Héctor Figueroa y Roque pueden jugar con el 1er equipo??

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Héctor Figueroa y Roque pueden jugar con el 1er equipo??

Mensaje por FEDORA »

Creo que son dos futbolistas que están tocando a las puertas del 1er equipo, como los centrales Ayoze y Carlos o Artiles.
Lo único que tienen más de 23 años y antiguamente había una normativa que impedía alinear a jugadores del filial que pasaran esa edad.
¿Alguien sabe si era norma sigue en vigor? Para partidos como el de ayer, Héctor por ejemplo, nos hubiera venido como anillo al dedo.
Gracias!
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Héctor Figueroa y Roque pueden jugar con el 1er equipo??

Mensaje por atistirma »

Creo que sí pueden jugar, lo que en caso de hacerlo, no podrían regresar con el filial. Así era hasta hace poco, pero vaya usted a saber.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Poder pueden subir, lo que como dice el Compañero luego no puede bajar. Lo mismo le hubiera pasado si llega apostar por Artiles dejando a tana en el filial.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Roque puede llegar, siempre le he visto algo a ese pibe. Su intensidad es difícil de encontrar..
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Héctor, el goleador del filial, interesa en la Premier.

Héctor Figueroa, máximo goleador de Las Palmas Atlético con cinco tantos, ha despertado el interés de varios equipos ingleses. El delantero tiene contrato hasta junio y carece de ficha profesional, lo que facilitaría sobremanera su cambio de aires si, al final, cristaliza en fichaje el seguimiento al que está siendo sometido por clubes británicos. Cardiff y Swansea se han fijado en Héctor y disponen de informes sobre su manera de jugar y otras potencialidades. Además, el Mallorca, asiduo en la pesca de valores isleños, también ha sondeado su perfil. De hecho, en el partido que disputó el filial frente al Real Madrid C hace unas semanas mandó emisarios a Valdebebas para ver sus evoluciones. Héctor fue decisivo en el triunfo por 1-2 con dos goles y brilló de manera notable justo en el día en el que estaba siendo vigilado.

El jugador, que está a punto de cumplir 25 años, no tiene representantes y suele asesorarse, cuando lo necesita, con los agentes de Momo, su hermano mayor. De momento asegura está contento y motivado por los retos que se ha propuesto en su actual equipo, si bien no cierra las puertas a posibles mejoras profesionales. Por encima del dinero, lo que privilegia Héctor es poder competir más allá de la categoría de bronce y las opciones que pueden surgir en el horizonte, bien en España, bien fuera, las contempla con la ilusión lógica de estos casos, aunque sin descentrarse de lo que toca. «Ahora lo único que le preocupa es el partido del próximo domingo. Los rumores no le van a distraer en absoluto», dicen desde su entorno.
Surgido de la cantera del Artesano, con rodaje posterior en Las Torres, fue rechazado en su etapa de juvenil por la UD, que lo incorporó en diciembre pasado proveniente del Estrella. Antes ya había debutado en Segunda B en las filas del Villa de Santa Brígida. Sus números le delatan como un ariete con facilidad para definir. En el curso 2012-13 totalizó diecinueve dianas (nueve con el Estrella y diez ya en el filial) y en la presente temporada lleva el mismo camino.

Víctor Afonso, su entrenador, le valora como futbolista integral: «Mete goles, remata con las dos piernas y va bien por arriba, corre, pelea todos los balones, no se achica... Recuerdo un gol que metió al Tuilla, en Asturias, de una calidad increíble. Llevábamos algunos años detrás de él y por fin pudimos traerlo hace unos meses. Se trata de un gran jugador que, además de las buenas condiciones que tiene, es humilde y muy trabajador».

«El tema de su edad no creo que sea obstáculo para que pueda crecer todavía más. Yo estoy encantado de tenerlo a mis órdenes y no tengo dudas de que va a seguir siendo de una gran ayuda para sus compañeros», añade el técnico.
En Pío XII conocen que Héctor ha llamado la atención de varios pretendientes aunque eso no varía la hoja de ruta. «Ahora es tiempo de competir y más tratándose del filial», aseguran desde el club respecto a la rumorología que rodea a algunos de sus meritorios.

