Seguimiento de las ausencias por lesión o sanción

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
DemonEye
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: Bajas: Atouba, Masoud y Delev. Dudas: Aranda y Tato

Mensaje por DemonEye »

Edu escribió:
soto y fernandez escribió:Ños Edu que buena alineaciòn la de la foto esa.Saludos.
Ya lo creo. Quién es el último de abajo a la derecha que no lo identifico?
El último de abajo a la derecha es Miguel Ángel ''el rubio'' o ''el zurdo''. Muy bueno, iba para crack. Recuerdo verlo en el López Socas (con el campo lleno, a reventar) cuando todavía jugaba en Las Palmas ''A''. Si la memoria no me falla, le marcó al Slovan en UEFA. A principios de los '80 sé que jugó en el Salamanca, luego le perdí la pista.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Tambien estuvo en el Cadiz.Muy buen jugador,pero "se dejò ir".
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

DemonEye escribió:
Edu escribió:
soto y fernandez escribió:Ños Edu que buena alineaciòn la de la foto esa.Saludos.
Ya lo creo. Quién es el último de abajo a la derecha que no lo identifico?
El último de abajo a la derecha es Miguel Ángel ''el rubio'' o ''el zurdo''. Muy bueno, iba para crack. Recuerdo verlo en el López Socas (con el campo lleno, a reventar) cuando todavía jugaba en Las Palmas ''A''. Si la memoria no me falla, le marcó al Slovan en UEFA. A principios de los '80 sé que jugó en el Salamanca, luego le perdí la pista.

Betancort; Estévez, Tonono, Hernández, Castellano; Trona, León, Gilberto II, Soto, Germán y Miguel Ángel, con Pierre Sinibaldi en banda. Es, creo, el dia del histórico 4-0 al Torino en el estadio Insular con 20.000 personas. Canela fina, que posteriormente se iría ajustando con los Carnevali, Wolff, Brindisi y Morete, más Teodoro Fernández, Verde, Jorge, Félix, Roque, Juani, Felipe, Gerardo o Maciel.

Miren este detalle: Incidencias: Casi tres cuartos de entrada. La entrada del conjunto canario al terreno de juego acogida con pitos, aunque luego fueron grandes aplausos por el espectáculo ofrecido. Ya vemos que esto, viene de viejo y no es de ahora. La gente de aquí, que siempre ha sido muy exigente. :mrgreen:

Por cierto ahí falta Martin Marrero, que supongo estaba lesionado, y, por supuesto, el Mariscal, Guedes, que ya nos había dejado con gran dolor. Luego quedaría el otro mazazo en nuestra Historia, pero quien se lo iba a imaginar en esta fecha.

Muy grande la foto, si señor, cada vez que leo un mensaje de Edu me quedo embobado mirando la dichosa foto. :plas: :plas:

Arriba d´ellos!!!!!!!!!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Ños Morete que recuerdos,ese es de los partidos mas grandes de la historia del equipo,remontando el 2-0 de la ida y cuando nadie daba un duro por el equipillo,Arriba D`ellos.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

soto y fernandez escribió:Ños Morete que recuerdos,ese es de los partidos mas grandes de la historia del equipo,remontando el 2-0 de la ida y cuando nadie daba un duro por el equipillo,Arriba D`ellos.

Siii, pero ya te digo, no me voy a tirar los peos más altos que el culo, yo no estaba, imposible, jajaja, internet es mi compañero. :mrgreen:

Pero seguro que tú si, anda anda... :lol: cómo se lo pasaban ustedes joerr!!!
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Gracias por la aclaración DemonEye

Morete-Markov, yo tampoco viví esa época pero siempre me han gustado esas fotos antiguas del equipo. Yo lo más temprano que recuerdo (de haberlo vivido) es la época de Pérez, Julio Durán, Félix, Felipe, Farías, etc...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Bajas: Atouba, Masoud, Delev, Aranda y Tato

Mensaje por Kokealca »

Confirmado por Jesús Izquierdo en Twitter que no estará ni Aranda ni Tato para mañana, ambos por lesión.

Veremos si llegan al domingo o no.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

¿Cuánto le queda a Athouba? menos mal que Castillo está respondiendo.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

mosquiado escribió:¿Cuánto le queda a Athouba? menos mal que Castillo está respondiendo.
Espero equivocarme pero a Atouba no lo espero esta temporada, tiene a dos tíos delante, a uno que está haciendo muy buenos partidos, y a otro que hizo una muy buena temporada pasada en ese puesto. Otra cosa es que el tema renovación relegue a D. Castellano a una situación confusa...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Creo que a los Castellano les quedan muy pocos minutos en el campo vestidos de amarillo. Los justos y necesarios según el criterio de Lobera.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Yo tampoco tal como comenta Azote Amarillo me hago muchas ilusiones con Atouba esta temporada.

Calidad tiene para regalar, pero sus problemas físicos se ve que son un calvario para el jugador. De momento en esta temporada no ha logrado terminar ningún partido de los que ha jugado. Ojalá se pueda recuperar pero es difícil porque es alguna lesión que lleva arrastrando de mucho tiempo.

Confiar en que Castillo siga rindiendo a un gran nivel y que Dani Castellano pueda suplirlo al 100% cuando el vasco no esté disponible.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Kokealca escribió:Creo que a los Castellano les quedan muy pocos minutos en el campo vestidos de amarillo. Los justos y necesarios según el criterio de Lobera.

:ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

michaelscott escribió:
Kokealca escribió:Creo que a los Castellano les quedan muy pocos minutos en el campo vestidos de amarillo. Los justos y necesarios según el criterio de Lobera.

:ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:

Jajajajajaja que recabró eres michaelscott :lol:
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Volvieron:
Masoud,Delev y Atouba,Tato.
El único lesionado es Aranda.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Atouba, Aranda, Tato, bajas confirmadas por lesión vs Mu

Mensaje por Kokealca »

Atouba y Tato siguen lesionados y junto a Aranda están descartados para este partido. Lo pone en la web oficial.
Responder