[COPA] UD Las Palmas - Hércules CF (3-0)
-
- Directivo de la entidad
Re: [COPA] UD Las Palmas - Hércules CF
En un medio de Alicante comentan esto sobre el once que pueden sacar: Aulestia, como portero; Aitor Fernández, Alberto Escassi, Borja Gómez y Álex Muñoz, en defensa. Héctor Font y Hervás actuarían como pareja de doble pivote en el centro del campo; y por delante de ellos actuarían David Ferreiro, Quique de Lucas y Adrián Sardinero; con Dioni Villalba como delantero de referencia.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues para ser un once suplente del Hercules, vaya lujo ....
- Jimmy McNulty
Lobera: "Es un partido de competición oficial, no es un partido para pruebas ni premios. Jugará quien lo merezca."
- isletero22
- Presidente del Club
Si juega quien se lo merece, mañana verán el partido en la grada, David García, Momo y Nauzet. De lo contrario, la frase es para la galería, palabras que se lleva el viento .
Pues yo eso de que jueguen todos los que se lo merecen el Domingo a saber si lo comenta en plan que los "suplentes que entren" se lo han trabajao o que metera el once de gala. Dejando a un lado el Murcia del domingo que no tiene copa. Pues a tocar la pelota y que corran ellos detras de los amarillos. Y alli estare animando
- Jimmy McNulty
Señores, qué burritos somos a veces. Está claro que se refiere, como dice Duardo85, a los menos habituales que se lo están currando. Si jugasen los que se lo merecen literalmente, saldríamos con el once de gala.
- isletero22
- Presidente del Club
No, parece que los que no han entendido mi mensaje son ustedes, hay suplentes que se lo merecen, por su rendimiento cuando salen y jugadores titulares y suplentes que no se merecen jugar, dado su rendimiento cuando lo hacen. Si dice, que jugarán los que se lo ganen, me imagino que entrará cierto número de suplentes, pero que no variará el once completo, mañana veremos, que jugadores de banquillo merecen una oportunidad para Lobera, y cuales no están ni para jugar en copa, como para mí, es el caso de los 3 jugadores que he nombrado antes .
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Partido propicio para que Raúl siga demostrando su poderío y seguridad bajo los palos, Momo pueda demostrar que aún le queda fútbol, Artiles reivindicarse como otro canterano más con el que Lobera puede contar esta misma temporada, sumándose a los Tana y Asdrúbal para ponerle cada semana las alineaciones más difíciles al mister, Hernán por su parte, sumar puntos para hacerse un hueco en el once titular y así otros tantos jugadores más.
- Jimmy McNulty
Hombre, lo que no puedes hacer tampoco es pasarte el resto de la temporada sin contar con Nauzet, Momo y David García. La temporada es muy larga y vale que esos tres, especialmente Momo, no hayan arrancado de una manera digna, pero tienes que darles oportunidad a que luchen por el puesto.isletero22 escribió:No, parece que los que no han entendido mi mensaje son ustedes, hay suplentes que se lo merecen, por su rendimiento cuando salen y jugadores titulares y suplentes que no se merecen jugar, dado su rendimiento cuando lo hacen. Si dice, que jugarán los que se lo ganen, me imagino que entrará cierto número de suplentes, pero que no variará el once completo, mañana veremos, que jugadores de banquillo merecen una oportunidad para Lobera, y cuales no están ni para jugar en copa, como para mí, es el caso de los 3 jugadores que he nombrado antes .
Yo siempre soy partidario de que jueguen los que mejor están, y si me veo una semana con que Momo ha entrenado como un titán y ha estado acertado y, por ejemplo, Masoud está mal, no da un palo al agua, etc. pues tendrás que sacar a Momo el fin de semana, aunque el otro sea mucho mejor jugador.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Pues yo pondría a Tana y Asdrubal de inicio. No han jugado casi nada el resto del año, asi que muy quemados no creo que esten. Y es una manera de darles un partido entero desde el principio. Mi alineacion:
Raul, Aythami y Dani Castellano en los laterales. Galan y David Garcia de centrales. Leo y Hernan de mediocentros. Asdrubal, Tana, Momo y Chrisantus
Raul, Aythami y Dani Castellano en los laterales. Galan y David Garcia de centrales. Leo y Hernan de mediocentros. Asdrubal, Tana, Momo y Chrisantus
- isletero22
- Presidente del Club
Admiro la fé de algunos compañeros en que Momo recupere su nivel, ojalá por el bien del equipo, pero sinceramente lo veo más negro que a Macky, David García 3/4 de lo mismo, son dos jugadores que para mí en los últimos años han cogido una cuesta abajo que es muy difícil que ya puedan remontarla.
En el caso de Nauzet, por una cuestión de edad y algo más de sangre, todavía veo alguna posibilidad, pero tiene pinta de otro caso, de jugador de aquí, que rinde mejor en la peninsula que aquí y cuando vuelve su versión se parece más a la de su 1º etapa en el club, que a la que ha dado fuera. Tipo Pedro Vega, en el Poli Ejido o Momo en el Xerez . El mejor Nauzet se ha visto en Valladolid y hasta ahora, poca pinta tiene de que aquí vaya a rendir la mitad .
En el caso de Nauzet, por una cuestión de edad y algo más de sangre, todavía veo alguna posibilidad, pero tiene pinta de otro caso, de jugador de aquí, que rinde mejor en la peninsula que aquí y cuando vuelve su versión se parece más a la de su 1º etapa en el club, que a la que ha dado fuera. Tipo Pedro Vega, en el Poli Ejido o Momo en el Xerez . El mejor Nauzet se ha visto en Valladolid y hasta ahora, poca pinta tiene de que aquí vaya a rendir la mitad .
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
La esperanza es lo último que se pierde.isletero22 escribió:Admiro la fé de algunos compañeros en que Momo recupere su nivel, ojalá por el bien del equipo .

De todas maneras, volver al ver al Momo que jugó aquí en su primera etapa que entraba por banda izquierda hasta la cocina del área rival casi que como quería, no creo que volvamos a verlo, pero espero al menos que podamos recuperar un jugador válido para el equipo, que aunque no tenga la misma electricidad que antes si pueda suplirla a base de aportar experiencia y sapiencia al juego del equipo.
- Jimmy McNulty
Sea como sea, Momo tiene que tener partidos. No podemos permitirnos prescindir de un jugador así como así, la temporada es muy larga. Todos los jugadores de la plantilla tienen que sentir que pueden contar en cualquier momento; a lo mejor no como titular, pero sí como segunda (o tercera) opción. El futbolista que no cuenta tiene que esperar su momento y aprovecharlo, pero tiene que saber que ese momento va a llegar. Si ya descartamos a Momo por el resto de la temporada, lo desmoralizamos y será cada vez peor.
-
- Se desvive por los colores
pues na, si las palmas pasa el derbi el miercoles 11 de diciembre...
- La_Cantera
- Presidente del Club
aficionado.amarillo escribió:pues na, si las palmas pasa el derbi el miercoles 11 de diciembre...
Confirmado