+1Aday escribió:Importante dato. Espero que a Lobera no se le pase por la cabeza meter ni a un sólo titular este jueves. Para ganar al Murcia tendremos que estar muy frescos, y además evitar posibles lesiones.osky escribió:Eliminadosoto y fernandez escribió:El Murcia nuestro proximo rival liguero,juega copa del Rey ò ya està eliminado ? Saludos y Gracias.
Nuestros suplentes están capacitados de sobra para ganar a los suplentes del Hércules. Y si no se gana no es ningún drama. El drama es no ganar el domingo.
Sorteo Copa del Rey
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Sorteo de la copa del rey
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Pero no tirar la copa.
- Kokealca
- Presidente del Club
Claro, soto, que jueguen los suplentes, pero que se partan los cuernos por pasar de ronda.soto y fernandez escribió:Pero no tirar la copa.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Es que tal como se està viendo la cosa este año en la liga de 2ª,llegado el caso un buen entradòn contra un 1ª podriamos optar a fichar algùn jugador mas que dejara el equipo completo del todo,como se habla en otro post de Angel ò algùn "mirlo Blanco" que completase un equipazo,aunque lo mejor seria "colocar" a los descartados y algùn componente de la plantilla que no cuente.Saludos.
- Kokealca
- Presidente del Club
Pues sí. Igual dando salida a 2-3 jugadores, más alguna buena taquilla, como tú dices, podemos aspirar a traer alguna cosilla que nos falte (preferentemente un delantero que marque diferencias, Ángel Rodríguez sería lo ideal). Plantilla corta no se nos quedará viendo el pedazo de filial que tenemos.soto y fernandez escribió:Es que tal como se està viendo la cosa este año en la liga de 2ª,llegado el caso un buen entradòn contra un 1ª podriamos optar a fichar algùn jugador mas que dejara el equipo completo del todo,como se habla en otro post de Angel ò algùn "mirlo Blanco" que completase un equipazo,aunque lo mejor seria "colocar" a los descartados y algùn componente de la plantilla que no cuente.Saludos.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Yo creo que para el partido de copa el mister dejara en el banquillo a los Apoño, Aranda, Asdrúbal, Ángel, Barbosa y alguno mas.
Pa el Jueves yo saldria con Raúl y diez mas

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Hay plantilla para reservar a los buenos y cargarse al Hercules,que es una Banda de cornetas y Tambores,de esas de las Fiestas de Moros y Cristianos que se dan por esa zona. 

- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
La_Cantera escribió:Yo creo que para el partido de copa el mister dejara en el banquillo a los Apoño, Aranda, Asdrúbal, Ángel, Barbosa y alguno mas.
Lo de Raúl en la portería va de cajón cuando se cuenta con dos porteros del nivel de los que tenemos. Lo suyo es que siendo titular en Liga Barbosa, Raúl tenga su puesto seguro para el jueves.
-
- Directivo de la entidad
Yo opto por Raúl y Díez más
un Athletic de Bilbao por ejemplo es de lo mejor que nos podria tocar si pasaramos, taquillon seguro.soto y fernandez escribió:Es que tal como se està viendo la cosa este año en la liga de 2ª,llegado el caso un buen entradòn contra un 1ª podriamos optar a fichar algùn jugador mas que dejara el equipo completo del todo,como se habla en otro post de Angel ò algùn "mirlo Blanco" que completase un equipazo,aunque lo mejor seria "colocar" a los descartados y algùn componente de la plantilla que no cuente.Saludos.
-
- Presidente del Club
Raúl
Filial Galán Aythami Dani Castellano/Atouba
Hernán Leo
Momo Valerón Artiles
Tato/Chrisantus
Algo así espero que saque Lobera el jueves.
El centro del campo espero que juegue Hernán con Javi Castellano o Leo.
Hernán Leo
Momo Valerón Artiles
Tato/Chrisantus
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Te faltò Mayor,de organizador.Jasikevicius escribió:Raúl
Hernán Leo
Momo Valerón Artiles
Tato/Chrisantus

entonces esto es peor de lo que pensaba de Sanuras, no ponerlo en copa significa que lo quiere titular en ligasoto y fernandez escribió:Te faltò Mayor,de organizador.Jasikevicius escribió:Raúl
Hernán Leo
Momo Valerón Artiles
Tato/Chrisantus

Hay que pensar que el Murcia el Domingo llega en plena forma por no estar en copa ya, osea no veo tan descabellada la aliniacion de Jase y los titulares a descansar para el domingo. Y meterlos en la segunda parte en todo caso para rematar el partido.acosta escribió:entonces esto es peor de lo que pensaba de Sanuras, no ponerlo en copa significa que lo quiere titular en ligasoto y fernandez escribió:Te faltò Mayor,de organizador.Jasikevicius escribió:Raúl
Hernán Leo
Momo Valerón Artiles
Tato/Chrisantus
-
- Presidente del Club
Mayor no debe ser titular ni en la copa de la galleta.soto y fernandez escribió:Te faltò Mayor,de organizador.Jasikevicius escribió:Raúl
Hernán Leo
Momo Valerón Artiles
Tato/Chrisantus
Aunque bueno, entre él, Chrisantus y Tato, ahora mismo estoy yo mejor.