Me apunto al Loberismo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Alma amarilla »

carloslp escribió:Yo no sé que esperan los que critican a los que criticamos. Si criticamos cuando se gana, malo. Si criticamos cuando se pierde, malo. Siempre hay una respuesta para alabar al entrenador o para "esconder" la crítica.
Por mi parte estoy de acuerdo en que se critique lo criticable..sobre todo...si se pierde..o no se consigue lo que se intenta..luego dentro de ésta critica puede haber un debate porque seguramente hay cosas que por no verlas igual...a lo mejor no las entendemos..o nos llevan a esta critica...o al contrario..a defender dicha acción.

Lo que no entiendo es el sonar de cuchillos y peticion de cabezas...o la burla directa a una persona..que hasta ahora al menos ha demostrado ser trabajador..con mayor o menor fortuna..(eso a criterio de cada uno)...saliendose de lo que puede ser una critica constructiva... llegando a algunos incluso a divertirles dicha situación...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Alma amarilla escribió:
carloslp escribió:Yo no sé que esperan los que critican a los que criticamos. Si criticamos cuando se gana, malo. Si criticamos cuando se pierde, malo. Siempre hay una respuesta para alabar al entrenador o para "esconder" la crítica.
Por mi parte estoy de acuerdo en que se critique lo criticable..sobre todo...si se pierde..o no se consigue lo que se intenta..luego dentro de ésta critica puede haber un debate porque seguramente hay cosas que por no verlas igual...a lo mejor no las entendemos..o nos llevan a esta critica...o al contrario..a defender dicha acción.

Lo que no entiendo es el sonar de cuchillos y peticion de cabezas...o la burla directa a una persona..que hasta ahora al menos ha demostrado ser trabajador..con mayor o menor fortuna..(eso a criterio de cada uno)...saliendose de lo que puede ser una critica constructiva... llegando a algunos incluso a divertirles dicha situación...
eso no lo creo y me sorprende esa respuesta.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

acosta escribió:
Alma amarilla escribió:

eso no lo creo y me sorprende esa respuesta.
No espero ni creo que te tengas que dar por aludido al respecto...porque una cosa es la sátira o ironía y otra a lo que me refiero....
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Alma amarilla escribió:

Puede ser tu caso pero yo no me siento a gusto si me curro una visión del partido y la respuesta que obtengo es un "jajaja ya empiezan los criticones" o respuestas de ese tipo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

No me sentia aludido, ni mucho menos, puse que me sorprendia porque una cosa es la critica y otra la burla y no se, no percibo ni he leido lo ultimo en un sentido general, sera cuestion de apreciacion.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

carloslp escribió:
Alma amarilla escribió:

Puede ser tu caso pero yo no me siento a gusto si me curro una visión del partido y la respuesta que obtengo es un "jajaja ya empiezan los criticones" o respuestas de ese tipo.
Yo hablo por mi...y esas frases no las digo..ni las diré...yo simplemente debato lo que creo debatible de las criticas que se vierten siempre que perdemos...intentando por otro lado meter un poco de optimismo a la siempre negra visión que se tiene después de la derrota.... pero llamar criticón a alguien no es mi estilo..

Aunque debo puntualizar..(que no justificar a los que tu aludes)..que por el otro "bando" en cuanto alguien saca sus argumentos para defender el proyecto o al mister también llueven los calificativos menospreciando dicha opinión para intentar ganar razón con ello....
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

acosta escribió:No me sentia aludido, ni mucho menos, puse que me sorprendia porque una cosa es la critica y otra la burla y no se, no percibo ni he leido lo ultimo en un sentido general, sera cuestion de apreciacion.
Será eso...pero nunca he entendido los motes o las criticas personales para menospreciar una labor..acertada o no...y ya te digo que no es tu caso..y hablaba en un compendio de actitudes...no es que sea la tónica general por suerte...
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

atistirma escribió:Once contra Once, ayer perdemos el partido. Seguro. Tenía mejor plantilla el Murcia que nosotros, ni de lejos. Jugaba Ulloa o Charles con ellos, no lo creo. Pero sí que tienen un equipo muy muy bien trabajado, que según robaba salía rapidísimo y a los que no le hicimos ni media ocasión de gol en 70 minutos con uno más. A diferencia de nosotros, ellos sí tenían trabajo. Nosotros tenemos lo del año pasado, individualidades para marcar el devenir de los encuentros. Como trabajo de equipo, no tenemos nada de nada. Estoy seguro, segurísimo, que Lobera es el peor y menos preparado entrenador del fútbol profesional. No digo ya que sea un batata, que lo es, sino que es el peor de 42 entrenadores. Sino lo echan, confío en la experiencia y calidad de los nuestros, en la autogestión. Ese será el único camino. Y los Angel, Apoño, Valerón, Aranda gente que de fútbol va sobrada, ya lo saben y poco tardaran en hacerse con el equipo.
+1 Aunque sea un plantamiento win-win. O bien cogen las riendas los veteranos o le comen la bola a Lobera para que haga cosas coherentes.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

atistirma escribió:Estoy seguro, segurísimo, que Lobera es el peor y menos preparado entrenador del fútbol profesional. No digo ya que sea un batata, que lo es, sino que es el peor de 42 entrenadores. Sino lo echan, confío en la experiencia y calidad de los nuestros, en la autogestión. Ese será el único camino. Y los Angel, Apoño, Valerón, Aranda gente que de fútbol va sobrada, ya lo saben y poco tardaran en hacerse con el equipo.
Pásame lo que te fumas (si te queda).
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Yo estoy de acuerdo con alma amarilla, aquí a algunos parece que les divierte entrar al foro solo cuando el equipo no suma tres puntos (curioso, ¿no?) a pedir la destitución del entrenador simplemente porque no comulgan con él. Pues mire usted, a mí otros entrenadores que ha tenido Las Palmas no me han gustado y por eso no dejo de animar al equipo ni soy consciente cuando se ha perdido y la culpa no es del entrenador. Y si la culpa de perder es tanto del entrenador como de los jugadores, es decir, lo más normal, no cargo exclusivamente contra el míster. La responsabilidad es de todos, no solo del que está en el banquillo.

El problema de muchos por aquí es que no son aficionados de la UD Las Palmas aunque ellos lo crean, son aficionados de su UD Las Palmas, la customizada, la que a ellos les gustaría que fuese. Y si a mí, por cualquier cosa, no me gusta ni el entrenador, ni tal y tal jugador, cuando perdemos aprovecho la oportunidad para dar de hostias sin tino. Como actualmente no está el entrenador que yo quiero y no juegan de titulares los que a mí me gustan, pues me enfado, cruzo los brazos, pataleo y no respiro como los niños chicos. ¿Eso es ser buen aficionado? No.

Al equipo hay que apoyarlo, entenderlo y tener paciencia esté quien esté. ¿Hay espacio para la crítica como pregunta carloslp? Por supuesto, esto es un foro. Pero para la crítica con sentido, señores, que no puede ser que en este foro siempre reciba los golpes el mismo. Que el equipo lo forman 25 jugadores, el míster, sus ayudantes y los directivos. Y cuando perdemos, cada uno tiene su cuota de responsabilidad, no siempre es 100% de Lobera.

Sinceramente, algunos son tan amarillos que muchas veces parece que les gustaría que perdiésemos 5 partidos seguidos para que larguen al entrenador. Así lo siento, muchos sé que quieren eso.

Y esto completamente seguro que si ascendemos, Lobera va a recibir 0% de mérito por parte de ustedes. Es así de triste.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Otra vez a repartir medallitas de buen amarillo.... No hombre, no.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Jimmy McNulty escribió:Yo estoy de acuerdo con alma amarilla, aquí a algunos parece que les divierte entrar al foro solo cuando el equipo no suma tres puntos (curioso, ¿no?) a pedir la destitución del entrenador simplemente porque no comulgan con él. Pues mire usted, a mí otros entrenadores que ha tenido Las Palmas no me han gustado y por eso no dejo de animar al equipo ni soy consciente cuando se ha perdido y la culpa no es del entrenador. Y si la culpa de perder es tanto del entrenador como de los jugadores, es decir, lo más normal, no cargo exclusivamente contra el míster. La responsabilidad es de todos, no solo del que está en el banquillo.

El problema de muchos por aquí es que no son aficionados de la UD Las Palmas aunque ellos lo crean, son aficionados de su UD Las Palmas, la customizada, la que a ellos les gustaría que fuese. Y si a mí, por cualquier cosa, no me gusta ni el entrenador, ni tal y tal jugador, cuando perdemos aprovecho la oportunidad para dar de hostias sin tino. Como actualmente no está el entrenador que yo quiero y no juegan de titulares los que a mí me gustan, pues me enfado, cruzo los brazos, pataleo y no respiro como los niños chicos. ¿Eso es ser buen aficionado? No.

Al equipo hay que apoyarlo, entenderlo y tener paciencia esté quien esté. ¿Hay espacio para la crítica como pregunta carloslp? Por supuesto, esto es un foro. Pero para la crítica con sentido, señores, que no puede ser que en este foro siempre reciba los golpes el mismo. Que el equipo lo forman 25 jugadores, el míster, sus ayudantes y los directivos. Y cuando perdemos, cada uno tiene su cuota de responsabilidad, no siempre es 100% de Lobera.

Sinceramente, algunos son tan amarillos que muchas veces parece que les gustaría que perdiésemos 5 partidos seguidos para que larguen al entrenador. Así lo siento, muchos sé que quieren eso.

Y esto completamente seguro que si ascendemos, Lobera va a recibir 0% de mérito por parte de ustedes. Es así de triste.
En total desacuerdo.

Saludos
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

AzoteAmarillo escribió:Otra vez a repartir medallitas de buen amarillo.... No hombre, no.
De buen amarillo no, de coherencia y ausencia de veletismo.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Hombre, yo hablo por mi, y este hombre me cae bien y sigo creyendo que conocimiento tiene, aunque para soto a veces lo pierda :D pero eso es porque creo que soto le pone el punto irónico a la cosa para que nos animemos y veamos que sólo es fútbol.

Pero si que estoy de acuerdo con carloslp que a veces cansa ponerte a escribir sobre como has visto la cosa y salga gente hablando de críticos, enterados, etcétera. Dan ganas de mandarse a mudar y mandar todo al carajo.

Igual que cuando decíamos que el equipo tenía mucha distancia entre líneas (y era cierto), eso se corrigió y ya el último partido el equipo parecía más compacto, se subía en bloque y se embotelló al Murcia. La próxima vez que meta un 9 o dos para rematar porque aunque por el centro hubo un par de pases master class de Valerón, era casi imposible.

Pero esto es así. A mi me cabrea que se ponga, por ejemplo, en duda a Valerón, un jugador que utilizado correctamente está técnicamente a años luz del resto, pero qué le voy a hacer, el otro día fue el único que le dio algo de criterio al juego porque, tras quedarse ellos con 10, parecíamos pollos sin cabeza, cada uno haciendo la guerra por su cuenta.

Pero esto es así. Aquí recibe hasta el apuntador, no sólo Lobera.

10 jornadas y 11°. Teniendo en cuenta las circunstancias, y no es coña, hay margen de mejora. Al fin y al cabo, cuando uno ve a Mayor de titular ya no espera sorpresas, y esto deseándole al muchacho que lo haga lo mejor posible y se harte a meter goles, pero necesitamos un 9, el Barça juega sin él pero es que su falso 9 es Messi o Cesc. Nosotros no lo tenemos pero tenemos al flaco y es un pecado ponerlo a 40 m del área rival y no a 10 m, se notaba que cada vez que se acercaba al área se olía el peligro. En fin, otra cosa a mejorar.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Si van a dar Cursos para ser "buen aficionado",avisen del Plazo de Matricula,¿Y que van a dar Carnet por puntos?,dicen que la asignatura mas dificil,es la de Aplaudir con las Orejas Nivel I,lo de este equipo es un sacrificio. :mrgreen:
Responder