El último de abajo a la derecha es Miguel Ángel ''el rubio'' o ''el zurdo''. Muy bueno, iba para crack. Recuerdo verlo en el López Socas (con el campo lleno, a reventar) cuando todavía jugaba en Las Palmas ''A''. Si la memoria no me falla, le marcó al Slovan en UEFA. A principios de los '80 sé que jugó en el Salamanca, luego le perdí la pista.Edu escribió:Ya lo creo. Quién es el último de abajo a la derecha que no lo identifico?soto y fernandez escribió:Ños Edu que buena alineaciòn la de la foto esa.Saludos.
Seguimiento de las ausencias por lesión o sanción
- DemonEye
- ¡Arriba d´ ellos!
Re: Bajas: Atouba, Masoud y Delev. Dudas: Aranda y Tato
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Tambien estuvo en el Cadiz.Muy buen jugador,pero "se dejò ir".
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
DemonEye escribió:El último de abajo a la derecha es Miguel Ángel ''el rubio'' o ''el zurdo''. Muy bueno, iba para crack. Recuerdo verlo en el López Socas (con el campo lleno, a reventar) cuando todavía jugaba en Las Palmas ''A''. Si la memoria no me falla, le marcó al Slovan en UEFA. A principios de los '80 sé que jugó en el Salamanca, luego le perdí la pista.Edu escribió:Ya lo creo. Quién es el último de abajo a la derecha que no lo identifico?soto y fernandez escribió:Ños Edu que buena alineaciòn la de la foto esa.Saludos.
Betancort; Estévez, Tonono, Hernández, Castellano; Trona, León, Gilberto II, Soto, Germán y Miguel Ángel, con Pierre Sinibaldi en banda. Es, creo, el dia del histórico 4-0 al Torino en el estadio Insular con 20.000 personas. Canela fina, que posteriormente se iría ajustando con los Carnevali, Wolff, Brindisi y Morete, más Teodoro Fernández, Verde, Jorge, Félix, Roque, Juani, Felipe, Gerardo o Maciel.
Miren este detalle: Incidencias: Casi tres cuartos de entrada. La entrada del conjunto canario al terreno de juego acogida con pitos, aunque luego fueron grandes aplausos por el espectáculo ofrecido. Ya vemos que esto, viene de viejo y no es de ahora. La gente de aquí, que siempre ha sido muy exigente.

Por cierto ahí falta Martin Marrero, que supongo estaba lesionado, y, por supuesto, el Mariscal, Guedes, que ya nos había dejado con gran dolor. Luego quedaría el otro mazazo en nuestra Historia, pero quien se lo iba a imaginar en esta fecha.
Muy grande la foto, si señor, cada vez que leo un mensaje de Edu me quedo embobado mirando la dichosa foto.

Arriba d´ellos!!!!!!!!!
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ños Morete que recuerdos,ese es de los partidos mas grandes de la historia del equipo,remontando el 2-0 de la ida y cuando nadie daba un duro por el equipillo,Arriba D`ellos.
- Morete-Markov.
soto y fernandez escribió:Ños Morete que recuerdos,ese es de los partidos mas grandes de la historia del equipo,remontando el 2-0 de la ida y cuando nadie daba un duro por el equipillo,Arriba D`ellos.
Siii, pero ya te digo, no me voy a tirar los peos más altos que el culo, yo no estaba, imposible, jajaja, internet es mi compañero.

Pero seguro que tú si, anda anda...

- Edu
- Juez de la administración concursal
Gracias por la aclaración DemonEye
Morete-Markov, yo tampoco viví esa época pero siempre me han gustado esas fotos antiguas del equipo. Yo lo más temprano que recuerdo (de haberlo vivido) es la época de Pérez, Julio Durán, Félix, Felipe, Farías, etc...
Morete-Markov, yo tampoco viví esa época pero siempre me han gustado esas fotos antiguas del equipo. Yo lo más temprano que recuerdo (de haberlo vivido) es la época de Pérez, Julio Durán, Félix, Felipe, Farías, etc...
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Bajas: Atouba, Masoud, Delev, Aranda y Tato
Confirmado por Jesús Izquierdo en Twitter que no estará ni Aranda ni Tato para mañana, ambos por lesión.
Veremos si llegan al domingo o no.
Veremos si llegan al domingo o no.
¿Cuánto le queda a Athouba? menos mal que Castillo está respondiendo.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Espero equivocarme pero a Atouba no lo espero esta temporada, tiene a dos tíos delante, a uno que está haciendo muy buenos partidos, y a otro que hizo una muy buena temporada pasada en ese puesto. Otra cosa es que el tema renovación relegue a D. Castellano a una situación confusa...mosquiado escribió:¿Cuánto le queda a Athouba? menos mal que Castillo está respondiendo.
- Kokealca
- Presidente del Club
Creo que a los Castellano les quedan muy pocos minutos en el campo vestidos de amarillo. Los justos y necesarios según el criterio de Lobera.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Yo tampoco tal como comenta Azote Amarillo me hago muchas ilusiones con Atouba esta temporada.
Calidad tiene para regalar, pero sus problemas físicos se ve que son un calvario para el jugador. De momento en esta temporada no ha logrado terminar ningún partido de los que ha jugado. Ojalá se pueda recuperar pero es difícil porque es alguna lesión que lleva arrastrando de mucho tiempo.
Confiar en que Castillo siga rindiendo a un gran nivel y que Dani Castellano pueda suplirlo al 100% cuando el vasco no esté disponible.
Calidad tiene para regalar, pero sus problemas físicos se ve que son un calvario para el jugador. De momento en esta temporada no ha logrado terminar ningún partido de los que ha jugado. Ojalá se pueda recuperar pero es difícil porque es alguna lesión que lleva arrastrando de mucho tiempo.
Confiar en que Castillo siga rindiendo a un gran nivel y que Dani Castellano pueda suplirlo al 100% cuando el vasco no esté disponible.
- michaelscott
Kokealca escribió:Creo que a los Castellano les quedan muy pocos minutos en el campo vestidos de amarillo. Los justos y necesarios según el criterio de Lobera.

- -JONIALI-
michaelscott escribió:Kokealca escribió:Creo que a los Castellano les quedan muy pocos minutos en el campo vestidos de amarillo. Los justos y necesarios según el criterio de Lobera.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jajajajajaja que recabró eres michaelscott

- Canarion2006
- Presidente del Club
Volvieron:
Masoud,Delev y Atouba,Tato.
El único lesionado es Aranda.
Masoud,Delev y Atouba,Tato.
El único lesionado es Aranda.
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Atouba, Aranda, Tato, bajas confirmadas por lesión vs Mu
Atouba y Tato siguen lesionados y junto a Aranda están descartados para este partido. Lo pone en la web oficial.