Me apunto al Loberismo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por soto y fernandez »

Jasikevicius escribió:Entonces, el tema es simplemente alinear a 11 tíos y el resto que lo hagan ellos solos.

Voy entendiendo poco a poco esto del fútbol.
:D
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

soto y fernandez escribió:
Jasikevicius escribió:Entonces, el tema es simplemente alinear a 11 tíos y el resto que lo hagan ellos solos.

Voy entendiendo poco a poco esto del fútbol.
:D
Hay equipos que necesitan que el entrenador saque mucho rendimiento y plantillas que necesitan que no se les reste. Lobera ha mejorado y el equipo también pero si hablamos de una de las mejores plantillas de segunda con diferencia, será suficiente con no restar para estar arriba. A eso se le añade como positivo la puesta por la cantera de forma valiente. Veremos si sale Tana hoy o Nauzet, para mi el primero está por encima del segunda ahora, pero lo fácil es meter al segundo.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Siguen pasando las jornadas.

Seguimos perdiendo puntos.

Lobera sigue perdiendo crédito.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Harto de Lobera y su Loberismo. Mandate a mudar ya hombre!!!!
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Retomo el asunto porque no hemos ganado...

Menudo nivel de entrenador del Murcia.Sin figuras, sin estrellas, menuda disposicion tactica y menuda maximizacion de recursos de un equipo que desciende la temporada pasada.A este hombre lo quiero para mi equipo.Se comio a Lobera con papas y con un poco de mojo tambien.

Un saludo.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Otro repaso táctico del entrenador rival, y van...
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por aficionado.amarillo »

1º Delev? por que masoud titular cuando viene de darse una paliza con su selección? con esto conseguirá que su fisico dure poco ( ya se demostró hoy)
2º Quitar a mayor para jugar con asdrúbal de delantero, entiendo que mayor lo haga mal pero peor es quitándolo para quitar las pocas opciones que teniamos de coger por arriba.
3º mete a macky en el minuto 80? acaso este hombre no se da cuenta de que tenía que haberlo echi desde el 70?
4º no mete al equipo en el partido tras la expulsión, en vez de presionar le damos la pelota a ellos
5º mete a vicente de central, quita a angel, valeron de mc, en fin... yo también se estar de brazos cruzados de pie en el área técnica.
A que jugamos lobera? sin ambición no vmaos a ningún lado.
AHHH!!!!! se me olvidaba... nauzet.. como no, se jugo la expulsión dando una patada, por que lo pone? no es mejor artiles o cualquiera del b? por que no suben al hector figueroa? de verdad, mas cojones le echa que macky nau y momo juntos.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Salvo lo de la entrada de Mayor en el once titular, para mi hoy Lobera ha estado aceptable y achaco mas la no-victoria al nivel individual de algunos futbolistas.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

La titularidad de hoy, del señor Nauzet Alemán, al margen del partido que hiciera después, no hay por donde cogerla.

Repito la pregunta que hice en otro post hace un par de días, que méritos ha hecho Nauzet Alemán para ser hoy titular con la UD?

Lo mejor de Nauzet es que no estorbará en el Molinón, ya que no puede jugar, me alegro de ello, porque quiero lo mejor para el equipo, y para mí a día de hoy, es como jugar con 1 menos .
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

isletero22 escribió:Lo mejor de Nauzet es que no estorbará en el Molinón, ya que no puede jugar, me alegro de ello, porque quiero lo mejor para el equipo, y para mí a día de hoy, es como jugar con 1 menos .
Estara sancionado?
otrointento
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por otrointento »

meridiano cero escribió:Retomo el asunto porque no hemos ganado...

Menudo nivel de entrenador del Murcia.Sin figuras, sin estrellas, menuda disposicion tactica y menuda maximizacion de recursos de un equipo que desciende la temporada pasada.A este hombre lo quiero para mi equipo.Se comio a Lobera con papas y con un poco de mojo tambien.

Un saludo.
A este entrenador lo echaron el año pasado del Villarreal con un equipazo...

Otro saludo.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

osky escribió:
isletero22 escribió:Lo mejor de Nauzet es que no estorbará en el Molinón, ya que no puede jugar, me alegro de ello, porque quiero lo mejor para el equipo, y para mí a día de hoy, es como jugar con 1 menos .
Estara sancionado?
Sí, o eso dijeron en la radio, espero que no se equivocasen. No sé cuantos partidos ha jugado de titular Nauzet, pero parece que el único récord que está capacitado para lograr a día de hoy, es el de tarjetas de la pasada temporada .
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

isletero22 escribió:
osky escribió:
Estara sancionado?
Sí, o eso dijeron en la radio, espero que no se equivocasen. No sé cuantos partidos ha jugado de titular Nauzet, pero parece que el único récord que está capacitado para lograr a día de hoy, es el de tarjetas de la pasada temporada .
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Otra jornada mas...
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

La cuestión es bien simple: NO TIENE NI PUTA IDEA.
Responder