El post de las alineaciones, sistemas y tácticas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

----------------------Barbosa---------------------
--Ángel------Deivid-------Aythami----Castillo--
--------------Nauzet----------Apoño--------------
-----Delev---------Asdrúbal--------Masoud------
-------------------Chrisantus----------------------
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

A los compañeros que ponen a Nauzet de titular, voy a hacerles una pregunta, que a ver si alguno me puede responder, porque es algo que a mi se me escapa, no le encuentro explicación con lo que yo veo de Nauzet sobre el césped. ¿ Qué ha hecho Nauzet en esta UD, para merecer ser titular por delante de otros compañeros ? Gracias :wink:
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Parece q Aranda no va convocado, baja muy importante pq a este equipo le cuesta mucho crear ocasiones y eso unido a q encima no vamos sobrado de delanteros con gol convierten a Aranda en un jugador determinante en este equipo, además de tirar desmarques y mantener el balón mejor q el resto de sus compañeros de ataque.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

UD LAS PALMAS VS REAL MURCIA CF [JORNADA 10]

Imagen
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Yo creo que es muy improbable pero esta me gustaria. Es lo de siempre, es dificil que un jugador como Chrisantus tras estar muchas semanas sin jugar salga y este al 100%, creo que si juega este partido puede estar a mucho mejor nivel.

Imagen
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Esa me parece perfecta, osky, siempre y cuando no esté Aranda.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

sin_almeida_d_uefa escribió:Imagen

http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=75

Imagen

Fijos: San Mariano Barbosa de los paradones imposibles, y los internacionales Valerón y Masoud.

El de Arguineguín está más en forma que los malagueños, pero erre q erre, un santo.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

pelotero escribió:Esa me parece perfecta, osky, siempre y cuando no esté Aranda.
Obviamente :wink:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

JORNADA 10: UD LAS PALMAS - REAL MURCIA

La que creo que va a sacar, dadas las bajas confirmadas de Aranda, Atouba y Tato.

Mis mayores dudas: David García/Aythami Artiles y Chrisantus/Máyor.

osky, te juro que hice esta alineación sin ver la tuya. Y no la veo tan improbable.

Imagen
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

En principio puede parecerse mas la tuya a la real que la mia.

Una conclusion que saco, y no se si estare en lo cierto, es que siguiendo con la regla de dosificar en esta semana de 3 partidos, como el primero lo jugaron David Garcia - Deivid, el segundo David Garcia - Aythami, creo que en este tercero toca Aythami - Deivid, creo que Lobera lo ha programado asi, aunque David Garcia no va mal por arriba, Aythami las saca todas y viene mejor para defender las jugadas a balon parado donde el Murcia hace mucho daño.

Otra conclusion es que como ni Nauzet ni Mayor jugaron ni un solo minuto huele a que toca titularidad para estos quitando a Tana y Chrisantus. Asdrubal yo creo que si se mantendra en el once pero como segunda punta como lo has puesto.
canario 15
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por canario 15 »

mi 11 sería:

Barbosa
Ángel Aythami Deivid Xabi

Vicente Apoño

Tana Asdrubal Masoud

Maky
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Imagen

Esta sería la mía. Aythami está cumpliendo, quizá incluso esté mejor que estas últimas temporadas. Masoud aun cansado, nos puede dar 60 minutos de todo lo que tiene, que no es poco. Y arriba, con Maky enchufado, como lo vimos en Copa, en la comparación con Máyor, perdonen el chiste, no hay color.
En cuanto a lo que Lobera dispondrá respecto a lo que propongo, tengo las dudas de todos. Si pondrá a David o a Aythami en el centro de la zaga. Si será de la partida Masoud tras la paliza del viaje a no sé qué sitio. O si arriba jugará con Maky o con Máyor.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

atistirma escribió:Imagen

Esta sería la mía. Aythami está cumpliendo, quizá incluso esté mejor que estas últimas temporadas. Masoud aun cansado, nos puede dar 60 minutos de todo lo que tiene, que no es poco. Y arriba, con Maky enchufado, como lo vimos en Copa, en la comparación con Máyor, perdonen el chiste, no hay color.
En cuanto a lo que Lobera dispondrá respecto a lo que propongo, tengo las dudas de todos. Si pondrá a David o a Aythami en el centro de la zaga. Si será de la partida Masoud tras la paliza del viaje a no sé qué sitio. O si arriba jugará con Maky o con Máyor.
Si señor la comparto al 100%, la primera parte esta seria la ideal para intentar tener la pelota y al segunda parte ya meter a Tana, Mayor y si remata con artiles la guinda para meter velocidad arrba en caso de llegar a la segunda parte ganando.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Lo que me gustaría ver hoy de inicio. Durante el partido, si las circunstancias lo permitieran, metería a Hernán por Vicente (creo que Apoño acompañado de Hernán adelanta su posición aportando más en el juego ofensivo y llegando más a posiciones de ataque) y Tana por Valerón. Supongo que Artiles no podrá participar habiendo jugado ayer con el filial. David García al nivel del jueves se come a Deivid, aunque dudo que lo mantenga ese rendimiento dada su trayectoria en las dos últimas temporadas.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Por supuesto, respeto las demás opiniones, pero no puedo entender cómo hay gente que quiera que nos permitamos el lujazo de dejar a Barbosa en el banquillo, por muy canario que sea Raúl (que, como siempre recalco, es un porterazo y ojalá tenga un futuro muy largo en este club).

Barbosa está a años luz de la mayoría de porteros de la categoría, y como mínimo por encima de todos.
Responder