Me apunto al Loberismo.
Re: Me apunto al Loberismo.
Lobera sigue dejando sus perlas. Después de lo de refrescar las bandas ahora afirma que prefiere jugar contra once que contra diez. Por esa regla de tres también preferirá que en su equipo jueguen diez, de ahí la titularidad de Nauzet Alemán. Crack.
- isletero22
- Presidente del Club
Jajaj estuvo buena esa, solo que por esa regla de tres, hoy jugamos con 9, porque a Mayor tampoco lo ví en el campo .baifillo escribió:Lobera sigue dejando sus perlas. Después de lo de refrescar las bandas ahora afirma que prefiere jugar contra once que contra diez. Por esa regla de tres también preferirá que en su equipo jueguen diez, de ahí la titularidad de Nauzet Alemán. Crack.
Pues claro, si es preferible jugar con diez mucho mejor será que sean nueve. Y ya lo más sería jugar contra doce. Fútbol moderno.isletero22 escribió:Jajaj estuvo buena esa, solo que por esa regla de tres, hoy jugamos con 9, porque a Mayor tampoco lo ví en el campo .baifillo escribió:Lobera sigue dejando sus perlas. Después de lo de refrescar las bandas ahora afirma que prefiere jugar contra once que contra diez. Por esa regla de tres también preferirá que en su equipo jueguen diez, de ahí la titularidad de Nauzet Alemán. Crack.
Lobera prefiere jugar contra 11 y los equipos contrarios tienen la suerte de jugar contra un equipo con un entrenador de baratillo.
Qué malo es por dios. Hoy, otro recital Loberiano. Lo que hace al descanso es de nota. Pasamos a jugar con 3 centrales, con Valerón solo por delante. Todo esto, con uno más. Cuando el equipo necesita superioridad en el medio campo contra un equipo que por necesidad, se junta, achica y espera, cuando esto pasa, coge el nota y saca a nuestro mejor jugador, para retrasarlo y ponerlo de Libre, dejando a Valerón solo por delante. Deja el equipo sin claridad, sin ideas, donde se fábrica el fútbol y todo eso con uno más. No solo tiene con eso, no solo tiene con no ver cómo se equivoca, sino que tarda 35 minutos en ver a qué está jugando el equipo e intentar hacerlo más eficiente. Con el planteamiento batata loberístico, el equipo solo causa algo de peligro haciendo superioridades por banda, dos contra uno, que casi siempre terminan intentando colgarla. Pues proponiendo esto, por culpa suya, el nota pone un delante que no llega al metro setenta para sacarle provecho, lo que circunstancialmente puede tener cabida, pero que tarde 35 minutos en darse cuenta que necesita un rematador es de traca. Lobera es un batata, y el que lo quiera seguir comprando que lo compre, pero ha de tener en cuenta, que tenemos plantilla para ascender de forma directa y que con este aprendiz de batata no lo vamos a conseguir, se pongan los Loberistas como se pongan.
Cuando el partido se pone para técnicos a Lobera le suelen dar un repaso y en lugar de sumar, resta.
Cuando el partido se pone para técnicos a Lobera le suelen dar un repaso y en lugar de sumar, resta.
Lo de hoy es de traca, es que ni una ocasión de gol, !de chiste!. Hay que repasar el manual.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Pues nada. Para mi es ya un caso perdido, no le doy más vueltas.
Se acabó. Que haga lo que quiera, que siga alineando a Nauzet, a Máyor al principio, que después lo saque justo cuando hay que hacer centros por bandas para que remate un enano, que saque a Aythami que por alto va de cine y sitúe a Vicente no se sabe para qué, que meta a Macky cuando quedan sólo 10 minutos, que Valerón juegue de líbero, que Masoud no pueda con las botas después de pegarse 15 mil kilómetros y esté todavía con jet-lag y no lo vea, que Tana vaya al banquillo porque el otro juega por decreto, que prefiera jugar contra once antes que contra diez, y suma y sigue, suma y sigue y suma y sigue...
Y lo vamos a seguir soportando mientras no estemos en descenso, y no lo estaremos porque con esta plantilla, aunque se lo proponga, es muy difícil llegar a ese disparate. Así que paciencia, que acabe la temporada en tierra de nadie y se lo cepillen al terminarla. Y luego, a empezar de cero, ya veremos cómo y con quien...
Decepcionante, aunque se esté a pocos puntos de la zona noble. Pero es que las sensaciones, una vez más y los recursos infrautilizados, dan mucha pena.
Se acabó. Que haga lo que quiera, que siga alineando a Nauzet, a Máyor al principio, que después lo saque justo cuando hay que hacer centros por bandas para que remate un enano, que saque a Aythami que por alto va de cine y sitúe a Vicente no se sabe para qué, que meta a Macky cuando quedan sólo 10 minutos, que Valerón juegue de líbero, que Masoud no pueda con las botas después de pegarse 15 mil kilómetros y esté todavía con jet-lag y no lo vea, que Tana vaya al banquillo porque el otro juega por decreto, que prefiera jugar contra once antes que contra diez, y suma y sigue, suma y sigue y suma y sigue...
