[J9] CE Sabadell - UD Las Palmas (0-0)
Re: [J9] CE Sabadell - UD Las Palmas (0-0)
Todo casi OK, se puede discutir si el cambio era Nauzet, yo creo que no, que faltó ambición y empuje, yo creo que sí, pero lo que no se puede dudar es que los cambios hay que hacerlos mucho antes, carajo, que pareciera que la entrada de Artiles fue para perder tiempo, espero que no.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Esperemos que Aranda pueda jugar con regularidad y las lesiones lo respeten.
Es un auténtico delantero de Primera, y sino marca abre huecos en la defensa rival.
Ayer lo echamos en falta porque el Sabadell se cerró bien atrás y aunque creamos un par de claras ocasiones no fue suficiente.
Es un auténtico delantero de Primera, y sino marca abre huecos en la defensa rival.
Ayer lo echamos en falta porque el Sabadell se cerró bien atrás y aunque creamos un par de claras ocasiones no fue suficiente.
- isletero22
- Presidente del Club
Para el próximo partido en liga, probaría con una línea de 3, con Masoud en la izquierda, Asdrúbal en la derecha, Tana en la mediapunta y arriba Aranda y que salgan desde el banquillo, refrescando el ataque, salvo lesiones...Valerón,Artiles y Nauzet o Chrisantus, dependiendo de si Aranda está para 90 minutos o no .
-
- Directivo de la entidad
Efectivamente es cuestion de gustos.Jasikevicius escribió:Pues yo soy más de Acosta.meridiano cero escribió: Perdona Acosta, pero este Vicente se come a Hernan con papas.Ahora mismo titular indiscutible,sin margen a la duda.
Bajo mi opinion, claro.
Un saludo.
Este Vicente, ni ninguno que hayan visto mis ojos es la mitad de bueno que Hernán.
Hernán aparte de recuperar balones, la toca infinitamente mejor que Vicente.
Ahora, hay que ver como juegan juntos Hernán y Apoño, yo no tengo dudas de quien debe ser titular.
Ni a ti te convence Vicente ni yo soy un fan de Hernan.
Ayer, Vicente creo juego, destruyo, arropo a los centrales,se sumo al ataque, se compenetro a la perfeccion con su pareja en el medio y lo que rara vez se vio con Hernan la temporada pasada fuera: se gano la batalla en el mediocampo.Que mas se le puede pedir al bueno de Vicente?.Cuestion de gustos.
Saludos.
Si no hay uno indiscutible entre hernan y Vicente de lujo y mas si es porque estan dando un gran nivel. Ahora estando los 2 enforma, para mi VIcente da mas equilibrio a la hora de defender y añadirse al ataque sin complejos. solo le falta un poco de suerte de cara a puerta o tranquilidad para que no hubiera debate casi.
- isletero22
- Presidente del Club
+ 1Jasikevicius escribió:Pues yo soy más de Acosta.meridiano cero escribió: Perdona Acosta, pero este Vicente se come a Hernan con papas.Ahora mismo titular indiscutible,sin margen a la duda.
Bajo mi opinion, claro.
Un saludo.
Este Vicente, ni ninguno que hayan visto mis ojos es la mitad de bueno que Hernán.
Ahora, hay que ver como juegan juntos Hernán y Apoño, yo no tengo dudas de quien debe ser titular.
Yo probaba en la primera parte del partido de copa una media con Hernán y Apoño y ya en la segunda darle descanso a este último por Leo.
Vicente es un suplente de lujo (para como está jugando) de Hernán.
Vicente es un suplente de lujo (para como está jugando) de Hernán.
isletero22 escribió:+ 1Jasikevicius escribió:Pues yo soy más de Acosta.meridiano cero escribió: Perdona Acosta, pero este Vicente se come a Hernan con papas.Ahora mismo titular indiscutible,sin margen a la duda.
Bajo mi opinion, claro.
Un saludo.
+2
Como Hernán no ha jugado aún esta temporada no podemos juzgarlo en igualdad de condiciones.
Si Vicente, cuando se suma al ataque, se soplara un par de tiros desde fuera del area sería distinto, pero de momento tiene muy poca puntería.
En tales circunstancias, y esperando a ver que tal se complementa con Apoño, prefiero a Hernán ya que creo que tiene más verticalidad y remate de cabeza (no me olvido de que se jugó el cuello frente al Almería el año pasado).
- michaelscott
- Administrador concursal
Yo diría que tiene muy buena puntería.Porque todas van a las nubes. No falla una. Parece que práctica y todo el tiro a las nubes.
Lancelot escribió:amarelo escribió:Después de la mejora increíble del equipo, en cuanto a imagen, actitud, ganas de mandar,....... me parece alucinante lo que leo en la prensa local. Por supuesto que lo de ayer es francamente mejorable, faltaría mas, pero comparado a de donde venimos media un abismo. Jugando como ayer 4 o 5 partidos fuera de casa, se ganan mínimo 2 y como mucho se pierde uno. Con esos números fuera de casa eres equipo de ascenso.
