[J9] CE Sabadell - UD Las Palmas (0-0)
Re: [J9] CE Sabadell - UD Las Palmas
jajajaajajaajajaaja..... Sanuras que bueno eso de la presion por un forero, como diria Chona " yo me quedo boba "
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
bajo mi punto de vista la presion la tienen que sufrir los que estan en la parte baja para descender
si tu objetivo es estar entre los seis primeros tienes que sumar todos los puntos y si son de tres en tres
mucho mejor , hay que ir con mentalidad ganadora y no conformista si despues el rival nos supera
pues a aguantarse pero de antemano tenemos que ir con mentalidad ganadora nunca conformista
y creo que en Sabadell se puede ganar perfectamente
si tu objetivo es estar entre los seis primeros tienes que sumar todos los puntos y si son de tres en tres
mucho mejor , hay que ir con mentalidad ganadora y no conformista si despues el rival nos supera
pues a aguantarse pero de antemano tenemos que ir con mentalidad ganadora nunca conformista
- isletero22
- Presidente del Club
Hay que salir a ganar todos los partidos, contra cualquier rival y en cualquier campo, con respeto pero sin miedos, sin meternos atrás e intentando tener la pelota lo más posible, que es como mejor se defiende. Confío en que hoy el equipo, al margen del resultado que pueda obtener después, salga a ganar y a buscar la portería rival, que no se repita una imagen lamentable como la que se dió en Lugo, una muestra más de que por poner dos pivotes de corte defensivo e ir a destruir el juego del rival en vez de concentrarte en construir el tuyo no te asegura ni mucho menos mantener la portería a 0 . La imagen que hay que dar es la de Girona, teniendo la pelota, pero si puede ser, con más profundidad, ya después se verá si ganamos, empatamos o perdemos, pero hambre y ambición es lo que le pido al equipo, si de verdad se quiere ascender .
pues claro que es asi, es que esta clarisimo, despues el devenir del partido dira.jipyamarillo escribió:bajo mi punto de vista la presion la tienen que sufrir los que estan en la parte baja para descender
Guardando las distancias, hay que ver lo que sufrió la selección española ayer para abrir la lata de Bielorrusia. De tanto marear al rival aprovecharon las ocasiones para abrir la lata, la segunda en contragolpe pero antes habían tenido un alto porcentaje de posesión.
Para la categoría en que está, la UD puede perfectamente desarrollar un juego basado en el toque y la posesión, eso si, con algo más de profundidad.
Pero desde la óptica del rival es especialmente frustrante tener que quitarle la pelota a Valerón o Apoño, y también a Aranda y Masoud cuando están.
Como no pueden correr tanto rato detrás del balón sin cansarse, se puede aprovechar eso en las segundas partes como en Girona.
Para la categoría en que está, la UD puede perfectamente desarrollar un juego basado en el toque y la posesión, eso si, con algo más de profundidad.
Pero desde la óptica del rival es especialmente frustrante tener que quitarle la pelota a Valerón o Apoño, y también a Aranda y Masoud cuando están.
Como no pueden correr tanto rato detrás del balón sin cansarse, se puede aprovechar eso en las segundas partes como en Girona.
-
- Presidente del Club
Lo que comento es que perdiendo hoy no es un enorme paso atrás, como comenta acosta.N.B.Tiempos escribió:No se si sarcásmo lo que comentas. En mi opinión, para la salvación vale eso de que queda liga, pero para subir cada punto vale oro, más en segunda donde los que suben son los que cogen confianza a principio de liga, porque el nivel está bastante igualado.Jasikevicius escribió:acosta escribió:Ganar o ganar, como si mete Deivid con la oreja, todo lo que no sea sumar tres puntos en este partido es un paso atras enorme![]()
![]()
Solo quedan 33 jornadas después de este partido.
Obviamente para nuestras aspiraciones, perder hoy, el día del Deportivo y CUALQUIER día es jodido, ya que tenemos que estar arriba si o si.
Si no ganamos hoy lo pasaremos mal le falto decir, que dramatica es la gente. Para subir se tiene que ganar en casa siempre y fuera no perder. Hay que salir a ganar todo, pero siendo realista no creernos el bayer tampoco. Un 0-1 es un lujo.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
El descarte es Aranda
- zipy
Tana y Asdrubal seran titulares.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Valeron sera suplente hoy
Asdrubal, Tana, Mayor y Nauzet arriba, 4-4-2

Asdrubal, Tana, Mayor y Nauzet arriba, 4-4-2
-
- Presidente del Club
Cuál es la alineación?
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
No la han confirmado, solo dijo algunos que hoy seran titularesN.B.Tiempos escribió:Cuál es la alineación?
Asi que seria:
Barbosa, Angel, Aythami, Deivid, Castillo, Apoño, Vicente, Nauzet, Tana, Mayor, Asdrubal
-
- Presidente del Club
Una pena lo de Aranda
- zipy
Re: Re: [J9] CE Sabadell - UD Las Palmas
A falta de conocer la defensa. Barbosa, Apoño, Vicente Gomez, Nauzet, Tana, Asdrubal y Mayor.N.B.Tiempos escribió:Cuál es la alineación?
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Finalmente David Garcia y no Aythamiosky escribió:No la han confirmado, solo dijo algunos que hoy seran titularesN.B.Tiempos escribió:Cuál es la alineación?
Asi que seria:
Barbosa, Angel, Aythami, Deivid, Castillo, Apoño, Vicente, Nauzet, Tana, Mayor, Asdrubal