Análisis de las 10 primeras jornadas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Análisis de las 10 primeras jornadas

Mensaje por michaelscott »

Yo creo que Lobera está haciendo las cosas mal. Pero la mayor culpa es de la dirección deportiva. La prueba es un mero ejercicio de imaginación.

Imagínense un once titular, sin los tres fichajes de última hora, y sin los canteranos, Tana Y Asdrubal. Pues ya lo digo yo. Un equipo muy mediocre. Probablemente de descenso. Pues esa es la plantilla que había hecho Juanito y compañía. Y sólo la virgen María que se les apareció a última hora, ofreciéndose estos jugadores a toda la segunda división, y sólo Las Palmas, gracias a que es el 5to presupuesto, puede hacer frente a sus altas fichas. Es decir tres tíos cobrando sueldos como comisión deportiva, para depender de la virgen María y de la cantera.

Por mucho que digan de que tenemos la mejor plantilla de la categoría y todo esa palabrería, vendida desde la cúpula, para limpiar la imagen de Juanito y ocultar su ineptitud. Yo ya no me lo creo. Y las 10 jornadas hablan a las claras. Afortunadamente esta es la peor 2A desde que tengo memoria, y eso nos brinda cierta aspiraciones. Puede que tengamos buenos jugadores del pasado. Valerón, Nauzet, Momo, Ángel (caso aparte el de este chico, que ha jugado muy mal todo sus partidos, y por se quien es, se dice que ha jugado bien) o D. García. Pero que a día de hoy, no son del TOP de la 2A peor de la historia. Ya no hablo de los Tato, Mayor, Delev, Galán, Macky, etc. Ni son TOP ahora, ni nunca lo fueron. ¿Buena plantila? Si, claro.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sólo quiero darle las gracias a la Virgen del pino, por los fichajes, sorpresas que todavía ni Juanito se cree. Ya que se ofrecieron hasta al Tenerife. Los puntos no engañan a nadie, sólo tres victorias. Y lo peor es el juego. Sólo contra el Girona jugamos bien. Todos los demás, no hemos demostrado la frase repetida mil veces, para dar palmaditas en la espalda a Juanito, desde la cúpula de "la mejor plantilla de la categoría" ¿La mejor plantila sólo tiene una victoria más que el peor equipo en muchos años de la 2A como es el tenerife?

En resumen. Trabajo pésimo de planificación de plantilla. Y sólo la cantera y los fichajes sorpresas, pueden ocultar la ineptitud de Juanito. Hoy más que nunca JUANITO LÁRGATE YA.

Eso sí. Acuérdense de dar las palmaditas a Juanito en la espalda. Que fichó a Apoño y trajo a Valerón y salimos tres veces en los MANOLOS. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por michaelscott el Lun Oct 21, 2013 12:24 am, editado 3 veces en total.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

acosta escribió:por cierto, ni loco me pongo a ver un partido del Murcia por tv, para aburrirme y dormir la siesta ya tengo los del tenerife
Pues esperate que tanto rollo con el derbi en tenerife, para que luego nos pinten la cara viendo lo de hoy :mrgreen:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

aday, en tu respuesta no he analizado como se consiguieron los puntos, simplemente he puesto que estaban esos jugadores que echabas en falta...no se sabe que hubiera pasado si hubieran estado de inicio, por eso digo que es una hipotesis, porque de repente hubieramos puntuado menos, quien sabe....
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

La liga sin Apoño:
Imagen

La liga con Apoño:
Imagen
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

acosta escribió:aday, en tu respuesta no he analizado como se consiguieron los puntos, simplemente he puesto que estaban esos jugadores que echabas en falta...no se sabe que hubiera pasado si hubieran estado de inicio, por eso digo que es una hipotesis, porque de repente hubieramos puntuado menos, quien sabe....
¿En serio piensas que tendriamos menos puntos si hubiesen estado desde la jornada 1? :shock:

Eibar y Deportivo en casa, Numancia y Alaves fuera. En serio? :mrgreen:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

N.B.Tiempos escribió:La liga sin Apoño:
Imagen

La liga con Apoño:
Imagen
Al Mirandés no le gusta que juegue Apoño.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Otro dato significativo es que hemos jugado ya contra 4 de los 5 primeros :wink:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

osky escribió:
acosta escribió:aday, en tu respuesta no he analizado como se consiguieron los puntos, simplemente he puesto que estaban esos jugadores que echabas en falta...no se sabe que hubiera pasado si hubieran estado de inicio, por eso digo que es una hipotesis, porque de repente hubieramos puntuado menos, quien sabe....
¿En serio piensas que tendriamos menos puntos si hubiesen estado desde la jornada 1? :shock:

