Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta escribió:alma amarilla....si se hace bien se dice ( sabadell, aunque no se ganara ) y si se hace mal ( muchas por cierto ) tambien se dice y mas esta temporada en la que creo que hay una amplia mayoria que cree que tenemos plantilla pra ascender directos, la exigencia debe de ser total y en la jornada 10 todavia no hemos pasado de media tabla...
La diferencia acosta es el entusiasmo con lo que se expone una cosa o la otra...si se hace bien...no pasa de tres mensajes...apuntando el acierto...si se hace mal...vamos por tres páginas y las que te rondaré morena...solo eso...muy pasionales...lo entiendo...es futbol...
Alma amarilla escribió:Si ya lo decía yo... un resultado o juego que no convenza....y las alabanzas de asi si loberita...y el muchacho parece que está acertando ..se iban a acabar...y éste post a animar por otro lado...
Por cierto..a quien dijo lo del Jet Lag de Masoud...el iraní para el que no lo sepa llegó el miercoles....asi que debe llevar como cuatro días de Jet lag... , otra cosa es que hoy sobre todo en la primera parte...llevase una caraja de campeonato.. y debió cambiarlo.
JET LAG.
¿CUÁNTO DURA?
Empezará a sentirse mejor en unos días –normalmente, entre dos y seis días, pero puede llegar a prolongarse hasta catorce si ha viajado a un país lejano.
Cada reloj biológico de cada organismo se adapta a un ritmo diferente. Así que, por ejemplo, es probable que la digestión vuelva a sus cauces normales rápidamente pero que siga teniendo problemas para conciliar el sueño.
amarelo escribió:Lo de hoy es de traca, es que ni una ocasión de gol, !de chiste!. Hay que repasar el manual.
Grandes,
3 páginas en 3 horas después del partido.
Y claro, empatar hoy es todo culpa de Lobera, no de los jugadores que no han dado ni medio pase bien.
Nada nuevo en este foro, cuando se gana, 1 página y culpa de los jugadores, cuando se empata/pierde, culpa de Lobera
y el mismo defensor de siempre tampoco cambia
Yo no defiendo a nadie.
Te lo voy a repetir de nuevo, a ver si por pesado, alguno se entera de lo que "defiendo".
Lobera tiene sus ERRORES (muchos) y sus ACIERTOS.
Pero ya vemos por aquí como se trata una cosa y otra, a mi me da igual que el entrenador sea Lobera o el panadero de mi barrio, yo quiero que gane la UD Las Palmas y doy mi opinión de las cosas, no soy fanático que solo mira y echa las culpas al mismo de siempre.
acosta escribió:alma amarilla....si se hace bien se dice ( sabadell, aunque no se ganara ) y si se hace mal ( muchas por cierto ) tambien se dice y mas esta temporada en la que creo que hay una amplia mayoria que cree que tenemos plantilla pra ascender directos, la exigencia debe de ser total y en la jornada 10 todavia no hemos pasado de media tabla...
La diferencia acosta es el entusiasmo con lo que se expone una cosa o la otra...si se hace bien...no pasa de tres mensajes...apuntando el acierto...si se hace mal...vamos por tres páginas y las que te rondaré morena...solo eso...muy pasionales...lo entiendo...es futbol...
solo porque me caes bien te dare la razon ,nah, esto es asi, el futbol o mejor dicho, el entorno del futbol no va a cambiar y en este caso en particular el mister hace aguas muchas veces
Para la gente de la UD, Masoud no estuvo hoy fino o Nauzet está horrible. Pero lo de Lobera no tiene nombre. Para los Loberistas, la culpa de tener a Apoño a sacar la pelota de tercer central, lejísimos de todo es culpa de los jugadores que no dan dos pases seguidos. Al final, para ascender con Lobera, vamos a necesitar traernos al Barça entero, y no solo a un entrenador de cadetes de la masia
Alma amarilla escribió:Si ya lo decía yo... un resultado o juego que no convenza....y las alabanzas de asi si loberita...y el muchacho parece que está acertando ..se iban a acabar...y éste post a animar por otro lado...
Por cierto..a quien dijo lo del Jet Lag de Masoud...el iraní para el que no lo sepa llegó el miercoles....asi que debe llevar como cuatro días de Jet lag... , otra cosa es que hoy sobre todo en la primera parte...llevase una caraja de campeonato.. y debió cambiarlo.
JET LAG.
¿CUÁNTO DURA?
Empezará a sentirse mejor en unos días –normalmente, entre dos y seis días, pero puede llegar a prolongarse hasta catorce si ha viajado a un país lejano.
Cada reloj biológico de cada organismo se adapta a un ritmo diferente. Así que, por ejemplo, es probable que la digestión vuelva a sus cauces normales rápidamente pero que siga teniendo problemas para conciliar el sueño.