Los que hemos reclamado ver a una UD valiente y yendo a mandar en donde juega, un cambio como el de ayer es de aplaudir. ¿Que se puede hablar de actuaciones individuales nada destacables?, evidentemente, pero creo que el cambio de mentalidad de grupo es mas importante que los 3 puntos si es sostenido en el tiempo.
Ayer me divertí viendo a mi equipo, eso no suele pasar y menos fuera.
La UD estuvo valiente y eso está bien pero en muchas fases del partido fue un correcalles con un Mayor que, pese al balón al palo, no pillaba una. Este tío está bien cuando juguemos con saques largos de Barbosa, nada más. El resto del partido fue de arreones por las dos partes y la UD metiendo centros que normalmente despejaba la defensa rival. Desde la ocasión doble de Mayor-Tana no tuvimos otra clara hasta el cabezazo de Valerón al final. Dio la impresión de que se tardó mucho en los cambios (Valerón debió jugar toda la segunda parte o casi toda, con un Sabadell abierto, y Artiles también). Asdrúbal debe quitarse las orejeras: hubo una ocasión en que Valerón se la da, le hace un desmarque a la derecha, esta vez no le sigue nadie, y el pibe no se la dio, cuando lo más seguro es que si se la da y se desmarca, Valerón se la devuelve en pared y se queda solo.
Se ganó en lucha y también los dos equipos corrieron como pollos sin cabeza durante muchas fases del choque lo que quizás se hubiera remediado con Tana de mediapunta.
Y Lobera que los ponga toda la semana a tirar a puerta y a asociarse en ataque porque ya es escandaloso.
A mi me gustó el equipo, siendo la comparación Lugo creo que no hay color. Además sin el iraní, para mi jugador clave. ¿Que hemos visto lo mejorque puede dar la UD?, No, que esto es el principio de algo que pudiese hacer que llegara a creer en Lobera, !quien sabe!. Yo ví un equipo ganador, mejorable pero ganador.
- Atlante
A falta de ver a Hernán y Apoño juntos, creo q Vicente y Apoño funcionan bien pq se complementan, a Apoño le gusta venir atrás a buscar la pelota lo q resta esa presión a Vicente y lo libera para recorrer más campo y en ese aspecto Vicente es superior a Hernán, a mi me gusta más Hernán pero tal vez con Apoño, sean dos jugadores menos complementarios ya q Hernán es un jugador más estático, al q también le gusta bajar a buscar la pelota pero quien sabe a lo mejor liberado por Apoño, Hernán se decide a llegar más al área contraria algo q nos ayudaría con la falta, no ya de pegada sino de llegada q tenemos, en cualquier caso es bueno q exista el debate quiere decir q Vicente esta dando un buen nivel y si Hernán vuelve al nivel de la temporada pasada o incluso mejor tendremos algo ganado, aunque el jugador clave q es Apoño siga sin sustituto.
Con Apoño veo mejor a Vicente, tiene mas llegada en segunda linea y ha aprendido a cubrir el medio campo. Ayer cuando se adelantaron los laterales en la segunda parte bajó con los dos centrales, haciendo casi de líbero y ayudando a sacar pelota. Está creciendo muchísimo y ocupa mucho espacio en la media. Trabaja muy bien la posición sin balón.
Lástima que no se ganara. Bien el equipo en general con algunos lunares, como Mayor y Macky, torpones, incapaces de controlar un balón en condiciones. Yo no le ví nada a Nauzet, mas bien creo que estaba estorbando y perjudicando el juego de ataque. Ángel discreto, debe mejorar con el paso de los partidos y Vicente alternando aciertos con errores de bulto. No me gustó la pérdida de tiempo de García, Barbosa e incluso Apoño, al que ví demasiado contemporizador y falto de ambición. Lo dicho, una pena porque este partido era para ganar.
- Canariuo
Alguien sabe donde se podría conseguir el video completo del partido? la parienta no me dejó salir del Oktober Fest en Vegueta y me quedé con las ganas..
- Edu
- Juez de la administración concursal
En líneas generales me gustó el equipo, aunque nos sigue faltando ser más incisivos arriba. Una pena el gol que falla Tana a escasos 3 metros de la puerta. No sé si ya se ha comentado pero también hubo un penalti a David García que el árbitro no quiso ver. La sensación es que dejamos escapar 2 puntos
Sobre lo que se comenta de Vicente ya lo he dicho otras veces; Vicente es más "llegador" que otra cosa, no tiene condiciones defensivas, y ahora con Apoño se ve bastante más liberado de otras funciones. Yo también espero a Hernán, aunque de momento no va a tener fácil volver al 11 inicial
Sobre lo que se comenta de Vicente ya lo he dicho otras veces; Vicente es más "llegador" que otra cosa, no tiene condiciones defensivas, y ahora con Apoño se ve bastante más liberado de otras funciones. Yo también espero a Hernán, aunque de momento no va a tener fácil volver al 11 inicial