fue que le vamos a ganar holgadamente, ya sabemos como es esto, hasta el mas flojito te puede pintar la cara y te puedes quedar con cara de recibir un zasca importante.

Esta claro que esto es fútbol. Y si el Madrid de 300 millones de presupuesto lo pasa mal, para ganar al Levante y Elche. Pues está claro que en el fútbol no hay nada escrito. Pero cierto, igual me dejé llevar por la pasión y no tenía que haber dicho lo de holgadamente. Pero que es un partido que a priori debemos salir a ganar, pues si.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Aday escribió:
:?: :?: :?:

A veces nos creemos que somos el Barça o el Madrid. Sumar 1 punto en Sabadell no es mal resultado, ni es un paso atrás. Nadie sube en la jornada 9, tranquilos.

Un paso atrás es no ganar en casa o perder fuera de casa, pero sumar fuera siempre es positivo y significa dar un pasito adelante.

Dicho esto, se intentará ganar. Pero si finalmente logramos un empate, ganando después en casa, estaremos en la senda que nos llevará directos a la Primera División.

Noto excesivo menosprecio a un rival que ha hecho un inicio de temporada idéntico al nuestro. Si ellos son uno de los rivales más flojos de la categoría por lo visto hasta ahora, nosotros también lo somos.
no tenemos que ser ni somos el Barca o el Madrid ,el objetivo de la UdLP es el ascenso, por lo tanto hay que sumar de tres las maximas veces posibles, me da igual el rival, que en este caso es el Sabadell y empatar al menos para mi no es un buen resultado ( en mi humilde opinion ), en ningun momento he menospreciado ni infravalorado al rival, en esta 2ª division tan mediocre nadie se come a nadie...pero tambien es verdad que somos superiores al equipo catalan, luego el partido dira mil cosas....
PD si no ganamos nos descolgaremos de nuevo de los de arriba ( estamos a media tabla ) y que quieren que les diga, yo quiero ver a la UDLP lo mas arriba en la tabla posible.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

:plas: :plas:

Solo quedan 33 jornadas después de este partido.
Responder