Visnjic dimite como entrenador de la UD
-
- Acceso VIP
Visnjic dimite como entrenador de la UD
Segun han dicho en Todo Goles, Visnjic ha dimitido como entrenador de la UD y el Consejo ha aceptado su decisión.
-
- Se desvive por los colores
El debate está en que si ha dimitido realmente o se le ha cesado y se ha vendido una dimisión encubierta, porque cambiaría muchísimo el análisis a realizar, ya que el equipo a día de hoy cumple el objetivo marcado, y nada garantiza que el que llegue mejore esa situación, lo único sería que el equipo cambie de patrón de juego y que empiece a deslumbrar on fútbol de salón y subiendo a segunda con la gorra. Por lo que si es dimisión, nada se puede hacer, pero si es cese, la responsablidad caería enteramente en el Consejo, al igual que cae el haberlo fichado.
Esperemos acontecimientos, porque para mí, la situación es muy difícil y la presión de algunos medios y de la inconformista "entendida" afición ha podido tanto con Visnijc como con el presidente.
Esperemos acontecimientos, porque para mí, la situación es muy difícil y la presión de algunos medios y de la inconformista "entendida" afición ha podido tanto con Visnijc como con el presidente.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Tras el partido, se hablo con el presidente (cadena ser) y éste dijo que iba a hablar con el técnico, pero que la afición ya habia hablado y dió a entender que dimitiese o no, Visnjic no seguiría en Las Palmas.
La "dimisión" me parece bien, la verdad es que se necesita un revulsivo. No se porque me da a mi que Álvaro Perez podría ser el próximo entrenador.
La "dimisión" me parece bien, la verdad es que se necesita un revulsivo. No se porque me da a mi que Álvaro Perez podría ser el próximo entrenador.
-
- Presidente del Club
Bueno, Ramirez dijo a principio de temporada que no iba a echar al entrenador si estaba entre los 4 primeros. Esta entre los 4 primeros, por tanto no lo echa, se monta una supuesta dimisión.
En fin, yo que apoyaba a Visjnic, creo que la llegada e un nuevo entrenador será un cambio que le hacía falta al equipo. Pero eso de que sea Juanito esta semana
En fin, yo que apoyaba a Visjnic, creo que la llegada e un nuevo entrenador será un cambio que le hacía falta al equipo. Pero eso de que sea Juanito esta semana

- Mr Yo
- Presidente del Club
Quien sabe, quizas Juanito sepa sacar partido a "sus" fichajes.N.B.Tiempos escribió:Bueno, Ramirez dijo a principio de temporada que no iba a echar al entrenador si estaba entre los 4 primeros. Esta entre los 4 primeros, por tanto no lo echa, se monta una supuesta dimisión.
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
[
Vamos a ver nos dedicamos a poner a los medios de comunicación locales por lo suelo por lo malos que son y ahora resulta que por que digan que lo dimitieron nos lo vamos a creer.
No pero lo dijo la radio.Tranquilo Marmota que yo solo me hago eco de lo que dicen en la radio. Y antes que me llames X cosa que sepas que yo tambien voy al estadio y sufro como los demas.
Saludos
Vamos a ver nos dedicamos a poner a los medios de comunicación locales por lo suelo por lo malos que son y ahora resulta que por que digan que lo dimitieron nos lo vamos a creer.
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP