Yo creo que esa sería la mejor solución, dejar la Segunda donde está, y los partidos de Copa entre equipos de Segunda y Primera jugarlos unos días antes o después (que jugando después coincidiría con competiciones europeas, pero no hay problema de fechas en eso). Solo serían 5 partidos.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:que coño mentalidad es esa de mejor perder?????? si no se puede ir al derby pues no se va, que quiere que la diga.....
de todas formas si pasamos nos tocaría un getafe, osasuna, granada... equipos que podrian aceptar jugar en vez de el fin de semana, jugar el jueves anterior y el derby ponerlo el domingo. por motivos de seguridad no se cambio una vez un derby aqui??? pues por seguridad de los desplazados ya que muchos tendrían que pernoctar en las calles d santa cruz.... solo por seguridad espero que se cambie.
[COPA] UD Las Palmas - Hércules CF (3-0)
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Re: [COPA] UD Las Palmas - Hércules CF
+ 1...increible eso de lo mejor es perder hoy...LAS PALMAS SIEMPRE escribió:que coño mentalidad es esa de mejor perder?????? si no se puede ir al derby pues no se va, que quiere que la diga.....
de todas formas si pasamos nos tocaría un getafe, osasuna, granada... equipos que podrian aceptar jugar en vez de el fin de semana, jugar el jueves anterior y el derby ponerlo el domingo. por motivos de seguridad no se cambio una vez un derby aqui??? pues por seguridad de los desplazados ya que muchos tendrían que pernoctar en las calles d santa cruz.... solo por seguridad espero que se cambie.
- dosreis
- Administrador concursal
Si además quien se jode es Tenerife y el Tenerife, que en vez de recibir mil personas, recibirán 100.
Exacto nosotros si pasamos, recibimos un primera para hacer caja extra, y los vecinos se joden con un puñado de aficionados menos. Nosotros no perdemos nada, nuestro derbi en casa es el que nos tiene que interesar.dosreis escribió:Si además quien se jode es Tenerife y el Tenerife, que en vez de recibir mil personas, recibirán 100.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
amarelo escribió:No estará solo.soto y fernandez escribió:Pues a mi no me gusta que el equipillo pierda " ni a las chapas",de lo del Derby entre semana,ya se verà,no serà la 1ª vez y NUNCA el equipo estuvo solo,asi por recordar el 1-3 con Kresic y que fue por la noche,y las 2 eliminaciones coperas,la de los penaltys y la del 2-2 con goles de Socorro y el Turu,miercoles y por la noche.Ya nos arreglaremos.
Pero ni a las chapas!!!!
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Que buenas alegría fueron aquellas y con los goles del Turu se inventaron el chiste del pavor de los chicharreros al mirar su matrícula del coche.soto y fernandez escribió:Pues a mi no me gusta que el equipillo pierda " ni a las chapas",de lo del Derby entre semana,ya se verà,no serà la 1ª vez y NUNCA el equipo estuvo solo,asi por recordar el 1-3 con Kresic y que fue por la noche,y las 2 eliminaciones coperas,la de los penaltys y la del 2-2 con goles de Socorro y el Turu,miercoles y por la noche.Ya nos arreglaremos.

Hoy no espero otra cosa que la victoria, no espero menos de la UD.
-
- Presidente del Club
Siempre se puede poner en un día festivo.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Asdrubal titular 
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
[COPA] UD Las Palmas - Hércules CF
Y Valerón de MCO 
Eso o jugamos con un solo pivote personificado en Hernán.

Eso o jugamos con un solo pivote personificado en Hernán.
-
- Directivo de la entidad
¿Algún enlace? En todos aparece la prórroga del Eíbar-Alcorcón...
Alguien tiene un enlace?
Que le pasa a la tonta por que no celebra el gol? mejor se lo hubiese dejado tirar a Asdrubal
- pepito_isleta
- ¡Arriba d´ ellos!
¿Quien?JAMAKUKE escribió:Que le pasa a la tonta por que no celebra el gol? mejor se lo hubiese dejado tirar a Asdrubal