Me apunto al Loberismo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por -JONIALI- »

soto y fernandez escribió:Tu encuentrame un entrenador que diga lo de que prefiere jugar contra 11 mejor que contra 10 y ojo,no 10 minutos sino mas de 1 hora de partido.

Para mi con este comentario ya se me ha ido abajo del todo!!! :error: :error: :error: :error:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

-JONIALI- escribió:
soto y fernandez escribió:Tu encuentrame un entrenador que diga lo de que prefiere jugar contra 11 mejor que contra 10 y ojo,no 10 minutos sino mas de 1 hora de partido.

Para mi con este comentario ya se me ha ido abajo del todo!!! :error: :error: :error: :error:
Como Tengamos la "suerte de dejar a los rivales con uno menos" va a resultar que al entrenador no le gusta porque no sabe como ganar a esos equipos. Pues ya nose como reaccionar cuando le claven los tacos a uno de los nuestros. :eeeh: no sea que lo vaya a expulsar
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Lo preocupante del tema, es que evidentemente los entrenadores rivales no son tontos, se van a poner el video del partido del Murcia, y van a ver que con defender bien, achicar espacios y jugar descaradamente a la contra, pueden llevarse 1 punto, si no los 3 . Vamos a sufrir muchisimo en los partidos de casa, para sacarlos adelante, un 9 rematador en el mercado invernal por favor, para abrir a las bandas y colgar centros, que si es un 9 de cierto nivel alguna te pilla, ya sea por arriba o por abajo . Si no vamos a seguir empeñados en entrar por el centro con no se cuantos pases o abriremos a las bandas, centraremos y no pillaremos ni un resfriado .
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

-JONIALI- escribió:

Tampoco hay que ser muy listo para intuir que se refiere a que un rival con once te busca y deja espacios y uno con diez cambia el chip, junta lineas en torno al portero y es más dificil meterle mano.

Porque como dijo Apoño (que algo sabe de futbol) es mucho más facil destruir que construir....
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Apoño dirà lo que considere oportuno,de destruir nada `,le dieron un baño tactico (otro mas) a Lobera,y se defendian ordenadamente y salian a la contra que mas de una vez casi nos trincan,por cierto partidazo el del 20 de ellos y tambien del Kike Garcia ese,nosotros mientras sin disparos de media distancia,centrando cuando no habia rematador etc,el cambio de Macky llega tardisimo (para variar) y dando una sensaciòn de impotencia grande.
De todos modos Alma Amarilla te alabo la fidelidad al mister y su defensa contra viento y marea (por lo del embarque),tu que tienes linea directa,mira a ver para Gijòn,que segùn Utiaca News,Delev quiere probar la Fabada.Ja,Ja.Saludos.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

soto y fernandez escribió:Apoño dirà lo que considere oportuno,de destruir nada `,le dieron un baño tactico (otro mas) a Lobera,y se defendian ordenadamente y salian a la contra que mas de una vez casi nos trincan,por cierto partidazo el del 20 de ellos y tambien del Kike Garcia ese,nosotros mientras sin disparos de media distancia,centrando cuando no habia rematador etc,el cambio de Macky llega tardisimo (para variar) y dando una sensaciòn de impotencia grande.
Pero estar encerrados atras sin tocar bola en toda la segunda parte es dar un baño tactico? Pero si el año pasado nosotros estuvimos en Huelva con una autoexpulsion de Murillo en la primera parte, hicimos lo mismo que el Murcia (es decir defender ordenaditos como dices) y en este foro se puso a decir la gente que daba verguenza como habiamos conseguido el punto sin tener el balon y encerrados atras. :roll:

Fue entonces un baño tactico de Lobera a Sergi aquel dia?
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Yo soy de la misma opinión, una cosa es que a Lobera y a los jugadores se les nuble la vista cada vez que un equipo se nos encierra atrás y otra que el rival nos de un baño táctico, por meter al equipo en su área y achicar espacios, renunciando totalmente al ataque en la 2º parte. Siempre es mucho más fácil destruir que construir, dicho esto, también hay que saber hacerlo, porque nosotros lo hicimos en Lugo, regalamos la pelota al rival, y el rival supo como hacernos daño y nosotros no nos cerramos correctamente atrás. El Murcia defensivamente estuvo muy bien, ni siquiera ví ningún fallo individual de ningún defensor murcianista, pero que el rival te de un baño táctico por saber defenderse bien con todos en su área, yo no lo acabo de ver...
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Parece mentira que no conozcan a soto y su expresión "baño táctico". La tiene patentada, es como el "brotes verdes" del PSOE o el "Hoy no, ¡mañaaaaana!" de José Mota . Él va a un bochinche a echarse un enyesque y le dice al camarero que la ropa vieja del bar de enfrente le da un baño táctica a la suya. Él es así, cada uno con sus peculiaridades. Le queremos y le necesitamos.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Pues yo si creo que nos dio un "baño táctico". No he seguido mucho al entrenador del murcia, pero lo poco que lo he visto me gusta. Además de que nos pudo matar a la contra en par de ocasiones. Cada cambio que hacía, en respuesta a lo que estaba sucediendo en el campo, nos dificultaba todavía más el partido. Lo cambio por Lobera con los ojos cerrados.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Baño táctico total.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

