El post de las alineaciones, sistemas y tácticas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por osky »

Jimmy McNulty escribió:Lo que he leído en La Provincia es que iban a jugar Momo, Chrisantus y Raúl. El resto del once creo que es una suposición de Canariuo, que me corrija si me equivoco.
Si que lo dice, debistes leer por encima pero si lo dice

Pero yo creo que seria formando un 4-1-3-2 de los que probo a principio de temporada

Aythami - Aythami - Galan - Dani Castellano

------------------ Hernan -----------------------

Momo ---------- Valeron ----------- Tana

----------- Asdrubal - Chrisantus ------------

No me disgusta :wink:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Osky a mi me parece que Hernàn reincorporandose al equipo despues de tanto tiempo,ponerlo solo,me parece mucho y si enfrente estàn Hector Font y Hervàs,lo pueden reventar.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

soto y fernandez escribió:Osky a mi me parece que Hernàn reincorporandose al equipo despues de tanto tiempo,ponerlo solo,me parece mucho y si enfrente estàn Hector Font y Hervàs,lo pueden reventar.
Tienez razon pero puse con los nombres que se pusieron en la mesa como creo que formarian, ya Lobera dijo que Valeron de mediocentro no le gustaba.

Yo reservaria a Asdrubal para la liga y cubriria mas el centro del campo con Leo en un tipico 4-2-3-1 :wink:
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Para algunos partidos no me disgustaría esta alineación, un clásico 4-3-3 convertible fácilemente en un 4-2-3-1, con Hernán haciendo de Busquets, flanqueado por dos buenos jugadores técnicamente como Nauzet y Apoño, y arriba el tridente con mayor desequilibrio, gol y mordiente que tenemos ahora mismo. Me encantaría que Lobera probara esto a ver que tal sale, aunque claro.......... :(

Imagen
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Y en cuanto a Valerón, después de escuchar a Armando Romero en Radio LP, debo coincidir con él que es mejor sacarlo en la segundas partes porque psicológicamente para un equipo rival que nos achuche y que nos tenga asfixiados, su entrenador ve que le ponen a Valerón con espacios, se acojona y tiene que renunciar a la presión para cuidar un poco la línea de atrás; esto sumado a que al salir él descansado con los demás cansados se verá al mejor Valerón y que, evidentemente, es una manera de, teniendo el balón, sus compañeros descansen. Me pareció muy bien esto que dijo.

Sin embargo yo lo pondría un poco antes para que le de tiempo de hacer alguna travesura, a falta de media hora para terminar, por ejemplo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re:

Lancelot escribió:Y en cuanto a Valerón, después de escuchar a Armando Romero en Radio LP, debo coincidir con él que es mejor sacarlo en la segundas partes porque psicológicamente para un equipo rival que nos achuche y que nos tenga asfixiados, su entrenador ve que le ponen a Valerón con espacios, se acojona y tiene que renunciar a la presión para cuidar un poco la línea de atrás; esto sumado a que al salir él descansado con los demás cansados se verá al mejor Valerón y que, evidentemente, es una manera de, teniendo el balón, sus compañeros descansen. Me pareció muy bien esto que dijo.

Sin embargo yo lo pondría un poco antes para que le de tiempo de hacer alguna travesura, a falta de media hora para terminar, por ejemplo.
Dependiendo del marcador en cada partido,pero esa ultima media hora con el rival un poco cascado fisicamente,Valeròn si que puede marcar diferencias y para mi que quien debia ser titular en la mediapunta es Tana,que le de 3-4 partidos en esa posiciòn y sacamos un jugador de los buenos,y Valeròn que entre por el.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Canariuo escribió:Para algunos partidos no me disgustaría esta alineación, un clásico 4-3-3 convertible fácilemente en un 4-2-3-1, con Hernán haciendo de Busquets, flanqueado por dos buenos jugadores técnicamente como Nauzet y Apoño, y arriba el tridente con mayor desequilibrio, gol y mordiente que tenemos ahora mismo. Me encantaría que Lobera probara esto a ver que tal sale, aunque claro.......... :(

Imagen
Me gusta mucho esta que has propuesto :)
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

osky escribió:
Canariuo escribió:Para algunos partidos no me disgustaría esta alineación, un clásico 4-3-3 convertible fácilemente en un 4-2-3-1, con Hernán haciendo de Busquets, flanqueado por dos buenos jugadores técnicamente como Nauzet y Apoño, y arriba el tridente con mayor desequilibrio, gol y mordiente que tenemos ahora mismo. Me encantaría que Lobera probara esto a ver que tal sale, aunque claro.......... :(

Imagen
Me gusta mucho esta que has propuesto :)
A mí me gusta también, pero para que esto funcione los equipos que juegan así, tipo Barça, tienen que efectuar una presión agobiante para los rivales en la salida y progresión del balón, ya se ha visto lo que pasó cuando el equipo blaugrana perdió esa presión.

