Me apunto al Loberismo.
Re: Me apunto al Loberismo.
Una entrevista bien curiosa a Lobera, en un blog rosa (literalmente rosa)
http://www.sweetxl.blogspot.com.es/2013 ... rillo.html
Madre mia con Loberita.pelotero escribió:Una entrevista bien curiosa a Lobera, en un blog rosa (literalmente rosa)

Cualquier dia de estos se nos deja el VW en casa y viene al estadio cabalgando en un "cocodrilo verde". Excuse mua'.

- isletero22
- Presidente del Club
La entrevista que la hizo una amiga de Lidia Lozano o qué? La verdad que poco futbolero para debatir aquí se puede sacar de la entrevista 

- Alma amarilla
- Presidente del Club
isletero22 escribió:La entrevista que la hizo una amiga de Lidia Lozano o qué? La verdad que poco futbolero para debatir aquí se puede sacar de la entrevista
¿Que dices muchacho??..Aquí se puede usar cualquier cosa para debatir sobre el mister.....yo diría que Pignol jugaba porque le gustaba como vestía...y que a Vitolo le vendió porque no le gustan los tatuajes...

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ahora que no està metiendo la pata,vamos a no distraerlo.Vamos Lobera,ojo con los complementos. 

- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Alma amarilla escribió:isletero22 escribió:La entrevista que la hizo una amiga de Lidia Lozano o qué? La verdad que poco futbolero para debatir aquí se puede sacar de la entrevista
¿Que dices muchacho??..Aquí se puede usar cualquier cosa para debatir sobre el mister.....yo diría que Pignol jugaba porque le gustaba como vestía...y que a Vitolo le vendió porque no le gustan los tatuajes...![]()
![]()
Ah no. Eso si que no. Yo siempre he defendido que Sergio Lobera es todo un caballero, serio, elegante, culto e inteligente. Además con un gusto exquisito, no en vano tiene entre sus tiendas elegidas la boutique Bounty, una legendaria y magnífica tienda de ropa exclusiva. No lo digo porque yo compre ahí también, conste.

Y a nivel futbolístico, cada dia mejor. Terminaré convertido en su fan nº 1.

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Morete-Markov. escribió:Alma amarilla escribió:isletero22 escribió:La entrevista que la hizo una amiga de Lidia Lozano o qué? La verdad que poco futbolero para debatir aquí se puede sacar de la entrevista
¿Que dices muchacho??..Aquí se puede usar cualquier cosa para debatir sobre el mister.....yo diría que Pignol jugaba porque le gustaba como vestía...y que a Vitolo le vendió porque no le gustan los tatuajes...![]()
![]()
Ah no. Eso si que no. Yo siempre he defendido que Sergio Lobera es todo un caballero, serio, elegante, culto e inteligente. Además con un gusto exquisito, no en vano tiene entre sus tiendas elegidas la boutique Bounty, una legendaria y magnífica tienda de ropa exclusiva. No lo digo porque yo compre ahí también, conste.![]()
Y a nivel futbolístico, cada dia mejor. Terminaré convertido en su fan nº 1.![]()
![]()

-
- Presidente del Club
- Contactar:
A mi me preocupa la desatenciòn de su ex-vicepresidente ,del club de admiradores,antes Secta,sabemos que se embarcò y ya dejò todo en manos de los vaivenes,que retome el mando y ponga orden.
Por lo visto en la entrevista Lobera y yo tenemos muchos gustos en común, como relojes y calzados 

Se le olvidó mencionar como"icono" el look deportivo para pádel " juanito vete ya" con barriga entallada. Ah, y cómo no, el sexappeal del uniforme del taxi de Tony Crú "de Las palmas al Súl"
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Esta bien que cuando el ambiente se relaja salgan estas cosas, lo cierto es que no me interesan demasiado pero ayudan a calmar y sosegar el entorno. Estoy de acuerdo en que me gusta lo comedido que es y el esfuerzo por decir lo correcto.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Realmente el ambiente está relajado, tranquilo y confiado, vamos, una balsa de aceite, y ya era hora. Han bastado un par de victorias convincentes, valorar una serie de jugadores como un porterazo en Barbosa, buenos defensas como Ángel, Deivid o Castillo, centrocampistas de ensueño como Masoud o Apoño, descubrir la nuevas perlas como Adrúbal, Tana o Artiles, y disponer de un killer como Aranda, y esperar la llegada de Chrisantus, Nauzet o Delev, sin olvidar a Raúl, Aythamis, Hernán o Vicente. Todo ello unido a la llegada a la Tierra de Lobera que empieza a carburar y hacer cosas más coherentes y todo ha cambiado.
Y eso que ni siquiera se ha rozado puesto de promoción ni ascenso y se tiene el lastre de Simplicio como espada de Damocles, y el juego todavía no es lo perfecto que debería.
Pero estamos en ello, y eso se nota, se percibe. Pero no hay que dormirse, como dice acosta, hay que meterse ahí arriba ya.
Y eso que ni siquiera se ha rozado puesto de promoción ni ascenso y se tiene el lastre de Simplicio como espada de Damocles, y el juego todavía no es lo perfecto que debería.
Pero estamos en ello, y eso se nota, se percibe. Pero no hay que dormirse, como dice acosta, hay que meterse ahí arriba ya.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Morete olvidaste el toque e clase de Valeròn que si lo dosifica y le da el tiempo y la posiciòn adecuada en el campo,puede ser un lujo.Saludos.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Soy el único que se dio cuenta de este detalle??S.XL.: Ya que hablamos de prendas , ¿ Que prenda no se pondría nunca? . ¿Tiene algún color favorito ?.
S.L.: " Una gorra del revés ( no lo dudó ni un segundo ) (risas) . No va conmigo , así que no me la pondría jamás. Y color no es que tenga un color favorito , pero me siento muy bien con los azules y los blancos. "