Visnjic dimite como entrenador de la UD
Bueno , creo que hacía falta un revulsivo , en Mallorca , en el Atletico , en el athletic pues la cosa
ha salido bien.
El problema no es ir 5' o 6' , el problema es que se juega a no perder y eso está bien para primera división , pero
estando en 2'b el objetivo es machacar a casi todos los rivales.
Saludos
pd: Sin ofender , ruyman almeida es un buen periodista , pero el luis monzón ese es más soso que michel y jose angel de la casa.
Lo tengo que decir.
Saludos
ha salido bien.
El problema no es ir 5' o 6' , el problema es que se juega a no perder y eso está bien para primera división , pero
estando en 2'b el objetivo es machacar a casi todos los rivales.
Saludos
pd: Sin ofender , ruyman almeida es un buen periodista , pero el luis monzón ese es más soso que michel y jose angel de la casa.
Lo tengo que decir.
Saludos
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
Juanito???? Juanito por que?? Juanito para mi ha hecho un equipo competitivooo pero que el entrenador no lo ha sabido urilizar... yo creo que en todas las posiciones las palmas se sale menos siendo los medios centros salvo darino... cuando juega ai pk los demas sin dar nombres... apestan es pa jugar en el B
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
seamos realistas la culpa la tienen los jugadores por no darlo todo en el campo
se estan riendo de nosotros ,señores que hemos empotado con el pajara en casa
que no es el milan ,. yo param ister ficharia a un tony crus o a un paco castellano para quitarles el bacilon al equipo .en fin visnjic ha sido honrrado no podemos decir lo mismo de los jugadores.

se estan riendo de nosotros ,señores que hemos empotado con el pajara en casa
que no es el milan ,. yo param ister ficharia a un tony crus o a un paco castellano para quitarles el bacilon al equipo .en fin visnjic ha sido honrrado no podemos decir lo mismo de los jugadores.

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Toda la vida, debe ser un sustituto MUY temporal...budgie escribió:Visnjic ha demostrado ser un profesional, vio que no congeniaba con el equipo y dimitio, le deseo lo mejor.
ojala que Juanito no se quede com entrenador, es una persona que esta en contacto diario con los jugadores por lo que no serviria de revulsivo.
- DN_AMARILLOO!
- UDLP GOD
- Contactar:
- Naciente85
- Acceso VIP
- Aday
- Juez de la administración concursal
Por mi parte desearle lo mejor a Visnjic de aqui en adelante. Estoy convencido que tiene su parte de culpa, pero no hay que verlo tampoco como el único culpable de la situación que estamos viviendo. Para mi los jugadores siempre son los máximos responsables de todo, para lo bueno y para lo malo.
Agradecer su honradez de abandonar la nave cuando no se ha visto capaz de enderezar la situación, porque entramos en una fase en la que no podemos dudar ni un solo momento.
Agradecer su honradez de abandonar la nave cuando no se ha visto capaz de enderezar la situación, porque entramos en una fase en la que no podemos dudar ni un solo momento.