No sé si los nuestros tienen ese nivel de exigencia física.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

No sé si tenemos ese nivel de exigencia física como comenta AzoteAmarillo, pero con el sacrificio de Masoud y Asdrúbal más la colaboración de los Aranda, Nauzet y Apoño, yo probaría a ver que tal sale, y si no siempre se podrá volver al 4-2-3-1 en el mismo partido, quedando el doble pivote Hernán-Apoño, la tripleta Nau por la derecha, Masoud de mediapunta y Asdrúbal por la izquierda, y Aranda arriba...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Lo de escorar a una banda a un jugador como Apoño,a mi no me convence.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

soto y fernandez escribió:Lo de escorar a una banda a un jugador como Apoño,a mi no me convence.
Con un 4-3-3 el interior no está muy metido en banda, el espacio se le suele dar al que juega más adelante en la línea de ataque, véase Iniesta en el Barça. Aunque Iniesta hace excursiones puntuales por banda para hacer sus "croquetillas"... :lol:
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

AzoteAmarillo escribió:
soto y fernandez escribió:Lo de escorar a una banda a un jugador como Apoño,a mi no me convence.
Con un 4-3-3 el interior no está muy metido en banda, el espacio se le suele dar al que juega más adelante en la línea de ataque, véase Iniesta en el Barça. Aunque Iniesta hace excursiones puntuales por banda para hacer sus "croquetillas"... :lol:
Eso es, en este caso los interiores tendrían la misión de apoyar al mediocentro cuando se defienda y alguno de ellos descolgarse cuando se ataque, las bandas serían para los laterales y puntas escorados (Asdrúbal y Masoud)
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Bueno, yo ya voy pensando en el domingo y en volver a ganar, y ponernos a 1 puntito del Murcia y rozando el ascenso directo, aquí va mi propuesta para el domingo:

Imagen

Banquillo: Raúl, Dani C., Hernán, Artiles, Valerón, Chrisantus y Delev o Máyor

Editado, se me olvidaba el bueno de Valerón, un lapsus .
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

No tengo yo muy claro si tanto Tana y Asdrubal seran titulares el Domingo, ojala pero al jugar hoy tantos minutos da la impresion de que Nauzet sera titular en la derecha.

PD: Ojala este Aranda.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Pues debe ser una de las pocas veces de la historia en que hacer un once sea tan complicado. Con razón decía Lobera que iban a haber hostias para entrar y sus quebraderos de cabeza.
Lo que sucede es lo que por aquí se predijo: a Nauzet y a Momo les comieron las tostadas. A Valerón lo dejo fuera porque es evidente que, sabiendo que le cuesta al principio de todas las temporadas coger el ritmo, es evidente que va a subir muchos enteros de aquí a final de temporada, que es cuando parece, según otros futbolistas y entrenadores, que se pone fino de verdad. Por eso quizás Lobera le haya dado tantos minutos en Copa hoy, pero en la Liga probablemente lo use como revulsivo, al menos de momento. Lo de Nauzet y Momo puede ser algo parecido y que puedan entrar en las segundas partes frescos hasta que renazcan.
Cuando todos estén a tono el equipo se puede salir si consiguen mantener el vestuario Unido.
Yo votaría por:
Angel-Aythami C.-Deivid-Castillo
Vicente -Apoño
Asdrubal-Tana-Masoud
Aranda o Macky
En el minuto 60', entraría Valerón por Tana, Hernán por Vicente y o Artiles por Masoud o Aranda por Macky o viceversa, según se den las circunstancias, pero es muy difícil dejar gente fuera... ¡Qué se coma el coco Lobera que para eso cobra! :mrgreen:

Sent from my LG-E900 using Tapatalk
Responder