Dispositivo no compatible con una aplicacion
Dispositivo no compatible con una aplicacion
Hola a todos.
Bueno pues resulta que me han recomendado una aplicacion genial para mi trabajo pero el problema es que no puedo descargarla.
En el movil que tengo un HTC Desire me dice que no es compatible, y lo puedo entender porque es de hace 3 años. Pero tambien tengo una tablet samsung galaxy que me regalaron este año por reyes y tambien me dice lo mismo que el dispositivo no es compatible con la version de la aplicacion.
Mi pregunta es...hay alguna forma de solucionarlo???
Gracias
Bueno pues resulta que me han recomendado una aplicacion genial para mi trabajo pero el problema es que no puedo descargarla.
En el movil que tengo un HTC Desire me dice que no es compatible, y lo puedo entender porque es de hace 3 años. Pero tambien tengo una tablet samsung galaxy que me regalaron este año por reyes y tambien me dice lo mismo que el dispositivo no es compatible con la version de la aplicacion.
Mi pregunta es...hay alguna forma de solucionarlo???
Gracias
- La_Cantera
- Presidente del Club
Re: Dispositivo no compatible con una aplicacion
De que aplicación hablamos 
Aveces algunas aplicaciones dan error en algunos móviles, no por ser mejor ni peor móvil ... con la misma te funciona de lujo en un Galaxy S2 y te da errores en un S3.

Aveces algunas aplicaciones dan error en algunos móviles, no por ser mejor ni peor móvil ... con la misma te funciona de lujo en un Galaxy S2 y te da errores en un S3.
Se llama Yara Checkit. Mi novia tiene un Samsung galaxy s3 mini y si puede...pero yo como digo ni móvil ni tablet
- La_Cantera
- Presidente del Club
Me he metido en la google play para ver el tema del Yara Checkit y por lo visto es una aplicación medianamente nueva con pocos comentarios.
Que versión de android tienes en el htc desire. Tablet y Galaxy
Son la misma versión
en principio a no ser que en tu htc tengas una inferior a la 2.1 no deberías de tener problemas ya que en la descripción de la App pone ---------> 2.1 y versiones superiores
Que versión de android tienes en el htc desire. Tablet y Galaxy

Son la misma versión

Pues no sé. He mirado la version del android, he mirado actualizaciones del software y tengo la 2.2 y sigue sin poder instalarse. No lo entiendo la verdad. 

- La_Cantera
- Presidente del Club
Re: Re: Dispositivo no compatible con una aplicacion
Tienes Android 2.2 en el movillaramy escribió:Pues no sé. He mirado la version del android, he mirado actualizaciones del software y tengo la 2.2 y sigue sin poder instalarse. No lo entiendo la verdad.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
A mi me paso algo similar con el móvil que tengo (Xperia Neo V) que no se actualizaba el Android. Tenia tambien el 2.2 y ya habian sacado el 4.0 y nada, no aparecia nuevas actualizaciones para instalar.
Me imagino que eres de Orange ¿no? Porque yo tambien lo soy y por lo que he sabido, es por culpa de la compañia por no soltar la actualizacion.
Al final me meti en el foro de Htcmania y le instalé un custom firmware y rootee el movil y ya está.
Me imagino que eres de Orange ¿no? Porque yo tambien lo soy y por lo que he sabido, es por culpa de la compañia por no soltar la actualizacion.
Al final me meti en el foro de Htcmania y le instalé un custom firmware y rootee el movil y ya está.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Re: Re: Dispositivo no compatible con una aplicacion
El HTC Desire no pasa de la versión 2.2, salvo que "cacharrees" con él.La_Cantera escribió:Tienes Android 2.2 en el movillaramy escribió:Pues no sé. He mirado la version del android, he mirado actualizaciones del software y tengo la 2.2 y sigue sin poder instalarse. No lo entiendo la verdad.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
Y lo de las aplicaciones, el desarrollador puede seleccionar qué dispositivos son compatibles con la aplicación y se la pueden descargar, y cuáles no. Lo que no sé es si puedes instalarte la apk descargándotela de por ahí y que funcione, eso sí que no lo sé.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Market Helper es tu amigo... eso si, necesitas ser root
http://www.elandroidelibre.com/2013/03/ ... ibles.html
http://www.androidpit.es/instalar-aplic ... ket-helper
http://www.elandroidelibre.com/2013/03/ ... ibles.html
http://www.androidpit.es/instalar-aplic ... ket-helper
Ok, pero y el caso de la tablet samsung galaxy tab 10.1 , ahi tampoco me deja...no sé.
La verdad es mala suerte, para una aplicacion buena que sale en el mercado ....
La verdad es mala suerte, para una aplicacion buena que sale en el mercado ....