[COPA] UD Las Palmas - Hércules CF (3-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: [COPA] UD Las Palmas - Hércules CF

Mensaje por JAMAKUKE »

pepito_isleta escribió:
JAMAKUKE escribió:Que le pasa a la tonta por que no celebra el gol? mejor se lo hubiese dejado tirar a Asdrubal
¿Quien?
Momo parecía enfadado
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Buen aprovechamiento del inicial desconcierto hercúleo con gran gol de Chrisantus. Luego, a menos, Las Palmas se ha dejado comer el bizcocho.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Re: [COPA] UD Las Palmas - Hércules CF

Mensaje por Kenneth »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:que coño mentalidad es esa de mejor perder?????? si no se puede ir al derby pues no se va, que quiere que la diga.....
de todas formas si pasamos nos tocaría un getafe, osasuna, granada... equipos que podrian aceptar jugar en vez de el fin de semana, jugar el jueves anterior y el derby ponerlo el domingo. por motivos de seguridad no se cambio una vez un derby aqui??? pues por seguridad de los desplazados ya que muchos tendrían que pernoctar en las calles d santa cruz.... solo por seguridad espero que se cambie.
Qué coño mentalidad es?

He dado mi opinión. Punto. Yo, repito, yo, prefiero que el derby sea un fin de semana.

No es que prefiera perder hoy porque si... sino porque si se gana, que se va a ganar, sería un miércoles seguramente.

Mi opinión. Tan respetable como la del resto.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Gooooool
Cross
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Cross »

otro! 3-0 :D
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Me parece una barbaridad la progresión y el buen hacer de Tana. ¡Qué jugador!

Y Artiles... no tuvo suerte, o estuvo mal por decirlo claro en la que lo dejó solo Chrisantus, pero... qué desparpajo, qué ganas de comerse el mundo. Dale minutos Lobera... no te arrepentirás.

Ojo a esta tirada de canteranos (Asdrúbal, Tana y Artiles), que tienen menos nombre e igual son menos espectaculares que Vitolo y J.Viera, pero pintan de maravilla. Velocidad, ganas, ilusión y calidad.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

appc-canarion escribió:Me parece una barbaridad la progresión y el buen hacer de Tana. ¡Qué jugador!

Y Artiles... no tuvo suerte, o estuvo mal por decirlo claro en la que lo dejó solo Chrisantus, pero... qué desparpajo, qué ganas de comerse el mundo. Dale minutos Lobera... no te arrepentirás.

Ojo a esta tirada de canteranos (Asdrúbal, Tana y Artiles), que tienen menos nombre e igual son menos espectaculares que Vitolo y J.Viera, pero pintan de maravilla. Velocidad, ganas, ilusión y calidad.
Tana grande, Adrúbal inmenso y Artiles muy bien, a pesar de la ocasión fallada en la quee se confía un poco y el defensa venía como una bala. En la que tira de rabona empieza él la jugada por la derecha y remata en la izquierda después del remate de Tana. Bien el equipo en líneas generales.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Y para mi que es más desequilibrante asdrubal que thievy...

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Hacia tiempo que no veia un meneo asi de Las Palmas en casa. En general todos bien, a por el Murcia.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Este partido me confirmó una cosa: Tana debe jugar de mediapunta, ya que , valerón no está pa muchos trotes( 30 últimos minutos).
Asdrúbal Tana Masoud
Aranda

pd: Tambien me confirmó que momo está acabadísimo
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Tana, Asdrúbal y Artiles... ¡qué trío!
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Momo en la segunda parte estuvo invisible. Pero para mi, en la primera lo hizo bastante bien. Un partido que se ganaba tan cómodamente, era por algo. Al César lo que es del César. Cuando juega mal se dice, pero cuando lo hace bien, que no es lo mismo que muy bien, pues también lo digo. Yo es que entre Nauzet y Momo, no sabría por quien decantarme, la verdad. Porque a Nau lo veo rematadamente mal.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Apoyo a Lobera por su idea del fútbol, y porque esta dando oportunidades a la cantera. Eso sí, hoy me pareció incomprensible que con el 3-0 no metiera a Leo y le diera algún minuto
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

piocanario escribió:Apoyo a Lobera por su idea del fútbol, y porque esta dando oportunidades a la cantera. Eso sí, hoy me pareció incomprensible que con el 3-0 no metiera a Leo y le diera algún minuto
Leo no estaba convocado
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Buena victoria, clara y justa,Asdrubal debe de serenarse un poco aunque esta que se sale, Maky que vuelve a mojar aunque no juegue bien y detalles de Artiles que ilusionan.
Ahora esperar fecha del derby y que en la copa nos toque el Bilbao o el Espnayol, serian buenos partidos, Rayos y Getafes que se vayan a otros campos...
Responder