[J9] CE Sabadell - UD Las Palmas (0-0)
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Re: [J9] CE Sabadell - UD Las Palmas
Solo ha faltado el gol. Buena primera parte, solo hace falta limar alguna imprecisión en los pases. Esperemos sacar esto en la segunda mitad.
Este partido está perfecto para macky , asdrubal por la derecha y nau por el medio un 4- 2 -3 -1
Tal y como se hablo durante la semana el Sabadell es flojisimo ( cuanta razon llevaba michaelscott ), el penalti es escandaloso, que poco aporta en ataque Vicente en ataque debe adelantar su posicion que Apoño ya cubre siempre la retaguardia y Mayor que sigo sin verlo
Una pena las oportunidades perdidas, eran muy claras. Me sobra Mayor, cada vez q toca el balón devuelve una sandía.
Lo de los penaltys me está mosqueando ya...ni contra el Depor , Eibar, Córdoba, hoy...no nos pitan ni uno
Lo de los penaltys me está mosqueando ya...ni contra el Depor , Eibar, Córdoba, hoy...no nos pitan ni uno
Final de la primera parte. Un correcalles con fallos de ambos equipos en la salida del balón.
Apolo falló 3 pases al principio, después ya no falló más. Se nota su presencia.
A pesar del balón al palo de Mayor, no lo veo de mediapunta, hubiera preferido a Tana, tenemos problemas con el último pase.
Penalty claro a David García no pitado.
Dos errores en el remate de Tana y Vicente y poco más, llegamos bien a la mediapunta pero luego no encuentran el hueco.
Sacaría igualmente a Macky, Valerón y Artiles la última media hora.
Apolo falló 3 pases al principio, después ya no falló más. Se nota su presencia.
A pesar del balón al palo de Mayor, no lo veo de mediapunta, hubiera preferido a Tana, tenemos problemas con el último pase.
Penalty claro a David García no pitado.
Dos errores en el remate de Tana y Vicente y poco más, llegamos bien a la mediapunta pero luego no encuentran el hueco.
Sacaría igualmente a Macky, Valerón y Artiles la última media hora.
A mi me ha gustado bastante el equipo, solo nos ha faltado la definición de cara al gol. A ver si en la segunda parte seguimos en la tónica, el partido así debe ser nuestro. 

- isletero22
- Presidente del Club
Yo metía a Artiles por Nauzet y Macky por Máyor . Me gusta la actitud y el hambre del equipo, el equipo se parece mucho más al de Girona que al de Lugo y eso es muy buena señal. Para mí en este once, con las bajas que había sólo me faltó que jugase Aythami por David García y Artiles por Nauzet, del resto, deacuerdo con Lobera .
Apoño tiene que llegar más al ataque y que Vicente le guarde la espalda, tiene mejor disparo y más técnica para combinar el malagueño .
Apoño tiene que llegar más al ataque y que Vicente le guarde la espalda, tiene mejor disparo y más técnica para combinar el malagueño .
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo que hace tener un jugador que no tiemble con el balòn en los pies y que estè siempre ofreciendose y dandole salidas al compañero y me refiero a Apoño,a ver si a Nauzet acaba por salirle algo,el realizador de TV igual que el arbitro malo de cojones,le ha faltado repetir el sorteo de campo.
Preocupante la falta de puntería.
En la segunda parte hay que retirar a Nauzet y Mayor y dar entrada a Valerón y Artiles. Arriba dejamos a Asdrúbal.
Castillo está de película, también hay que aprovecharlo más en ataque.
En la segunda parte hay que retirar a Nauzet y Mayor y dar entrada a Valerón y Artiles. Arriba dejamos a Asdrúbal.
Castillo está de película, también hay que aprovecharlo más en ataque.
-
Lo de los penaltis no pitados a favos ya es lamentable
La defensa con Angel gana muchos enteros
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
soto y fernandez escribió:el realizador de TV igual que el arbitro malo de cojones,le ha faltado repetir el sorteo de campo.

- jipyamarillo
este partido se puede ganar , sino nos descuidamos en defensa
no solo fallo tana un gol claro , tambien fallo otro vicente que podia haber parado el balon
este partido tiene que ser nuestro en la segunda parte no hay que dejarles entrar en el partido
a ver si no crean ocasiones, un cambio arriba no estaria mal, han corrido mucho , pero me da que Lobera esperara a mas adelante
no solo fallo tana un gol claro , tambien fallo otro vicente que podia haber parado el balon
este partido tiene que ser nuestro en la segunda parte no hay que dejarles entrar en el partido
a ver si no crean ocasiones, un cambio arriba no estaria mal, han corrido mucho , pero me da que Lobera esperara a mas adelante
Angel y Castillo hace tiempo que no veia 2 laterales asi la verdad, solo me Falta Aythami antes que David G para tener una defensa decente.acosta escribió:La defensa con Angel gana muchos enteros
- jipyamarillo
osky escribió:soto y fernandez escribió:el realizador de TV igual que el arbitro malo de cojones,le ha faltado repetir el sorteo de campo.
el entrenador del Sabadell es familiar del realizador