Me apunto al Loberismo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por JAMAKUKE »

Como si la defensa no entrara dentro de lo táctico, la táctica no es solo atacar, el Murcia jugó sus bazas como hacen la mayoría de equipos que se quedan con un jugador menos, el Murcia jugó ordenadito atrás pero sin renunciar a ir al ataque cuando tenían el balón, excepto el tramo final del partido, pero el Murcia tubo ocasiones de gol con 10 jugadores, ni mucho menos me pareció el equipo con el planteamiento mas defensivo de los que han pasado por Gran Canaria, el entrenador del Murcia también pensara que él hubiese preferido haber jugado 11 contra 11 porque también tendría mas posibilidades de ganar el partido, a Lobera se le apagaron las luces porque no sabia como desactivar el sistema defensivo del Murcia y no es la primera vez que la pasa
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Alma amarilla escribió:
soto y fernandez escribió:Apoño dirà lo que considere oportuno,de destruir nada `,le dieron un baño tactico (otro mas) a Lobera,y se defendian ordenadamente y salian a la contra que mas de una vez casi nos trincan,por cierto partidazo el del 20 de ellos y tambien del Kike Garcia ese,nosotros mientras sin disparos de media distancia,centrando cuando no habia rematador etc,el cambio de Macky llega tardisimo (para variar) y dando una sensaciòn de impotencia grande.
De todos modos Alma Amarilla te alabo la fidelidad al mister y su defensa contra viento y marea (por lo del embarque),tu que tienes linea directa,mira a ver para Gijòn,que segùn Utiaca News,Delev quiere probar la Fabada.Ja,Ja.Saludos.
Te equivocas... defiendo al entrenador de la UD Las Palmas... a alguien a quien veo cualidades...y defectos..que cuando escribo señalo pero nadie vé..porque se fijan en la parte donde defiendo cosas..que tambien creo que tiene buenas...

Lo que pasa es que de siempre..en el futbol, cuando un equipo pierde o da mala imagen se atiza al muñeco..es saludable..se aflojan tensiones y uno se descarga de los nervios que le hace coger el equipo de turno....pero yo prefiero calmarme..intentar ver las cosas positivas y seguir hacia adelante...

Tu mismo decias la semana pasada que a Loberita dejamelo como está...que te estaban gustando actitudes y gestos del mister.....ya esta semana no vale..y vuelve a ser un catacrass....pues fijate que es el mismo tipo..con sus fallos y virtudes...

En cuanto a Gijón...ganaremos en esa plaza...y volveran los sueños y alabanzas.... :mrgreen: :mrgreen: y bueno..Delev...muchos hasta hace poco lo tachaban de cabra loca..que lo unico que hacia era correr...y ahora lo añoran. Si no lo ha puesto debe ser por el Jet Lag....aún no han pasado los 14 días reglamentarios.. :mrgreen: :mrgreen:

Yo mismo lo que dije despues de Sabadell,que nada que achacarle al entrenador,y que el no va meter la de Tana,etc y que bien en general,pues se dice,ahora estamos en ayer contra el Murcia,pues volvemos a las andadas¿ y que hago me callo y me jodo ?los cojones,mal la alineaciòn con el petardo de Mayor que no hizo nada,y mal de ahi en adelante,ya cuando nos quedamos con uno mas segùn Lobera fue lo peor que nos podia pasar,y listo.
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Once contra Once, ayer perdemos el partido. Seguro. Tenía mejor plantilla el Murcia que nosotros, ni de lejos. Jugaba Ulloa o Charles con ellos, no lo creo. Pero sí que tienen un equipo muy muy bien trabajado, que según robaba salía rapidísimo y a los que no le hicimos ni media ocasión de gol en 70 minutos con uno más. A diferencia de nosotros, ellos sí tenían trabajo. Nosotros tenemos lo del año pasado, individualidades para marcar el devenir de los encuentros. Como trabajo de equipo, no tenemos nada de nada. Estoy seguro, segurísimo, que Lobera es el peor y menos preparado entrenador del fútbol profesional. No digo ya que sea un batata, que lo es, sino que es el peor de 42 entrenadores. Sino lo echan, confío en la experiencia y calidad de los nuestros, en la autogestión. Ese será el único camino. Y los Angel, Apoño, Valerón, Aranda gente que de fútbol va sobrada, ya lo saben y poco tardaran en hacerse con el equipo.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Sobre el tema de si tenemos una buena plantilla, yo si creo que la UD tiene una de las mejores plantillas de 2ª división, y creo que cuando los otros entrenadores lo decían no lo decían para quitarse presión, creo que realmente lo pensaban, sinceramente, el Recreativo, el Murcia y el Lugo no son mejores plantillas que la nuestra pero si son actualmente mejores equipos, tener una buena plantilla no siempre es sinónimo de tener un buen equipo y viceversa, ese es el mérito que tienen los futbolistas y los entrenadores de esos equipos, mi opinión, es que están mejor trabajados tácticamente y sus futbolistas saben lo que tienen que hacer, Lobera parece que esta contento también con la plantilla que tiene, por lo menos en publico dice eso, http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=8401, "Hemos contratado lo que realmente queríamos y en un nivel alto de jugadores para cubrir estas posiciones desde el punto de vista económico" "Ahora me toca a mí sacar rendimiento a estos futbolistas, eso está en mis manos. Es un reto personal que asumo con total agrado" y una frase que lo resume todo "Tenemos que hacer un equipo", eso es lo que espero que Lobera haga con esta plantilla como gestor del grupo que es
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Soto..claro que no hay que callarse...una critica comedida sobre lo que se pudo hacer mejor siempre es buena y bien recibida...hablo por los que cuando las cosas se dan bien..no se pide que se renueve al mister..y en cambio usando la misma medida cuando van mal piden su cabeza del tirón.... seamos serios..esto es una carrera de fondo..y ni vamos a ganar todos los que quedan..ni los vamos a perder...y no estamos mal posicionados para lo tan mal que, segun algunos, lo estamos haciendo...

