El post de las alineaciones, sistemas y tácticas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por soto y fernandez »

Hoy con las ausencias,las dudas sobre el estado de Aranda,etc,da mucho juego lo de la alineaciòn y el planteamiento de salida,asi que animo Lobera y a por el partido.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Imagen

Mi alineacion para el Jueves, no quemar demasiado a los titulares es la clave para el final de temporada, bajo mi punto de vista el error de Lobera el año pasado muy gordo fue jugar con los titulares todos los partidos de Copa, al final terminamos quemados y lo pagamos en el tramo final ....

Tampoco creo que el Hercules juegue con los titulares, asi que suplentes de la UD Vs suplentes del Hercules, podemos ganarles con esta perfectamente
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

osky escribió:Imagen

Mi alineacion para el Jueves, no quemar demasiado a los titulares es la clave para el final de temporada, bajo mi punto de vista el error de Lobera el año pasado muy gordo fue jugar con los titulares todos los partidos de Copa, al final terminamos quemados y lo pagamos en el tramo final ....

Tampoco creo que el Hercules juegue con los titulares, asi que suplentes de la UD Vs suplentes del Hercules, podemos ganarles con esta perfectamente
Exacto. Que le den por culo a la Copa!!! Yo quiero ganar el domingo al Murcia que va segundo en Liga. Eso marcará el futuro de nuestro club, no el partido del jueves. Partido que además los suplentes están más que capacitados para ganarlo.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Alguien sabe cuantos jugadores con ficha del filial pueden jugar en copa? cual es el máximo? Yo daría la oportunidad a Placeres, Jesús, Tyronne, Leo y Pipo .

P.D: Aparte de Asdrúbal y Artiles
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

isletero22 escribió:Alguien sabe cuantos jugadores con ficha del filial pueden jugar en copa? cual es el máximo? Yo daría la oportunidad a Placeres, Jesús, Tyronne, Leo y Pipo .

P.D: Aparte de Asdrúbal y Artiles
Yo no puse mas canteranos porque es inviable que lo haga Lobera, ojala se venga arriba y se motive y ponga a Las Palmas Atletico en peso :mrgreen:

PD: Asdrubal que descanse que el Domingo tiene que ser titularisimo :wink:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Pues para la copa tiene un papelon, dar descanso a los jugadores claves y que no tiene sustituto. Meter menos habituales, pero sin dar la sensacion de tirar la copa que juega en casa. Pero bueno Yo tengo claro que tiene que ser Raul y 10 mas
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Imagen

No sé si por el tema de las fichas sería posible, pero yo sacaría en copa algo así. Lobera no va a sacar nada parecido, pero bueno es algo por lo que yo apostaría, sé que no lo pondrá, porque dará minutos a los menos habituales de la primera plantilla, Galán, Aythami Álvarez, Momo y cia, para que no se le monte un gallinero en el vestuario y porque no deja de ser muy arriesgada la apuesta .
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Yo PENSANDO que no puede meter muchos con ficha B.

Raul
Galan-----Aythami--------- Jesus o Ayoze placeres-------- D. castellano
Hernan---------Leo
Artiles------------Valeron-------Tana
Hector figueroa o chrisantus
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

isletero22 escribió:Imagen

No sé si por el tema de las fichas sería posible, pero yo sacaría en copa algo así. Lobera no va a sacar nada parecido, pero bueno es algo por lo que yo apostaría, sé que no lo pondrá, porque dará minutos a los menos habituales de la primera plantilla, Galán, Aythami Álvarez, Momo y cia, para que no se le monte un gallinero en el vestuario y porque no deja de ser muy arriesgada la apuesta .
Si no ha cambiado la norma, creo que el máximo con ficha del segundo equipo eran 5 (o 4, pero 6 seguro que no), así que en ese caso no se podría poner esa alineación.
amarillo77
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por amarillo77 »

Yo soy de los que opinan que por muy manipulada y mal organizada que esté la copa no hay que tirarla, a parte que como es lógico, no me gusta ver perder al equipillo ni los amistosos.
Partiendo de que la liga es lo más importante y es donde nos debemos centrar seriamente, la copa tiene también su importancia y me gusta en el sentido de dar oportunidades (tampoco jugar con todos los suplentes o canteranos como quieren algunos), y en el sentido de mejorar la compenetración, que los habituales se entiendan y acoplen perfectamente, además de asimilar los diferentes automatismos necesarios para elevar un poco el nivel de nuestro juego en general.
Por ello propongo esta alineación que mezcla ambos conceptos de oportunidad y compenetración:

--------------------------Raúl--------------------
---Ángel-----Aythami C-----Ayoze-----Dani---
----------------Apoño-------Hernán-------------
------Ásdrubal---------Tana--------Artiles-----
------------------------Macky--------------------

Banquillo: Barbosa, Aythami, David García, Roque, Momo, Nauzet y Aranda (si este no llega, metería a Máyor ya que no tenemos más delanteros).
Una pena que no se pueda contar con Massoud y Delev, sobre todo el segundo al que me gustaría ver de delantero.

*Si no ocurre nada raro en cuanto a lesiones y demás, los cambios deberían de ser: Roque por Apoño en el descanso, Momo por Artiles en el 60 y el otro según las circunstancias del partido, donde no vería mal cambiar a Ángel por Aythami para no sobrecargarlo o a Ásrubal por Nauzet.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Imagen

Este sería mi once. Una mezcla de dar minutos a los menos habituales para que demuestren su valía (Raúl, Galán, Momo y Chrisantus), oportunidad a los canteranos (Leo y Artiles), vuelta a la actividad de Hernán y continuidad a jugadores que están entrando en la dinámica del primer equipo como Tana.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Espero que Lobera saque un once parecido a este el Jueves, donde le de descanso a los más importantes y vea el rendimiento que puedan dar ciertos elementos que hasta ahora no han tenido protagonismo y/o demasiado acierto.

Imagen
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por alpispa »

Duardo85 escribió:Yo PENSANDO que no puede meter muchos con ficha B.

Raul
Hernan---------Leo

Solo he visto tres partidos de filial, pero en mi modesta opinión, Ayoze Placeres no debería ser convocado para la copa, amistosos y partidos de solteros contra casados. Debería ser parte del plantel del primer equipo YA. Y si me apuran, discutiéndole la titularidad a Aythami Artiles. Pedazo de jugador, Ayoze.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Supongo que meterá a Momo también.... a ver si despabila el muchacho...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

alpispa escribió:
Duardo85 escribió:Yo PENSANDO que no puede meter muchos con ficha B.

Raul
Hernan---------Leo

Solo he visto tres partidos de filial, pero en mi modesta opinión, Ayoze Placeres no debería ser convocado para la copa, amistosos y partidos de solteros contra casados. Debería ser parte del plantel del primer equipo YA. Y si me apuran, discutiéndole la titularidad a Aythami Artiles. Pedazo de jugador, Ayoze.
Y en ataque crea mucho peligro (en eso se parece a Aythami Artiles). Esta temporada ya se ha estrenado como goleador, y ayer le anularon otro tanto.
Responder