Visnjic dimite como entrenador de la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

En fin, vamos a ver lo que pasa, lo que esta claro es que a partir de ahora ya no le podrán echar las culpas al entrenador. Espero que no se las tengamos que echar a nadie y cambiemos con el nuevo mister, pero mi opinión es que el problema no es ese.
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Pues que le salga todo bien y adios.
Ahora toca apoyar al futuro entrenador.
boquete
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por boquete »

Bueno , creo que hacía falta un revulsivo , en Mallorca , en el Atletico , en el athletic pues la cosa
ha salido bien.

El problema no es ir 5' o 6' , el problema es que se juega a no perder y eso está bien para primera división , pero
estando en 2'b el objetivo es machacar a casi todos los rivales.

Saludos

pd: Sin ofender , ruyman almeida es un buen periodista , pero el luis monzón ese es más soso que michel y jose angel de la casa.

Lo tengo que decir.

Saludos
boquete
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por boquete »

Ahora , echar la culpa al entrenador solo , no tiene toda la culpa , también pienso que el problema va algo más allá , a ver que tal sale el revulsivo.

Saludos
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

*_RaY_* escribió:Juanito es quien debería de dimitir, es el culpable de todo esto!!!! :evil:
Pues estamos bien. Si la persona que necesita confianza de todos es ya acribillado de esta manera, no sé que pretendes pero a la UD no la estás ayudando nada, muchacho.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Juanito???? Juanito por que?? Juanito para mi ha hecho un equipo competitivooo pero que el entrenador no lo ha sabido urilizar... yo creo que en todas las posiciones las palmas se sale menos siendo los medios centros salvo darino... cuando juega ai pk los demas sin dar nombres... apestan es pa jugar en el B
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

wenooo genteeee me retirooo y duerman tranquiloo que yo creo que ta todo en buenas manos... ciaoooo

oee amarillo eoeeeeee..

arriva d`llos
guanchon
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por guanchon »

seamos realistas la culpa la tienen los jugadores por no darlo todo en el campo
se estan riendo de nosotros ,señores que hemos empotado con el pajara en casa
que no es el milan ,. yo param ister ficharia a un tony crus o a un paco castellano para quitarles el bacilon al equipo .en fin visnjic ha sido honrrado no podemos decir lo mismo de los jugadores.
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Visnjic ha demostrado ser un profesional, vio que no congeniaba con el equipo y dimitio, le deseo lo mejor.
ojala que Juanito no se quede com entrenador, es una persona que esta en contacto diario con los jugadores por lo que no serviria de revulsivo.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

budgie escribió:Visnjic ha demostrado ser un profesional, vio que no congeniaba con el equipo y dimitio, le deseo lo mejor.
ojala que Juanito no se quede com entrenador, es una persona que esta en contacto diario con los jugadores por lo que no serviria de revulsivo.
Toda la vida, debe ser un sustituto MUY temporal...
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

No se si será un revulsivo el cambiar de entrenador pero algo había que hacer y esta actuación es la más factible porque cambiar a toda la plantila como que no. Visnjic al = que el resto no es ciego, y ha visto que los resultados ya no estaban acompañando (en lo único en que se apoyaba)
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

Para mi no tiene toda la culpa....con el deberían irse unos cuantos jugadores....
para mí ha quedado como un caballero en la rueda de prensa.... :plas:
SUERTE VISNJIC!!!
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

pienso como tu dei. hay mucha mafia metida en la plantilla. casi de n.aleman. alberto gente que lleva ya bastantes minutos sin aportar nada bueno a la plantilla. esperemos que tenga acierto juanito pq con los fichajes a estado al 40% bajo mi opinión.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Si Nauzet Aleman no aporta nada, cuando q es de los mejores del equipo etsa temporada, apaga y vamonos!.

Y lo de la mafia... Sin comentarios...
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Por mi parte desearle lo mejor a Visnjic de aqui en adelante. Estoy convencido que tiene su parte de culpa, pero no hay que verlo tampoco como el único culpable de la situación que estamos viviendo. Para mi los jugadores siempre son los máximos responsables de todo, para lo bueno y para lo malo.
Agradecer su honradez de abandonar la nave cuando no se ha visto capaz de enderezar la situación, porque entramos en una fase en la que no podemos dudar ni un solo momento.
Responder