Pues nada Morete...le damos al chaval 14 días..(porque Iran me suena que es un pais lejano) ..luego en Noviembre se va a ir a otros dos partidos...osea..otros 14 días...y en Diciembre ya con las vacaciones de invierno si se va a ver a sus familiares en Navidad..igual hasta mitad de Enero lo tenemos fresquito.....
Y más teniendo en cuenta que se tratan de jugadores profesionales...que viajan a menudo..no en clase turista...y con la mejor de las comodidades...
Pero que sí...que muchisimas gracias por tus conocimientos sobre el tema...es bueno siempre aprender algo...
atistirma escribió:Para la gente de la UD, Masoud no estuvo hoy fino o Nauzet está horrible. Pero lo de Lobera no tiene nombre. Para los Loberistas, la culpa de tener a Apoño a sacar la pelota de tercer central, lejísimos de todo es culpa de los jugadores que no dan dos pases seguidos. Al final, para ascender con Lobera, vamos a necesitar traernos al Barça entero, y no solo a un entrenador de cadetes de la masia
De los últimos 7 partidos en 6 no nos han marcado ni un tanto.
Solo nos metieron en aquel partido en el que Lobera la lía y sale con Javi y Vicente.
Pero claro, este dato es culpa de Cicovic, no de Lobera.
Duardo85 escribió:Ya hoy fue la gota que colma el vaso, las 2 unicas victorias merecidas y sin apuros han sido en copa, en liga que es nuestra competicion no hemos ganando un partido sin rezar a san Barbosa o empatar partidos con nuestra poca polvora. Hace cambios muy tardios como si no viera que los necesitas.
El partido de Girona se gana FÁCIL, aunque en los últimos minutos.
El partido contra el Sabadell había que ganarlo FÁCIL y se acaba empatando, con un fallo grave de Tana, un tiro al palo y un penalti como una casa.
Lo de Masoud es un accidente y lo demuestra su regularidad hasta el partido de hoy. En el molinon volvera a callar bocas seguro (sobre todo alguno de por la Sur, lo de "moro de m....." se lo van a tragar)
Pues a mi me desquicia es un entrenador que hace los cambios tardisimo, luego un entrenador esta para pulir las cosas que ve mal como el dice, un fallo grande que me desquicia es que Chrisantus termina pegado a la banda como si calentara, es que Lobera no ve eso y se lo corrige, luego Asdrubal la Mania que tiene de mirar al suelo cuando tiene la pelota hace que le cueste pasarla ya que es imposible que vea a sus compañeros hasta que se pare y levante la cabeza no se lo corrige. Luego para mi Tana ahora mismo es el tio con mas calidad ( junto a Masoud), unido a mucha velocidad y tiene que buscarle sitio porque es el que combina rapido con Masoud o Apoño. por Nauzet o Asdrubal bajo mi punto de vista.
Es un buen Aliniador y un maquina para la rueda deprensa, pero a la hora de cambiar nose que partido ve el, pero los cambios llegan tarde o por su defecto inesplicables. Al menos hoy cambio Lateral por lateral como hizo con galan
osky escribió:Lo de Masoud es un accidente y lo demuestra su regularidad hasta el partido de hoy. En el molinon volvera a callar bocas seguro (sobre todo alguno de por la Sur, lo de "moro de m....." se lo van a tragar)
Esta es la afición que tenemos.
Un tío que está haciendo un temporadón desde que está aquí y a la primera que hace un mal partido (ha estado mal, se dice y no pasa nada), ya la gente lo insulta, le pita y demás.
Solo hay que ver el foro, si se gana, nadie habla, desde que se pierde, el entrenador es una mierda y Nauzet no vale ni para hacer un huevo frito.
Duardo85 escribió:Pues a mi me desquicia es un entrenador que hace los cambios tardisimo, luego un entrenador esta para pulir las cosas que ve mal como el dice, un fallo grande que me desquicia es que Chrisantus termina pegado a la banda como si calentara, es que Lobera no ve eso y se lo corrige, luego Asdrubal la Mania que tiene de mirar al suelo cuando tiene la pelota hace que le cueste pasarla ya que es imposible que vea a sus compañeros hasta que se pare y levante la cabeza no se lo corrige. Luego para mi Tana ahora mismo es el tio con mas calidad ( junto a Masoud), unido a mucha velocidad y tiene que buscarle sitio porque es el que combina rapido con Masoud o Apoño. por Nauzet o Asdrubal bajo mi punto de vista.
Para mi hoy se equivoca, Chrisantus tenía que entrar mínimo 20 - 25 minutos, el cambio llega tarde.
Pero lo que no podemos pretender es que Lobera le corrija a un jugador PROFESIONAL que no levante la cabeza, eso se arregla cuando tiene 10 años, no cuando llegas a la segunda división. Para un ejemplo: Capel (ex del Sevilla).
Tana hoy ha tenido 45 minutos y solo ha hecho una jugada "peligrosa", el resto ni se le ha visto, también es culpa de Lobera.