michaelscott escribió:Pues yo si creo que nos dio un "baño táctico". No he seguido mucho al entrenador del murcia, pero lo poco que lo he visto me gusta. Además de que nos pudo matar a la contra en par de ocasiones. Cada cambio que hacía, en respuesta a lo que estaba sucediendo en el campo, nos dificultaba todavía más el partido. Lo cambio por Lobera con los ojos cerrados.
Creo que el primer tiempo del Murcia fue de pizarra.Excelente equipo colectivamente, bien trabajado, cargando las bandas y presionando arriba. Y en el segundo tiempo, si bien no subieron, cuantas oportunidades tuvo esta Union Deportiva Las Palmas con un hombre mas?.Cuantas?.

Saludos.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

soto y fernandez escribió:Apoño dirà lo que considere oportuno,de destruir nada `,le dieron un baño tactico (otro mas) a Lobera,y se defendian ordenadamente y salian a la contra que mas de una vez casi nos trincan,por cierto partidazo el del 20 de ellos y tambien del Kike Garcia ese,nosotros mientras sin disparos de media distancia,centrando cuando no habia rematador etc,el cambio de Macky llega tardisimo (para variar) y dando una sensaciòn de impotencia grande.
De todos modos Alma Amarilla te alabo la fidelidad al mister y su defensa contra viento y marea (por lo del embarque),tu que tienes linea directa,mira a ver para Gijòn,que segùn Utiaca News,Delev quiere probar la Fabada.Ja,Ja.Saludos.
Te equivocas... defiendo al entrenador de la UD Las Palmas... a alguien a quien veo cualidades...y defectos..que cuando escribo señalo pero nadie vé..porque se fijan en la parte donde defiendo cosas..que tambien creo que tiene buenas...

Lo que pasa es que de siempre..en el futbol, cuando un equipo pierde o da mala imagen se atiza al muñeco..es saludable..se aflojan tensiones y uno se descarga de los nervios que le hace coger el equipo de turno....pero yo prefiero calmarme..intentar ver las cosas positivas y seguir hacia adelante...

Tu mismo decias la semana pasada que a Loberita dejamelo como está...que te estaban gustando actitudes y gestos del mister.....ya esta semana no vale..y vuelve a ser un catacrass....pues fijate que es el mismo tipo..con sus fallos y virtudes...

En cuanto a Gijón...ganaremos en esa plaza...y volveran los sueños y alabanzas.... :mrgreen: :mrgreen: y bueno..Delev...muchos hasta hace poco lo tachaban de cabra loca..que lo unico que hacia era correr...y ahora lo añoran. Si no lo ha puesto debe ser por el Jet Lag....aún no han pasado los 14 días reglamentarios.. :mrgreen: :mrgreen:
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Meeeeccc: Error.

En un viaje a Bulgaria no se produce jet-lag.

:mrgreen:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Morete-Markov. escribió:Meeeeccc: Error.

En un viaje a Bulgaria no se produce jet-lag.

:mrgreen:
No??.. joer...y cuantas horas de vuelo son necesarias para causarlo??..Porque yo es salir del avión cuando voy a Barcelona y las piernas las tengo entumecias..con los jodios sitios tan pequeños que te dan... :mrgreen: :mrgreen:
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Está claro que en el fútbol lo que hoy es blanco mañana puede ser negro. A mi me gusto la valentía que tuvo Lobera, hasta como dicen por aquí de locura, pero quién no arriesga no consigue nada, y era algo que siempre le he criticado por la falta de cojones a la hora de hacer los cambios y no esperar a los úktimos minitos y acabar con el mismo sistema. Por otro lado el entrenador del Murcía no es aquel que fue echado del Villarreal por su inamdurez y juventud?
Responder