Me apunto al Loberismo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por osky »

Morete-Markov. escribió:Así que paciencia, que acabe la temporada en tierra de nadie y se lo cepillen al terminarla. Y luego, a empezar de cero, ya veremos cómo y con quien...
Exagerando que es gerundio

Pero es lo normal que cuando se pierda o empate en casa se ve asi y cuando se gana ya estamos metidos en puestos champions, hay que tener tranquilidad y los pies en el suelo en los dos sentidos. El objetivo es el ascenso y punto, nada de desear que termine la temporada en puestos de nadie y a otra cosa, no, hay que luchar por sacar al equipo adelante, ¿Que es eso de darse por vencido? Y si lo mejor es echar a Lobera pues a la calle y que pongan a otro pero esto hay que sacarlo adelante si o si ESTA TEMPORADA, nada de darse por vencido joder.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

osky escribió:
Morete-Markov. escribió:Así que paciencia, que acabe la temporada en tierra de nadie y se lo cepillen al terminarla. Y luego, a empezar de cero, ya veremos cómo y con quien...
Exagerando que es gerundio

Pero es lo normal que cuando se pierda o empate en casa se ve asi y cuando se gana ya estamos metidos en puestos champions, hay que tener tranquilidad y los pies en el suelo en los dos sentidos. El objetivo es el ascenso y punto, nada de desear que termine la temporada en puestos de nadie y a otra cosa no, hay que luchar por sacar al equipo adelante, ¿Que es eso de darse por vencido? Y si lo mejor es echar a Lobera pues a la calle y que pongan a otro pero esto hay que sacarlo adelante si o si, nada de darse por vencido joder.
no osky no, en sabadell no se gano y se perdieron dos puntos y nadie dijo nada, lo de hoy es otro dia de la marmota...demasiadas oportunidades a un entrenador que antes de venir aqui desempeño su labor en los archiconocidos Ceuta y San Roque de Lepe ( si, el pueblo de los chistes )....
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Es que es desesperante, tener un equipazo como el que tenemos, tener las exigencias que tenemos y que se te ponga el partido con todo de cara, penalty escandoloso birlado al Murcia incluido y que tengas a un inepto para disponer e intentar ganar un partido con uno más, durante 70 minutos, sin una cochina ocasión de gol
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

acosta escribió:no osky no, en sabadell no se gano y se perdieron dos puntos y nadie dijo nada, lo de hoy es otro dia de la marmota...demasiadas oportunidades a un entrenador que antes de venir aqui desempeño su labor en los archiconocidos Ceuta y San Roque de Lepe ( si, el pueblo de los chistes )....
Que no acosta, que no, que por ahi no van los tiros de lo que dije! Lo que digo es que no nos podemos rendir a las primeras de cambio y mandar todo a la mierda no, tenemos la mejor plantilla, digan lo que digan, desde que volvimos a segunda y hay que luchar por conseguir el ascenso, si hay que pedir la destitucion de Lobera porque es lo mejor se pide pero por favor no entremos en lo de todos los años que ya empezamos con los topicos del foro de siempre "que se acabe esta mierda de temporada, hagamos limpia y empecemos de nuevo" y la proxima temporada decimos lo mismo y la otra y asi hasta que Navarro nos gane un jodido juicio y desaparezcamos para siempre, total ... Hay que conseguirlo esta temporada si o si repito

No hemos perdido nada, yo escucho a alguien de la plantilla diciendo esa frase de "esta temporada ya nada, esperemos a la siguiente" y le doy la baja ipso facto

PD: Ese mensaje del gran Morete-Markov es fruto de lo caliente que esta el (como todos) por lo de hoy porque no pega con el, lo sabra quien suele leer sus comentarios
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

ahora lo entendi, habre leido mal :wink:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Si ya lo decía yo... un resultado o juego que no convenza....y las alabanzas de asi si loberita...y el muchacho parece que está acertando ..se iban a acabar...y éste post a animar por otro lado... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto..a quien dijo lo del Jet Lag de Masoud...el iraní para el que no lo sepa llegó el miercoles....asi que debe llevar como cuatro días de Jet lag... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , otra cosa es que hoy sobre todo en la primera parte...llevase una caraja de campeonato.. y debió cambiarlo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

amarelo escribió:Lo de hoy es de traca, es que ni una ocasión de gol, !de chiste!. Hay que repasar el manual.
Grandes,

3 páginas en 3 horas después del partido.

Y claro, empatar hoy es todo culpa de Lobera, no de los jugadores que no han dado ni medio pase bien.

Nada nuevo en este foro, cuando se gana, 1 página y culpa de los jugadores, cuando se empata/pierde, culpa de Lobera :mrgreen:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Alma amarilla escribió:Si ya lo decía yo... un resultado o juego que no convenza....y las alabanzas de asi si loberita...y el muchacho parece que está acertando ..se iban a acabar...y éste post a animar por otro lado... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto..a quien dijo lo del Jet Lag de Masoud...el iraní para el que no lo sepa llegó el miercoles....asi que debe llevar como cuatro días de Jet lag... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , otra cosa es que hoy sobre todo en la primera parte...llevase una caraja de campeonato.. y debió cambiarlo.
sabes que no es asi 8)
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Jasikevicius escribió:
amarelo escribió:Lo de hoy es de traca, es que ni una ocasión de gol, !de chiste!. Hay que repasar el manual.
Grandes,

Y claro, empatar hoy es todo culpa de Lobera, no de los jugadores que no han dado ni medio pase bien.

Nada nuevo en este foro, cuando se gana, 1 página y culpa de los jugadores, cuando se empata/pierde, culpa de Lobera :mrgreen:
y el mismo defensor de siempre tampoco cambia
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

acosta escribió:
Alma amarilla escribió:Si ya lo decía yo... un resultado o juego que no convenza....y las alabanzas de asi si loberita...y el muchacho parece que está acertando ..se iban a acabar...y éste post a animar por otro lado... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

sabes que no es asi 8)
A los hechos me remito....la semana pasada nadie quería ni nombrarlo porque les convenció el planteamiento en los partidos...y el juego mostrado....nadie criticaba ni media...esta semana empata en casa y no acierta con el planteamiento ante un rival con diez...(que por otro lado va segundo...no me quiero imaginar si hubiese ido penultimo)....y los cuchillos ya estan sobre su cuello planteando hasta dar por perdida la temporada....incredible my friend :mrgreen: :mrgreen:
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Jasikevicius escribió:
Grandes,

Te lo regalamos. Cuando ganamos al Córdoba, fue igual que hoy, pero con más inspiración. Como cuando ganamos en casa al Jaén. Pero tranquilo, te lo regalamos, con lacito blaugrana.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Regalado es caro. :D
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

alma amarilla....si se hace bien se dice ( sabadell, aunque no se ganara ) y si se hace mal ( muchas por cierto ) tambien se dice y mas esta temporada en la que creo que hay una amplia mayoria que cree que tenemos plantilla pra ascender directos, la exigencia debe de ser total y en la jornada 10 todavia no hemos pasado de media tabla...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Jasikevicius escribió:
Grandes,

La culpa es del arbitro que dejò al Murcia con 10.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

soto y fernandez escribió:
Jasikevicius escribió:
Grandes,

La culpa es del arbitro que dejò al Murcia con 10.
Exacto, le perdono tambien la expulsion a Angel antes de ser cambiado, que de haberlo hechado le hubiera hecho un favor a lobera por lo que se ve :plas:
Responder