Y lo vamos a seguir soportando mientras no estemos en descenso, y no lo estaremos porque con esta plantilla, aunque se lo proponga, es muy difícil llegar a ese disparate. Así que paciencia, que acabe la temporada en tierra de nadie y se lo cepillen al terminarla. Y luego, a empezar de cero, ya veremos cómo y con quien...
Decepcionante, aunque se esté a pocos puntos de la zona noble. Pero es que las sensaciones, una vez más y los recursos infrautilizados, dan mucha pena.
- Kokealca
- Presidente del Club
Yo venía a escribir todo esto, pero seguro que con mucha menos claridad.Morete-Markov. escribió:Pues nada. Para mi es ya un caso perdido, no le doy más vueltas.
Me has ahorrado el trabajo, gracias.

Totalmente de acuerdo. Lo de los 3 centrales cuando teníamos la pelota. Jugando con Vicente y Deivid de centrales, más Apoño, lejísimo de las acciones de peligro, teniendo tan solo ellos un delantero para incomodarnos la salida de balón es el colmo de la estupidez futbolística. Durante el partido se lo comentaba al colega que viene conmigo, es que era totalmente incomprensible. Lo de Maky, entrando solo por bandas, era una cosa que cualquiera que le gusta esto del fútbol ve y entiendo. Todos menos él. La pena es tener los recursos que tenemos y tener la sensación de que no tenemos un rumbo fijo, una idea de juego, algo. No tenemos nada, con un entrenador que va para temporada y media. Hoy se podía empatar, claro que sí, el Murcia es un equipo muy muy bien trabajado, que sabe lo que quiere y cómo lo quiere. Pero se podía empatar intentándolo, fallando, pero como hoy lo hizo Lobera, peor imposible. De jugar contra once perdemos.Morete-Markov. escribió:Pues nada. Para mi es ya un caso perdido, no le doy más vueltas.
La única solución es echarlo, ya, pero ya, no perder una jornada más con este batata y que se suba a Víctor, que puede y sabe lo que quiere.
- Kokealca
- Presidente del Club
Bueno, son tantas las estupideces de este señor, que creo que a Morete-Markov se le quedaron atrás otras recientes:
- Alinear a Asdrúbal, un jugador que necesita de estar fresco físicamente para explotar sus cualidades, LOS TRES partidos que la UD ha tenido que afrontar en 8 días.
- Jugar hoy sin referente arriba (¿Asdrúbal?) durante 36 minutos de juego.
- Alinear a Asdrúbal, un jugador que necesita de estar fresco físicamente para explotar sus cualidades, LOS TRES partidos que la UD ha tenido que afrontar en 8 días.
- Jugar hoy sin referente arriba (¿Asdrúbal?) durante 36 minutos de juego.
Última edición por Kokealca el Dom Oct 20, 2013 10:55 pm, editado 2 veces en total.
Alguien me explica lo de Nauzet??? hay algo que no debo estar captando.
- Kokealca
- Presidente del Club
No está en su mejor momento, pero sigue teniendo el mismo guante para las jugadas a balón parado.amarelo escribió:Alguien me explica lo de Nauzet??? hay algo que no debo estar captando.
Ah, no...
el canal FOX CRIME esta en ello porque tela, tela .tela....amarelo escribió:Alguien me explica lo de Nauzet??? hay algo que no debo estar captando.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo de este es mas de Calle 13,y mas en concreto de Cementerio TV.acosta escribió:el canal FOX CRIME esta en ello porque tela, tela .tela....amarelo escribió:Alguien me explica lo de Nauzet??? hay algo que no debo estar captando.
Ya hoy fue la gota que colma el vaso, las 2 unicas victorias merecidas y sin apuros han sido en copa, en liga que es nuestra competicion no hemos ganando un partido sin rezar a san Barbosa o empatar partidos con nuestra poca polvora. Hace cambios muy tardios como si no viera que los necesitas.
Yo era loberista el primer año por novato, pero es que el segundo año cae en los mismos errores, se empañea cuando no esta Aranda en jugar sin delantero dejando a chrisantus en el banco. Me lo tendre que tragar ya que no creo que lo heche, pero con este entrenador salvo milagro nos tendremos que conformar con el 5 o 6 puesto de liga. Ya que para estar luchando por algo mas tiene que saber jugar contra 10 jugadores y contra los rivales que nos meteran guagua mediante mas cerca del final de liga tengamos. Y esta claro que somos nulos para abrir latas de ese tipo
Yo era loberista el primer año por novato, pero es que el segundo año cae en los mismos errores, se empañea cuando no esta Aranda en jugar sin delantero dejando a chrisantus en el banco. Me lo tendre que tragar ya que no creo que lo heche, pero con este entrenador salvo milagro nos tendremos que conformar con el 5 o 6 puesto de liga. Ya que para estar luchando por algo mas tiene que saber jugar contra 10 jugadores y contra los rivales que nos meteran guagua mediante mas cerca del final de liga tengamos. Y esta claro que somos nulos para abrir latas de ese tipo