Para nada he tenido en cuenta a Momo ni Nauzet, jugadores en los que ya perdí toda esperanza (en el primero hace una temporada, en el segundo hace poco, viendo que no rinde ni poniéndolo en el que se supone que es su sitio natural).michaelscott escribió:Yo creo que "la plantilla magnífica" es un poco ilusioria. Obviamanete tener a Valerón, Ángel, Nauzet y Momo, hace que tu cerebro imagine buen fútbol y una buena plantilla. Pero lo cierto es que esos jugadores hoy por hoy, no son TOP en la categoría. Por eso creo que el plantillón es meramente ilusoria. Después le añades los MAcky, Mayor, Delev, Galán, Castellanos, etc. Y se te queda la plantilla que tenemos. Muy mediocre.Kokealca escribió:En condiciones normales, la nuestra sería una muy buena plantilla para la categoría.
Viendo el nivel de este año, la nuestra es una plantilla espectacular para la categoría.
Durante las cuatro primeras jornadas, tuvimos un equipo de media tabla (para mi gusto), y estuvimos empatados a puntos con el descenso.
Las siguientes seis jornadas, con la plantilla cerrada (un plantel para arrasar), once puntos. Una media de puntos para acabar con 73 si descontamos los puntos que perdimos en el inicio y que nadie nos va a devolver. Suficiente para entrar en promoción, no así para el ascenso directo probablemente.
Balance en cuanto a resultados: se puede y se debe mejorar.
Balance en cuanto a juego: se puede y se debe mejorar muchísimo más aún.
Lo que más me importa, obviamente, son los resultados.
Sí he pensado, en cambio, en Barbosa, en Ángel (que estoy convencido de que irá a más), en Deivid, en Xabi Castillo (que me parece de lo más completo de Segunda en su posición), en Apoño, en Hernán, en Masoud, en Aranda, en la irrupción de Tana y Asdrúbal, en un Valerón fresco de 30-35 minutos, y en el fondo de armario en general. Muchos equipos darían lo que fuera por tener un banquillo como el nuestro. Eso hace que las convocatorias internacionales (que son una jodienda, con perdón), en teoría deberían hacer menos mella en nuestro equipo que lo que lo harían en cualquier otro.
Como hablamos siempre comparativamente respecto a los rivales, viendo el nivel general, jugadores como Macky o Dani Castellano serían titulares en más de la mitad de los equipos.
¿Plantilla mediocre? Según con quién la compares. Si la comparamos a la de dos presupuestos más altos que el nuestro (Depor y Sporting), pues no creo que haya nada que envidiarles. Y no hablemos del Recre, Murcia, etcétera, que me parecen plantillas con un potencial muy por debajo del nuestro.
En mi opinión, Zaragoza y Mallorca sí están un puntito por arriba de los demás en ese sentido, aunque, al igual que nosotros, se les está atragantando este inicio.