+ 1meridiano cero escribió:Lo que me interesa es que mi equipo gane.Ese es el quid de la cuestion.
Ultimamente Lobera esta decidiendo con sentido comun y logica, desde mi punto de vista claro.El otro dia no se gano en Sabadell pero la disposicion tactica fue intachable.Quizas alguno podra decir que los cambios fueron tarde.No yo.
A ganar al Murcia, y luego al Sporting...
Saludos.
Me apunto al Loberismo.
Re: Me apunto al Loberismo.
-
- Presidente del Club
Básicamente.acosta escribió:estara aburrido, porque no se a que viene ese comentario con lo tranquilo que esta todo.soto y fernandez escribió:Sarunas buscando ruido,
Cuando no se pierde, todo está tranquilo

-
- Presidente del Club
Re:
El otro día con un penalti a favor la gente se pone a pitar al lanzador de su equipo, no subestimes de lo que somos capacesLancelot escribió:Es que si cuando se gana no estuviera tranquilo la afición de la UD sería psicópata, bastante tiene con ir a por la cuchilla cada vez que se pierde.

Con la mejor plantilla de la categoría, lo inadmisible era lo de Lugo. O los desvaríos de los primero 4 partidos, en los que sin jugones, cómo técnico quedó a la altura del betún de cualquier calzado malo. Todo lo que no sea que no ascienda a este equipo es de nivel batata para arriba. Cuando haya bajas o se ponga el partido para técnicos y lo veo acertando, empezaré a creer que ha ido aprendiendo algo.
-
- Presidente del Club
En las 4 primeras jornadas no teníamos a media plantilla, hasta pocos puntos perdimos.atistirma escribió:Con la mejor plantilla de la categoría, lo inadmisible era lo de Lugo. O los desvaríos de los primero 4 partidos, en los que sin jugones, cómo técnico quedó a la altura del betún de cualquier calzado malo. Todo lo que no sea que no ascienda a este equipo es de nivel batata para arriba. Cuando haya bajas o se ponga el partido para técnicos y lo veo acertando, empezaré a creer que ha ido aprendiendo algo.
En las 4 primeras jornadas el equipo que había era de zona baja de la tabla.
A día de hoy tenemos a: Ángel, Aythami, Apoño, Masoud, Hernán, Aranda, Asdrubal y Tana integrados.
Casi nada la diferencia.
Eso es tanto como decir que antes era el entrenador el que tenía que generar valor y ahora casi no hay mérito por el nivel que existe. Las cosas no son así, las primeras jornadas lo hizo mal y ahora bien, ahora se está mojando con canteranos como antes no lo hacia, ahora se le aplaude mientras antes se le criticó. ¿Que va primero el huevo o la gallina?, es decir, ¿ha cambiado por convicción o por ver las orejas al lobo tras Lugo?, lo cierto es que me da exactamente igual, lo que me importa es la dinámica actual y prueba de ello es que muchos hemos aplaudido el partido de Sabadell a pesar del resultado.Jasikevicius escribió:En las 4 primeras jornadas no teníamos a media plantilla, hasta pocos puntos perdimos.atistirma escribió:Con la mejor plantilla de la categoría, lo inadmisible era lo de Lugo. O los desvaríos de los primero 4 partidos, en los que sin jugones, cómo técnico quedó a la altura del betún de cualquier calzado malo. Todo lo que no sea que no ascienda a este equipo es de nivel batata para arriba. Cuando haya bajas o se ponga el partido para técnicos y lo veo acertando, empezaré a creer que ha ido aprendiendo algo.
En las 4 primeras jornadas el equipo que había era de zona baja de la tabla.
A día de hoy tenemos a: Ángel, Aythami, Apoño, Masoud, Hernán, Aranda, Asdrubal y Tana integrados.
Casi nada la diferencia.
Mientras todo siga así no debe preocuparse e irá recuperando apoyos, si volvemos a jugar como un equipo pequeño, miedoso, renunciando desde la propia alineación al resultado,...., volverán las oscuras golondrinas.
La afición es tan sabia que aún sin ganar sabe cuando hay motivos para aplaudir y cuando no.
De las cosas que me han gustado del entrenador, es que frente a un mensaje de Copa como problema, como competición a tirar como justificación previa de la eliminación posible, a lo expuesto en la rueda de prensa por el entrenador le acompaño la actitud en el campo y no tiró la Copa. Parece que seguimos en la senda del cambio correcto, mas necesitado de actitud que de aptitud que no se discute.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
+1,Y a por el Murcia.
-
- Presidente del Club
Coño, entonces Lobera hace cosas bien, pues si que está cambiando la cosa.
¿Tu no has visto cambio desde Lugo?, pues no lo entiendo, cualquier parecido de lo que se hace ahora con lo que se hacía es pura coincidencia. Aquí la gente no es sectaria, al menos los tachados de disidentes aplauden lo bien hecho y se revelan contra lo que está mal, mas si es dinámica y no un hecho puntual.Jasikevicius escribió:Coño, entonces Lobera hace cosas bien, pues si que está cambiando la cosa.
Luego están los que justifican todo, le ponen paños a lo horrible y cuando la cosa mejora provocan y hacen llamamientos a los que se quejaban.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Cambiando el mister,alineaciones lògicas,cambios razonables "aunque" a veces tardios y no se le pide mas,con su curriculum que mas le vas a pedir,que no joda el rollo y listo,bueno si,yo solo le pido que no vuelva a "refrescar las bandas" ni a poner a Vicente con Javi Castellano,con eso nada mas "Hombre tenemos".Jasikevicius escribió:Coño, entonces Lobera hace cosas bien, pues si que está cambiando la cosa.
PD:Ya en lo que es moda y complementos,es un tema que entra en lo privado,pero lo de decir que le sienta bien el "azul y blanco",digamos que no es oportuno,

