Club Baloncesto GRAN CANARIA

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Jasikevicius »

La_Cantera escribió: Hombre jugo contra uno de los máximos favoritos al titulo acb y de la euroliga como es el Real Madrid.
Al actual Madrid no le gana nadie unos Playoff (no hablo de un partido solo) ni haciendo una selección del resto de equipos de la ACB, es una flipada.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Una pregunta, el Granca o el CB Canarias reciben alguna ayuda a cambio de patronicio de plátano de Canarias? Ya sé que no es ninguno de los principales patrocinadores de los 2 equipos, pero no me deja de chocar, que sea patrocinador de la ACB y haya 2 clubs canarios, sobre todo el Granca que lleva muchos años en ACB jugando play off por el título, la copa, e incluso algunas temporadas en Europa y no tengan patrocinio de una marca de nuestra tierra. Entiendo que patrocinar a la liga de baloncesto, tiene mucha más repercusión a nivel nacional e internacional que patrocinar a los 2 clubs canarios de la ACB, pero también podría ayudar a través de patrocinio, al menos al Granca, que cada año se supera y es más grande, un club con mucha repercusión a nivel nacional, que levanta muchas simpatías y con una grandisima afición .

Si estoy en lo equivocado, retiro todo lo anterior, pero es que no me suena de nada :roll:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

isletero22 escribió:Una pregunta, el Granca o el CB Canarias reciben alguna ayuda a cambio de patronicio de plátano de Canarias? Ya sé que no es ninguno de los principales patrocinadores de los 2 equipos, pero no me deja de chocar, que sea patrocinador de la ACB y haya 2 clubs canarios, sobre todo el Granca que lleva muchos años en ACB jugando play off por el título, la copa, e incluso algunas temporadas en Europa y no tengan patrocinio de una marca de nuestra tierra. Entiendo que patrocinar a la liga de baloncesto, tiene mucha más repercusión a nivel nacional e internacional que patrocinar a los 2 clubs canarios de la ACB, pero también podría ayudar a través de patrocinio, al menos al Granca, que cada año se supera y es más grande, un club con mucha repercusión a nivel nacional, que levanta muchas simpatías y con una grandisima afición .

Si estoy en lo equivocado, retiro todo lo anterior, pero es que no me suena de nada :roll:
Creo que no dan nada.

Dicho esto, es una empresa privada que se gasta su dinero donde creen que es mejor, totalmente respetable, creo yo.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Se sabe ya el alcance de la lesión de Hansbrough? Espero equivocarme pero el gesto de la rodilla en el resbalón suena a ligamentos...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Hoy por la mañana le estàn haciendo las pruebas,segùn Pedro Martinez tiene mala pinta.
Edu

Mensaje por Edu »

soto y fernandez escribió:Hoy por la mañana le estàn haciendo las pruebas,segùn Pedro Martinez tiene mala pinta.
Gracias! Acabo de leer esto en la web del Granca... Dentro de lo que cabe, y por la pinta que tenía, es una buena noticia.

Ben Hansbrough sufre un esguince del ligamento interno de la rodilla derecha

El escolta estadounidense sufrió la lesión en el pasado encuentro ante UCAM Murcia. En los primeros compases del segundo cuarto, Hansbrough cayó al suelo tras un gesto malo en una acción defensiva, y no pudo participar más.

Tras realizar las pruebas pertinentes, Ben Hansbrough sufre un esguince del ligamento interno de su rodilla derecha, que le mantendrá alejado de las canchas unas tres semanas. Su incorporación a los entrenamientos, eso sí, estará siempre supeditada a la evolución de la lesión.

Hansbrough apenas pudo participar en el choque del pasado domingo, puesto que en el primer cuarto cometió dos faltas personales y luego, en el segundo, sufrió la lesión

http://www.cbgrancanaria.net/index.php/ ... la-derecha
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Pues se pierde un mes de competicion, lo cual sigue siendo una putada tremenda, bilbao,canarias, estudiantes y real madrid son los partidos que no jugara :cry:
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Una pronta recuperación le deseo
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Buenisima noticia.tenia pinta de algo mucho peor.
canario 15
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por canario 15 »

BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

De película lo de Newley, si ese dia ya no lo iba a olvidar por el nacimiento de su hija, con lo que hizo mucho menos.

Ojalá Brad siga mucho tiempo aquí, porque es de los jugadores que tiran del carro, no hace falta que lo diga con lo vivido ayer.

:plas: :plas: :plas:
Edu

Mensaje por Edu »

acosta escribió:Pues se pierde un mes de competicion, lo cual sigue siendo una putada tremenda, bilbao,canarias, estudiantes y real madrid son los partidos que no jugara :cry:
Sí, está claro, pero es que si hubiera sido rotura de ligamentos se hubiera perdido toda la temporada, así que mejor ver el vaso medio lleno :)
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Coño Acosta,yo despues de lo visto ayer y lo que decia Pedro,lo veia negro para este año y me veia con otro Oguchi de la vida.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

soto y fernandez escribió:Coño Acosta,yo despues de lo visto ayer y lo que decia Pedro,lo veia negro para este año y me veia con otro Oguchi de la vida.
no hombre, me alegro de que solo sea un mes, la pinta que tenia era de adios la temporada, quizas me explique mal.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

soto y fernandez escribió:Coño Acosta,yo despues de lo visto ayer y lo que decia Pedro,lo veia negro para este año y me veia con otro Oguchi de la vida.
Igual de dopado y todo? :mrgreen: :mrgreen:
Responder