:arrow: http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=314937
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Yo le daba la baja a alguno de los tranques del primer equipo y lo subía ya. Los movimientos que le he visto hacer, no los hace ningún delantero del primer equipo.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Re: Héctor Figueroa y Roque pueden jugar con el 1er equi

Mensaje por Kenneth »

carloslp escribió:Yo le daba la baja a alguno de los tranques del primer equipo y lo subía ya. Los movimientos que le he visto hacer, no los hace ningún delantero del primer equipo.
Opino igual.

Viendobque andamos escaos de gol en el primer equipo, una solución antes del mercado invernal (si es que queda dinero para recurrir a él) es subir a Héctor al primer equipo.

Pero claro, siempre está la dichosa frase desde la dirección deporiva de "no debilitar al filial". La cual no entiendo, ya que la función principal del filial es la formar y surtir de jugdores al primer equipo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Los "Tranques" vienen recomendados està jodida la cosa.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Ya no sólo en la delantera, me gustaría saber si forman parte del equipazo que dice la gente que tenemos, Aythami Álvarez, Galán, Momo, Nauzet, Tato, Máyor, Javi C., el siempre lesionado Atouba... jugador de buen nivel en su caso, pero no sale de una lesión para meterse en otra, no se hasta que punto sale rentable tenerlo en plantilla, teniendo a Castillo y Dani C., ya tuvimos 3 LTI la pasada temporada y en esta repetimos .

Pero si, el tema de la delantera es sangrante, que un equipo cuya aspiración sea ascender, tenga una delantera formada por Aranda ( buen delantero, pero poco gol) , Chrisantus, Máyor y Tato, me río, por no llorar. Ya lo he dicho otras veces, con lo que cobran Tato, Máyor y Chrisantus juntos, te traes un goleador, aunque sea cedido, que se complemente con Aranda y cuando haya bajas también está Delev y está el filial .

Las bandas en la media también tienen su tela, los dos únicos jugadores de banda que para mí dan el nivel, uno ha subido del filial y el otro llegó el último día del plazo de fichajes y se ha perdido ya varios partidos por su selección. El otro que puede y ha jugado en banda, no arrastrandose por el campo, es Tana, cuya posición natural es la mediapunta, para mí en banda, baja su nivel .

También forma parte del equipazo, que cuando Apoño sea baja, tenga que jugar Vicente de organizador, porque se hizo una plantilla con 3 MCD, 3 LTI y 1 solo MCO, pero si, plantillón, como algunos venden... muy equilibrada la plantilla, sí .
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Hector figueroa interes de la premir y acaba contrato en Junio, pues viendo la edad si no lo sube pronto, es como para que se la juegue en la premier logicamente.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Lo cambio por Tato y Mayor, pero ya.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Pues que el club decida que quiere hacer con el chico, a la edad que tiene no puede dejar pasar trenes y si aquí no hay billete que coja el otro. Cuando a alguien le cuesta tanto llegar arriba debe decidir lo mejor para él, o que la UD le haga contrato profesional o que se le permita marchar en diciembre.

No me refiero a cobrar una barbaridad, me refiero a poder vivir del fútbol de modo mínimo.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

carloslp escribió:Yo le daba la baja a alguno de los tranques del primer equipo y lo subía ya. Los movimientos que le he visto hacer, no los hace ningún delantero del primer equipo.

El gol que le hizo el otro día al Toledo hace recordar al de Aranda al Córdoba, aunque el del andaluz tenía más dificultad porque tuvo que sortear a dos defensas con su control orientado.

El gol que marcó al Tuilla en la liguilla de ascenso pasada, es uno de esos goles para enmarcar.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Yo le daría una oportunidad con el primer equipo
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

AnSiTe escribió:

El gol que le hizo el otro día al Toledo hace recordar al de Aranda al Córdoba, aunque el del andaluz tenía más dificultad porque tuvo que sortear a dos defensas con su control orientado.

El gol que marcó al Tuilla en la liguilla de ascenso pasada, es uno de esos goles para enmarcar.

Yo ya lo dejé caer el otro dia...porque ante la inoperancia actual, hay que buscar recursos debajo de las piedras. Perder, no se pierde nada, si acaso debilitar al filial, pero seguro que detrás de Figueroa, hay más.
Responder