Yo te lo razono, y es fácil.michaelscott escribió:¿Alguien me puede explicar el razonamiento táctico para que Macky juegue de mediapunta? Y encima de mediapunta, bajando mucho al medio para buscar el balón. Porque yo por mucho que lo razono,no le encuentro explicación.
El año pasado Macky jugaba en esa posición, no le es desconocida puesto que sabe asociarse bien y supongo que a estas alturas nadie desconoce las intenciones de Lobera de intentar sacar la línea de la defensa con un delantero algo retrasado para que los interiores tengan mucho más espacios de tiralíneas.
Dicho esto, estaba cantadísimo que tras entrar Macky el siguiente en salir iba a ser Máyor, que podía haber hecho los dos cambios a la vez pues seguramente pero vamos que no le doy demasiada importancia. Valerón entró cuando tenía que hacerlo pero el Sabadell acabó físicamente muy bien el partido.
Un aporte más, en la segunda parte no se estuvo tan cómodo con el balón y eso se debe a que Apoño también tuvo un pequeño bajón físico, y creánme cuando les digo que eso se nota y bastante de ahí que cuando vieras a Macky más abajo de lo normal, incluso al bueno de Valerón después, era porque estaba totalmente fundido y le costaba seguir las jugadas de repliegue sobre todo de ahí que acabaran bajando a por la pelota.