Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Como somos ultraperifericos para la Unión Europea así me llamaré. Aquí los únicos que son de uno equipo son los jugadores de equipos fiales y cantera el resto va a ganarse el sueldo con más profesionalidad Samway, Josico, Cicovic son algunos y otros con muchas menos y ustedes pongan los nombres. Increible....
Como somos ultraperifericos para la Unión Europea así me llamaré. Aquí los únicos que son de uno equipo son los jugadores de equipos fiales y cantera el resto va a ganarse el sueldo con más profesionalidad Samway, Josico, Cicovic son algunos y otros con muchas menos y ustedes pongan los nombres. Increible....
si nos loco este, tu te crees q se puede ganar con las mierdas de jugadores q pone el tio... changui, alberto,sessa,paqui(125 años)......
Y despues saca a Carmelo y a MOmo pa q en 20 min agan lo q los otros no han echo pssss si mos mierda esta
Acabo de ver el partido de ayer, que lo tenía grabao...uuuhhhhm buenísima forma de llevar la resaca (ya conocía el 3-0).
Solo decirle al amigo BLANQUIRROJO que eso de que "Momo y Carmelo hicieran en 20 min...", ¿Que hicieron? ¿Nada como los funcionarios no?
Como dicen por ahi no creo que sean mercenarios porque llevan un huevo sin cobrar,son unos mercenarios y incluyo a los canteranos,ellos son los que tienen que tirar del equipo,ellos deben sentir la camisa cobren o no cobren y si no que se pongan a trabajar como hago yo y asi tendran el sueldo a final de mes.
Salu2
y quien ha dixo q carmelo hizo algo???
lo q digo es q los pone de banquillo y quiere q en 20 min aga lo q ase en 60 min tomas o a quien sustitulla.... y menos criticar a los canarios q son los q no cobran, por q el linkbaek ese cobnrando y todo no se entera, y no digan de ponerlo por q la cosa no esta ahora para aser pruebitas y experimentos como esta asiendo el Vidal... Como es posible q Jose Antonio no juegue.... si cada ves q lo ase suele ser de los mas completos, no destaca pero cumple con su funcion