El post de las alineaciones, sistemas y tácticas
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
Re: El post de las alineaciones
----------------------Barbosa---------------------
--Ángel------Deivid-------Aythami----Castillo--
--------------Nauzet----------Apoño--------------
-----Delev---------Asdrúbal--------Masoud------
-------------------Chrisantus----------------------
--Ángel------Deivid-------Aythami----Castillo--
--------------Nauzet----------Apoño--------------
-----Delev---------Asdrúbal--------Masoud------
-------------------Chrisantus----------------------
- isletero22
- Presidente del Club
A los compañeros que ponen a Nauzet de titular, voy a hacerles una pregunta, que a ver si alguno me puede responder, porque es algo que a mi se me escapa, no le encuentro explicación con lo que yo veo de Nauzet sobre el césped. ¿ Qué ha hecho Nauzet en esta UD, para merecer ser titular por delante de otros compañeros ? Gracias 

- Atlante
- Directivo de la entidad
Parece q Aranda no va convocado, baja muy importante pq a este equipo le cuesta mucho crear ocasiones y eso unido a q encima no vamos sobrado de delanteros con gol convierten a Aranda en un jugador determinante en este equipo, además de tirar desmarques y mantener el balón mejor q el resto de sus compañeros de ataque.
- AmarilloAmasNoPoder
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo creo que es muy improbable pero esta me gustaria. Es lo de siempre, es dificil que un jugador como Chrisantus tras estar muchas semanas sin jugar salga y este al 100%, creo que si juega este partido puede estar a mucho mejor nivel.

Esa me parece perfecta, osky, siempre y cuando no esté Aranda.
-
Fijos: San Mariano Barbosa de los paradones imposibles, y los internacionales Valerón y Masoud.
El de Arguineguín está más en forma que los malagueños, pero erre q erre, un santo.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Obviamentepelotero escribió:Esa me parece perfecta, osky, siempre y cuando no esté Aranda.

- Kokealca
- Presidente del Club
JORNADA 10: UD LAS PALMAS - REAL MURCIA
La que creo que va a sacar, dadas las bajas confirmadas de Aranda, Atouba y Tato.
Mis mayores dudas: David García/Aythami Artiles y Chrisantus/Máyor.
osky, te juro que hice esta alineación sin ver la tuya. Y no la veo tan improbable.

La que creo que va a sacar, dadas las bajas confirmadas de Aranda, Atouba y Tato.
Mis mayores dudas: David García/Aythami Artiles y Chrisantus/Máyor.
osky, te juro que hice esta alineación sin ver la tuya. Y no la veo tan improbable.

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
En principio puede parecerse mas la tuya a la real que la mia.
Una conclusion que saco, y no se si estare en lo cierto, es que siguiendo con la regla de dosificar en esta semana de 3 partidos, como el primero lo jugaron David Garcia - Deivid, el segundo David Garcia - Aythami, creo que en este tercero toca Aythami - Deivid, creo que Lobera lo ha programado asi, aunque David Garcia no va mal por arriba, Aythami las saca todas y viene mejor para defender las jugadas a balon parado donde el Murcia hace mucho daño.
Otra conclusion es que como ni Nauzet ni Mayor jugaron ni un solo minuto huele a que toca titularidad para estos quitando a Tana y Chrisantus. Asdrubal yo creo que si se mantendra en el once pero como segunda punta como lo has puesto.
Una conclusion que saco, y no se si estare en lo cierto, es que siguiendo con la regla de dosificar en esta semana de 3 partidos, como el primero lo jugaron David Garcia - Deivid, el segundo David Garcia - Aythami, creo que en este tercero toca Aythami - Deivid, creo que Lobera lo ha programado asi, aunque David Garcia no va mal por arriba, Aythami las saca todas y viene mejor para defender las jugadas a balon parado donde el Murcia hace mucho daño.
Otra conclusion es que como ni Nauzet ni Mayor jugaron ni un solo minuto huele a que toca titularidad para estos quitando a Tana y Chrisantus. Asdrubal yo creo que si se mantendra en el once pero como segunda punta como lo has puesto.
-
- Amarillo hasta la muerte
mi 11 sería:
Barbosa
Ángel Aythami Deivid Xabi
Vicente Apoño
Tana Asdrubal Masoud
Maky
Barbosa
Ángel Aythami Deivid Xabi
Vicente Apoño
Tana Asdrubal Masoud
Maky

Esta sería la mía. Aythami está cumpliendo, quizá incluso esté mejor que estas últimas temporadas. Masoud aun cansado, nos puede dar 60 minutos de todo lo que tiene, que no es poco. Y arriba, con Maky enchufado, como lo vimos en Copa, en la comparación con Máyor, perdonen el chiste, no hay color.
En cuanto a lo que Lobera dispondrá respecto a lo que propongo, tengo las dudas de todos. Si pondrá a David o a Aythami en el centro de la zaga. Si será de la partida Masoud tras la paliza del viaje a no sé qué sitio. O si arriba jugará con Maky o con Máyor.
Si señor la comparto al 100%, la primera parte esta seria la ideal para intentar tener la pelota y al segunda parte ya meter a Tana, Mayor y si remata con artiles la guinda para meter velocidad arrba en caso de llegar a la segunda parte ganando.atistirma escribió:
Esta sería la mía. Aythami está cumpliendo, quizá incluso esté mejor que estas últimas temporadas. Masoud aun cansado, nos puede dar 60 minutos de todo lo que tiene, que no es poco. Y arriba, con Maky enchufado, como lo vimos en Copa, en la comparación con Máyor, perdonen el chiste, no hay color.
En cuanto a lo que Lobera dispondrá respecto a lo que propongo, tengo las dudas de todos. Si pondrá a David o a Aythami en el centro de la zaga. Si será de la partida Masoud tras la paliza del viaje a no sé qué sitio. O si arriba jugará con Maky o con Máyor.
Lo que me gustaría ver hoy de inicio. Durante el partido, si las circunstancias lo permitieran, metería a Hernán por Vicente (creo que Apoño acompañado de Hernán adelanta su posición aportando más en el juego ofensivo y llegando más a posiciones de ataque) y Tana por Valerón. Supongo que Artiles no podrá participar habiendo jugado ayer con el filial. David García al nivel del jueves se come a Deivid, aunque dudo que lo mantenga ese rendimiento dada su trayectoria en las dos últimas temporadas.
- Kokealca
- Presidente del Club
Por supuesto, respeto las demás opiniones, pero no puedo entender cómo hay gente que quiera que nos permitamos el lujazo de dejar a Barbosa en el banquillo, por muy canario que sea Raúl (que, como siempre recalco, es un porterazo y ojalá tenga un futuro muy largo en este club).
Barbosa está a años luz de la mayoría de porteros de la categoría, y como mínimo por encima de todos.
Barbosa está a años luz de la mayoría de porteros de la categoría, y como mínimo por encima de todos.