no hombre, pero no estaban y es lo que vale, de que me sirve decir que hubieramos estado mejor...y si Barbosa no para el penalti ante el cordoba hubieramos perdido y si tana marca a puerta vacia ante el sabadell hubieramos ganado, a eso me refiero, lo pasado pasado esta, lo que claro, esto genera otro debate y que ya se dio a principio de liga y es la pesima planificacion de la plantilla y temporada por la cupula ¿ o no ?
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Bueno hay dos fases:
- Hasta la llegada de Apoño-Masoud-Aranda: Se acoge por los futbolistas muy bien la llegada de Valerón. Nau y Momo, se les nota que no quieren desentonar y se les ve motivados. Lamentablemente entre que al flaco le cuesta arrancar, que le colocan de MCO y le hacen jugar muchos minutos y que estos jugadores, Momo y Nauzet, no destacan, el equipo se espesa. Se insiste con Tato y Mayor y Macky y Delev se quedan en segundo plano.
- La subida de Asdrúbal y Tana, que revolucionan el ataque.
- La llegada de Apoño-Masoud-Aranda. Fundamental la llegada de Apoño para liberar a Valerón del MCO y de Masoud cogiendo la banda de Momo. Se acaba depender tanto de Valerón haciendo que éste pueda rendir bien medio tiempo.

Se va construyendo el equipo, cada vez más solido y falta llegar arriba y golpear.

Lo preocupante es que no hay un modelo de juego definido. Lo de hoy frente al Murcia es extraño: de repente iniciamos con Barbosa sacando en largo buscando a Mayor y Asdrúbal. ¿No íbamos a jugar al toque? Creo que, esté o no Valerón, hay que imponer un estilo de juego. Porque si no parecemos pollos sin cabeza.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Imagen

La liga con Apoño:
Imagen
Y algunos se atreven a decir que sin Apoño ya tendríamos un equipazo... un equipo sin su cerebro particular es como un ferrari con todos los extras, sin gasolina, está bien para lucirlo, todo el mundo te dirá lo bonito que es y que cochazo tienes, pero el coche sin gasolina no andará, no podrás sacarle rendimiento. Apoño es nuestra gasolina .
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

acosta escribió:
osky escribió:

no hombre, pero no estaban y es lo que vale, de que me sirve decir que hubieramos estado mejor...y si Barbosa no para el penalti ante el cordoba hubieramos perdido y si tana marca a puerta vacia ante el sabadell hubieramos ganado, a eso me refiero, lo pasado pasado esta, lo que claro, esto genera otro debate y que ya se dio a principio de liga y es la pesima planificacion de la plantilla y temporada por la cupula ¿ o no ?
Ya se que las suposiciones y hipotesis no valen para absolutamente nada y si lo piensas mas que algo positivo es algo que da mucha rabia, por lo menos a mi, yo sigo con mi hipotesis y digo que si no fuera por eso estariamos quintos como minimo, pero como lo que vale es lo real pues a llorar a la marea, como bien apuntas ...

Siempre existira ese debate, valio la pena la espera y perder 4 partidos por fichar a estos 3 tios? A la larga al final pues seguro que si valio la pena no? No se quien estuvo en la mesa para poder ser fichado en Julio o principios de Agosto pero dudo que algo mejor que Apoño y Masoud y no se si de Aranda
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Vavà-Son,una pena. :D
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Uno ve los datos a favor de goles en contra y se lleva una alegría, pero es que después te vas a los goles a favor y te dan ganas a llorar, me da que somos el 4 - 5 equipo peor en toda la categoría :(
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Jasikevicius escribió:
acosta escribió:¿ de verdad ves al murcia al final de liga en donde esta ahora ? si la respuesta es si, no hablo contigo mas de futbol :mrgreen: , si la respuesta es no, es simplemente lo logico.
No lo veo segundo, pero tampoco en el 15.

Tiene un equipo trabajado y bastante serio, con un par de jugadores rápidos y peligrosos.

Quizá no acabe entre los 6 primeros, pero si tiene equipo para estar entre los 10 primeros (sobre todo por como juega).

Tampoco le veía el año pasado mejor equipo a la Real Sociedad que al Sevilla o Valencia y mira como quedaron, todo no es tener 11 nombres.
Lo que está en negrita es lo que le pido a Lobera.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

N.B.Tiempos escribió:
Imagen

La liga con Apoño:
Imagen
Al Mirandés no le gusta que juegue Apoño.

Clasificación desde que llegaron los tres nuevos fichajes (Aranda, Masoud y Apoño), es decir, partiendo de la jornada 5:

RECRE 16
MALLORCA 13

Zaragoza 13
R. Murcia 11
Deportivo 11
UD Las Palmas 11

Lugo 10
Córdoba 10
Ponferradina 9
Alavés 9
Sporting 8
R. Jaén 8