En cuanto a atistirma...bueno..ese comentario es genial...ya tenemos la razón pase lo que pase no?.. Si va mal...es culpa del entrenador que no vale...si el equipo coge ritmo..gana y logramos algo..es que los jugadores se autogestionaron y tiraron del carro...asi uno nunca pierde no?.. Cojonudo.. :mrgreen: :mrgreen:

Eso si..lo de autogestionarse y que vaya mal la cosa....no se contempla..eso es cosa del mister.. :mrgreen: :mrgreen:

Y si, tenemos una gran plantilla.(yo echaria en falta un nueve de verdad)..una de las mejores de la categoría..y creo que como tal..acabaremos arriba en la tabla..entre los mejores...pero no será en Noviembre ni Diciembre....
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Alma amarilla escribió:Soto..claro que no hay que callarse...una critica comedida sobre lo que se pudo hacer mejor siempre es buena y bien recibida...hablo por los que cuando las cosas se dan bien..no se pide que se renueve al mister..y en cambio usando la misma medida cuando van mal piden su cabeza del tirón.... seamos serios..esto es una carrera de fondo..y ni vamos a ganar todos los que quedan..ni los vamos a perder...y no estamos mal posicionados para lo tan mal que, segun algunos, lo estamos haciendo...

En cuanto a atistirma...bueno..ese comentario es genial...ya tenemos la razón pase lo que pase no?.. Si va mal...es culpa del entrenador que no vale...si el equipo coge ritmo..gana y logramos algo..es que los jugadores se autogestionaron y tiraron del carro...asi uno nunca pierde no?.. Cojonudo.. :mrgreen: :mrgreen:

Eso si..lo de autogestionarse y que vaya mal la cosa....no se contempla..eso es cosa del mister.. :mrgreen: :mrgreen:

Y si, tenemos una gran plantilla.(yo echaria en falta un nueve de verdad)..una de las mejores de la categoría..y creo que como tal..acabaremos arriba en la tabla..entre los mejores...pero no será en Noviembre ni Diciembre....

Ya quisiera yo equivocarme. lo desearía y decir en Junio, Lobera es un máquina, estaba yo totalmente equivocado. Pero hoy, sí que creo que no está ni de lejos preparado y que cuando el equipo empiece a sumar, hoy, estoy seguro, que será desde el campo y no con decisiones desde el banco.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

atistirma escribió:
Alma amarilla escribió:Soto..claro que no hay que callarse...una critica comedida sobre lo que se pudo hacer mejor siempre es buena y bien recibida...hablo por los que cuando las cosas se dan bien..no se pide que se renueve al mister..y en cambio usando la misma medida cuando van mal piden su cabeza del tirón.... seamos serios..esto es una carrera de fondo..y ni vamos a ganar todos los que quedan..ni los vamos a perder...y no estamos mal posicionados para lo tan mal que, segun algunos, lo estamos haciendo...

