Me apunto al Loberismo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por pelotero »

Una entrevista bien curiosa a Lobera, en un blog rosa (literalmente rosa)

http://www.sweetxl.blogspot.com.es/2013 ... rillo.html
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

pelotero escribió:Una entrevista bien curiosa a Lobera, en un blog rosa (literalmente rosa)

http://www.sweetxl.blogspot.com.es/2013 ... rillo.html
Madre mia con Loberita. :lol:

Cualquier dia de estos se nos deja el VW en casa y viene al estadio cabalgando en un "cocodrilo verde". Excuse mua'. :mrgreen:
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

La entrevista que la hizo una amiga de Lidia Lozano o qué? La verdad que poco futbolero para debatir aquí se puede sacar de la entrevista :roll:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

isletero22 escribió:La entrevista que la hizo una amiga de Lidia Lozano o qué? La verdad que poco futbolero para debatir aquí se puede sacar de la entrevista :roll:

¿Que dices muchacho??..Aquí se puede usar cualquier cosa para debatir sobre el mister.....yo diría que Pignol jugaba porque le gustaba como vestía...y que a Vitolo le vendió porque no le gustan los tatuajes... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Ahora que no està metiendo la pata,vamos a no distraerlo.Vamos Lobera,ojo con los complementos. :D
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Alma amarilla escribió:
isletero22 escribió:La entrevista que la hizo una amiga de Lidia Lozano o qué? La verdad que poco futbolero para debatir aquí se puede sacar de la entrevista :roll:

¿Que dices muchacho??..Aquí se puede usar cualquier cosa para debatir sobre el mister.....yo diría que Pignol jugaba porque le gustaba como vestía...y que a Vitolo le vendió porque no le gustan los tatuajes... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ah no. Eso si que no. Yo siempre he defendido que Sergio Lobera es todo un caballero, serio, elegante, culto e inteligente. Además con un gusto exquisito, no en vano tiene entre sus tiendas elegidas la boutique Bounty, una legendaria y magnífica tienda de ropa exclusiva. No lo digo porque yo compre ahí también, conste. :mrgreen:

Y a nivel futbolístico, cada dia mejor. Terminaré convertido en su fan nº 1. :timido:

:mrgreen: :mrgreen:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Morete-Markov. escribió:
Alma amarilla escribió:

Ah no. Eso si que no. Yo siempre he defendido que Sergio Lobera es todo un caballero, serio, elegante, culto e inteligente. Además con un gusto exquisito, no en vano tiene entre sus tiendas elegidas la boutique Bounty, una legendaria y magnífica tienda de ropa exclusiva. No lo digo porque yo compre ahí también, conste. :mrgreen:

Y a nivel futbolístico, cada dia mejor. Terminaré convertido en su fan nº 1. :timido:

:mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

A mi me preocupa la desatenciòn de su ex-vicepresidente ,del club de admiradores,antes Secta,sabemos que se embarcò y ya dejò todo en manos de los vaivenes,que retome el mando y ponga orden.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Seaseven »

Por lo visto en la entrevista Lobera y yo tenemos muchos gustos en común, como relojes y calzados :mrgreen:
carlinho
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por carlinho »

Se le olvidó mencionar como"icono" el look deportivo para pádel " juanito vete ya" con barriga entallada. Ah, y cómo no, el sexappeal del uniforme del taxi de Tony Crú "de Las palmas al Súl"
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

:D :D :D
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Esta bien que cuando el ambiente se relaja salgan estas cosas, lo cierto es que no me interesan demasiado pero ayudan a calmar y sosegar el entorno. Estoy de acuerdo en que me gusta lo comedido que es y el esfuerzo por decir lo correcto.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Realmente el ambiente está relajado, tranquilo y confiado, vamos, una balsa de aceite, y ya era hora. Han bastado un par de victorias convincentes, valorar una serie de jugadores como un porterazo en Barbosa, buenos defensas como Ángel, Deivid o Castillo, centrocampistas de ensueño como Masoud o Apoño, descubrir la nuevas perlas como Adrúbal, Tana o Artiles, y disponer de un killer como Aranda, y esperar la llegada de Chrisantus, Nauzet o Delev, sin olvidar a Raúl, Aythamis, Hernán o Vicente. Todo ello unido a la llegada a la Tierra de Lobera que empieza a carburar y hacer cosas más coherentes y todo ha cambiado.

Y eso que ni siquiera se ha rozado puesto de promoción ni ascenso y se tiene el lastre de Simplicio como espada de Damocles, y el juego todavía no es lo perfecto que debería.

Pero estamos en ello, y eso se nota, se percibe. Pero no hay que dormirse, como dice acosta, hay que meterse ahí arriba ya.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Morete olvidaste el toque e clase de Valeròn que si lo dosifica y le da el tiempo y la posiciòn adecuada en el campo,puede ser un lujo.Saludos.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

S.XL.: Ya que hablamos de prendas , ¿ Que prenda no se pondría nunca? . ¿Tiene algún color favorito ?.

S.L.: " Una gorra del revés ( no lo dudó ni un segundo ) (risas) . No va conmigo , así que no me la pondría jamás. Y color no es que tenga un color favorito , pero me siento muy bien con los azules y los blancos. "
Soy el único que se dio cuenta de este detalle?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder