[Entrenador] David Vidal
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
[Entrenador] David Vidal
espero no desvirtuar el espíritu de este post dedicado a jugadores...
Pero anyway... ¿Dónde está David Vidal?
Este hombre me dijo un día: "Hay que tener paciencia: este año nos mantenemos y al año que viene subimos a Primera"
Siempre nos quedaremos con la duda...
Pero anyway... ¿Dónde está David Vidal?
Este hombre me dijo un día: "Hay que tener paciencia: este año nos mantenemos y al año que viene subimos a Primera"
Siempre nos quedaremos con la duda...
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Contactar:
-
- Presidente del Club
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Lo del Estambuli ese fué el colmo de las boberías, por no decir otra cosa, que hicieron los incompetentes que teniamos en la poltrona. Pero vamos a ver bichillo ¿como no van ha dejar de ir al estadio y darle la espalda la Afición al equipo? Estas cosas y otras parecidas le hicieron mucho daño a la U.D. No solo nos dejaron en la más completa ruina, sino que espantaron a la afición. MALDITOS SEAN.
SALUDOS.
SALUDOS.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
SI LE SALEN BIEN LAS COSAS Y SALVA AL LLEIDA, AL CASTELLÓN O AL TENIQUERIFE LO MANDA PA'BAJO...
David Vidal dirigió el martes su primera sesión al frente del Lleida... después de recorrer casi 1.100 kilómetros en automóvil, el trayecto que separa Cádiz (donde tiene su residencia habitual) de Lleida. Con una sonrisa de oreja a oreja, el nuevo técnico aseguró en su presentación que “estoy contento de estar por fin aquí, aunque en menuda situación me han llamado. Llego convencido de que nos vamos a salvar porque, además, creo que tenemos un calendario asequible.
David Vidal dirigió el martes su primera sesión al frente del Lleida... después de recorrer casi 1.100 kilómetros en automóvil, el trayecto que separa Cádiz (donde tiene su residencia habitual) de Lleida. Con una sonrisa de oreja a oreja, el nuevo técnico aseguró en su presentación que “estoy contento de estar por fin aquí, aunque en menuda situación me han llamado. Llego convencido de que nos vamos a salvar porque, además, creo que tenemos un calendario asequible.
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad