Sorteo Copa del Rey

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Re: Sorteo de la copa del rey

Mensaje por AnSiTe »

La_Cantera escribió:
soto y fernandez escribió:Gracias La Cantera,siendo en casa "no problem" y a pasar de ronda.
Recordar que si pasamos de ronda se aplaza el derby y se jode el desplazamiento en fin de semana.

Si no recuerdo mal se jugaría entre semanas con el consiguiente problema de que muchos no podrian desplazarse por temas laborales.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3

Supondrá un pequeño inconveniente. Pero a buen seguro que en el Club del Callejón del Combate no estarán muy contentos, porque de jugarse entre semana a buen seguro que harán mucho menos taquilla.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Sorteo de la copa del rey

Mensaje por amarelo »

Es un contratiempo importante, ese derby se tiene que jugar en fin de semana, lo normal es que se aplace el partido de copa. No se le puede pedir a los clubes rigor económico y destrozar los ingresos del partido del año. Además de que pensaba ir a TF a ver el partido, independientemente de los casos particulares, ese día la taquilla no creo que baje de 250.000€ o 300.000€, como están las cosas me parece una pasada que lo que se cambie sea el partido de liga.

Estoy seguro de que ese sábado o domingo hay derby y que la UD, el TF y el rival de copa arreglan la situación.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Está claro que UD y Tenerife harán lo posible para que ese partido se juegue en fin de semana. Llevamos dos años sin derby de verdad, en partido oficial, como para estropear algo tan bonito.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Tambien Lobera puede arreglarlo,poniendo su pareja de volantes,como en Lugo,y entonces no habria problemas de fechas.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

:mrgreen:
soto y fernandez escribió:Tambien Lobera puede arreglarlo,poniendo su pareja de volantes,como en Lugo,y entonces no habria problemas de fechas.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Buenas noticias, los abonados no pagamos en el partido de Copa. :)
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Canariuo escribió:Buenas noticias, los abonados no pagamos en el partido de Copa. :)
Es que si cobran ¿quien va?, Un jueves a las 8.30, con trabajo y colegios al día siguiente, con un rival sin tirón, con partido en casa 3 días después, ¿y pagando?, va a ser que no. Seguro que nos cuentan lo de que está fuera del abono,........ que es un detalle,......

Lo cierto es que nunca me pasó por la cabeza que pudiesen cobrar.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

amarelo escribió:
Canariuo escribió:Buenas noticias, los abonados no pagamos en el partido de Copa. :)
Es que si cobran ¿quien va?, Un jueves a las 8.30, con trabajo y colegios al día siguiente, con un rival sin tirón, con partido en casa 3 días después, ¿y pagando?, va a ser que no. Seguro que nos cuentan lo de que está fuera del abono,........ que es un detalle,......

Lo cierto es que nunca me pasó por la cabeza que pudiesen cobrar.
Y televisado por el Plus Liga!! :)
Raidenlp
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Raidenlp »

Confirmado que no nos cobran a los abonados el partido del jueves??
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

No creo que se cobre, irían 2.000- 3.000 personas al estadio, a la gente no le haría ninguna gracia. Me imagino que esperarán a ver si pasamos y jugamos contra un equipo de 1º división .
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Claro que no cobran, a ese partido iran unos 5.000-6.000 a lo sumo, a mi por lo menos me apetece bastante el partido, a ver si se ve un buen espectaculo y conseguimos pasar de ronda jugando con los teoricos suplentes
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

El Murcia nuestro proximo rival liguero,juega copa del Rey ò ya està eliminado ? Saludos y Gracias.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

soto y fernandez escribió:El Murcia nuestro proximo rival liguero,juega copa del Rey ò ya està eliminado ? Saludos y Gracias.
Eliminado
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

osky escribió:
soto y fernandez escribió:El Murcia nuestro proximo rival liguero,juega copa del Rey ò ya està eliminado ? Saludos y Gracias.
Eliminado
Importante dato. Espero que a Lobera no se le pase por la cabeza meter ni a un sólo titular este jueves. Para ganar al Murcia tendremos que estar muy frescos, y además evitar posibles lesiones.

Nuestros suplentes están capacitados de sobra para ganar a los suplentes del Hércules. Y si no se gana no es ningún drama. El drama es no ganar el domingo.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Esta claro que los pilares no puede meterlos el Jueves y tambien a los propensos a tener problemas musculares tampoco. Que no estamos para fallar contra el Murcia en casa.
Responder