Ya quisiera yo equivocarme. lo desearía y decir en Junio, Lobera es un máquina, estaba yo totalmente equivocado. Pero hoy, sí que creo que no está ni de lejos preparado y que cuando el equipo empiece a sumar, hoy, estoy seguro, que será desde el campo y no con decisiones desde el banco.
Claro...asi nunca pierdes...si ganamos los jugadores son unos maquinas..si perdemos el mister es un batata...asi nunca le tendrías que dar merito al trabajo del mister en caso de victoria...y nunca perderías la razón...genial sin duda..sips... :mrgreen: :mrgreen:
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Alma amarilla escribió:
atistirma escribió:

Claro...asi nunca pierdes...si ganamos los jugadores son unos maquinas..si perdemos el mister es un batata...asi nunca le tendrías que dar merito al trabajo del mister en caso de victoria...y nunca perderías la razón...genial sin duda..sips... :mrgreen: :mrgreen:
Me es indiferente tener la razón cuando se trata de la UD. Yo lo que quiero es que ascienda y como mínimo ir con ilusión al estadio, que es eso lo que compramos con el abono. Pero cuando analizas en frío las loberadas, ves que es peor todavía del cabreo que ayer te cogiste, es aun más irracional y si a eso le sumas que no ha sabido llevar el equipo desde que el año pasado los equipos nos dieron la pelota y nos esperaron atrás, terminas por reafirmarte en la ineptitud Loberiana
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Pues para hacerlo mal desde el año pasado estuvimos a un gol de ascender ante un Almería que no tenía tan mal equipo parece ser.....y éste año estamos mejor que en el comienzo del anterior...con una defensa envidiable...y a dos puntos de la promoción y 4 del ascenso directo...y con mejor plantilla!!

Si eso no te ilusiona..es que eres de ver el vaso medio vacío.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Pues yo sigo pensando lo mismo: que tiene conocimientos pero a veces se le va el baifo. Va corrigiendo lo de reaccionar tarde y hacer las lecturas durante el partido pero lo de jugar tirando centros sin un 9... Pues eso, ida de bola.
Cuando puso la pareja Javi C./Vicente en Lugo se veía venir lo que podría pasar. El otro día ver salir a Mayor de titular con el Murcia bien pertrechado atrás pues también se veía venir que iba a estar complicado.
Pero el verdadero problema es si está gestionando bien el vestuario o no, que eso ya no lo tengo tan claro.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Alma amarilla escribió:Pues para hacerlo mal desde el año pasado estuvimos a un gol de ascender ante un Almería que no tenía tan mal equipo parece ser.....y éste año estamos mejor que en el comienzo del anterior...con una defensa envidiable...y a dos puntos de la promoción y 4 del ascenso directo...y con mejor plantilla!!

entramos y ni dios sabe como en la promocion y despues por su nefasta alineacion en el partido de ida nos quedamos sin ascenso...un crack.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

acosta escribió:
Alma amarilla escribió:Pues para hacerlo mal desde el año pasado estuvimos a un gol de ascender ante un Almería que no tenía tan mal equipo parece ser.....y éste año estamos mejor que en el comienzo del anterior...con una defensa envidiable...y a dos puntos de la promoción y 4 del ascenso directo...y con mejor plantilla!!

entramos y ni dios sabe como en la promocion y despues por su nefasta alineacion en el partido de ida nos quedamos sin ascenso...un crack.
Estubimos tambien apunto de que la Ponferradina nos dejara con la Miel en los Labios, posiblemente se meta en playofs, pero la pregunta es con esta plantilla se puede hacer una temporada luchando por el ascenso directo y de paso asegurar el playofs mas que sea antes de tiempo. O la plantilla no da para mas y solo somos mas que nombres ???

Se puede sacar mas a esta plantilla o Lobera la esta exprimiendo al limite.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Duardo85 escribió:
acosta escribió:

Estubimos tambien apunto de que la Ponferradina nos dejara con la Miel en los Labios, posiblemente se meta en playofs, pero la pregunta es con esta plantilla se puede hacer una temporada luchando por el ascenso directo y de paso asegurar el playofs mas que sea antes de tiempo. O la plantilla no da para mas y solo somos mas que nombres ???

Se puede sacar mas a esta plantilla o Lobera la esta exprimiendo al limite.
Por lo que se ve mejor hay que donarle un exprimidor a Lobera, marca Moulinex o similar.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Lo del "Conocimiento" que tiene,que dice el compañero Lancelot,està bien,lo malo es que lo pierde con excesiva frecuencia,el conocimiento.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Yo no sé que esperan los que critican a los que criticamos. Si criticamos cuando se gana, malo. Si criticamos cuando se pierde, malo. Siempre hay una respuesta para alabar al entrenador o para "esconder" la crítica.
Responder