Jasikevicius escribió:Coño, entonces Lobera hace cosas bien, pues si que está cambiando la cosa.
Lobera siempre hace cosas bien y cosas mal. Supongo que, como entrenador joven, cometerá cada vez menos errores. Esto no es el Sant Andréu ni el Ceuta y está llevando muy bien la presión, lo que me hace verlo, por ese lado, con buenos ojos ya que no se deja avasallar por la cúpula.
El año pasado tuvo errores al final. Thievy estaba tieso y hacía ya la guerra por su cuenta. Menos mal que resurgió Macky, que Nau le dio buenos momentos de MCO y que Vitolo aguantó. Absurdo dejar a Pando en la grada ante el Mirandés y no tener delanteros que sacar, cuando de perdidos al río y si ese tío tenía ganas de triunfar se iba a partir la cara con los defensas, o haber contado más con el moco: fue sacarlo en Miranda de Ebro y coserlo a patadas y, teniendo a alguien como Nau, se le pudo haber sacado más partido a las faltas al borde del área. Como se notaron las pocas rotaciones porque al final llegamos muertos y ante el Almería se sacó una reserva de casta pero estábamos fundidos. Y absurdos los cambios en el minuto 80 perdiendo.
Este año sólo creo que debió sacar a Nau de MCO o haber rescatados al moco (ya que cobra igual) hasta la llegada de Apoño, los cambios en el minuto 80 y poco más. Reparte los minutos, aseguramos la defensa, ni se obsesiona por poner a Tato o Mayor cuando los canteranos se están saliendo. Creo que debe haber habido un fallo de comunicación cúpula -Lobera a la hora de informarle sobre canteranos porque lo cierto es que desde que Lobera va al anexo y ve el tesoro que hay allí, ha puesto a los canteranos.
No es que sea mal entrenador sino que a veces tiene majaderías muy molestas. Tampoco creo que el moco se mereciera que le dieran la patada.
P.D.- No sé ni para que carajo sirve un foro. Cuando dices lo que piensas y es negativo, malo; si es positivo, malo también. Cada vez entiendo más a soto y Fernández y su visión del terreno de juego.

Última edición por Lancelot el Dom Oct 20, 2013 2:12 pm, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
Entonces, el tema es simplemente alinear a 11 tíos y el resto que lo hagan ellos solos.
Voy entendiendo poco a poco esto del fútbol.
Voy entendiendo poco a poco esto del fútbol.
Nooooo... Jasi, y hacer los cambios antes del 80 y no tener perretas absurdas (las de la aficion no son absurdas, sólo las de lobera)... Yo también estoy aquí calladito aprendiendo de los 4 maldinis q llevan viendo todo desde el principio... No se como no están currando de entrenadores...
Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
- Kokealca
- Presidente del Club
Lo cierto es que desde el debut de los últimos fichajes, 10 puntos en 5 jornadas,siendo 3 de ellas fuera de casa (números de ascenso), y 5 porterías a cero en 7 partidos oficiales.
El equipo ha mejorado y a Lobera hay que darle su parte de mérito, es justo decirlo.
A ver qué alineación saca hoy. Que Asdrúbal y Tana tuvieran tantos minutos el jueves me extrañó, estoy con la mosca detrás de la oreja.
El equipo ha mejorado y a Lobera hay que darle su parte de mérito, es justo decirlo.
A ver qué alineación saca hoy. Que Asdrúbal y Tana tuvieran tantos minutos el jueves me extrañó, estoy con la mosca detrás de la oreja.