Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Te equivocastes al escribir y dijo que Masoud es 10 veces mejor que David Gonzalez no?
Para mi, ni punto de comparacion y creo que es un comentario populista y oportunista criticar a Masoud justo tras este mal partido .... Porque no hizo la comparacion hace unas semanas? no interesaba debe ser
Lancelot escribió:"Todo el mundo loco con el príncipe iraní y tenemos en plantilla un tío 10 veces mejor, David González".
"El año que está pasando David González en la grada le están haciendo un favor inmenso, en un año se coloca todo en el cuerpo en su sitio y el año que viene ficha por quien a él le dé la gana"
Dijo Armando Romero en Radio LP.
+1 a todo ello.
Sí, se rumorea que Guardiola y Klopp han preguntado por su situación, aunque Florentino también lo quiere para que nadie le recuerde la venta de Ozil al Arsenal. La primera frase es un en toda regla.
Te equivocastes al escribir y dijo que Masoud es 10 veces mejor que David Gonzalez no?
Para mi, ni punto de comparacion y creo que es un comentario populista y oportunista criticar a Masoud justo tras este mal partido .... Porque no hizo la comparacion hace unas semanas? no interesaba debe ser
Claro que es un comentario populista
Pero creo que lo que quiere decir tiene un fondo de verdad: la tendencia a ensalzar todo lo que viene de fuera y hacer de menos a lo que tenemos aquí.
Claro que es un comentario populista
Pero creo que lo que quiere decir tiene un fondo de verdad: la tendencia a ensalzar todo lo que viene de fuera y hacer de menos a lo que tenemos aquí.
Yo creo que en este caso esta justificado los elogios al iraní
Vista la más que probable baja de Aranda y el ofrecimiento de Masoud a jugar en la posición de delantero centro, para mí esta sería la alineación ideal de cara al próximo partido en el Molinón.
La_Cantera escribió:Entiendo que han dicho en la radio que David González es 10 veces mejor que Masoud
Masoud cojo, manco y sin tronco es mejor que David González.
Y hablando un poco de todo, jugar con Masoud de delantero centro ya sería tremendo, vaya "mierda" de plantilla tenemos en el delantero centro, a jugadores que ninguno está al nivel actual de esta categoría y equipo.
Una pena, porque con un delantero "normalito" que te meta 12 - 15 goles en la temporada, la UD tendría que subir SOBRADO.
A mí por mucho que se ofrezca Masoud a jugar de delantero centro, no me convence. Si decimos que Asdrúbal no vale para ese puesto, Masoud tampoco es que sea aceptable.
Creo que la alineación del domingo va a ser algo tipo esto:
CONVOCADOS: Raúl; Galán, David García; Valerón, Hernán; Máyor y Delev.
Personalmente convocaría a Héctor Figueroa y dejaría fuera a Galán o a Máyor. También se pueden dejar ambos fuera de la convocatoria y llevar a Artiles.
Posibles variantes que pueda sacar Lobera:
- Hernán x Vicente
- Valerón x Tana
- Máyor x Chrisantus
Los ocho restantes serán los que he puesto aquí arriba salvo sorpresa.
La_Cantera escribió:Entiendo que han dicho en la radio que David González es 10 veces mejor que Masoud
Masoud cojo, manco y sin tronco es mejor que David González.
Y hablando un poco de todo, jugar con Masoud de delantero centro ya sería tremendo, vaya "mierda" de plantilla tenemos en el delantero centro, a jugadores que ninguno está al nivel actual de esta categoría y equipo.
Una pena, porque con un delantero "normalito" que te meta 12 - 15 goles en la temporada, la UD tendría que subir SOBRADO.
Ese delantero lo tenemos y se llama Chrisantus. El año pasado demostró que llega a esa cantidad de goles sin problemas. Este año, los pocos minutos que ha jugado, ha vuelto a demostrar que tiene un promedio goleador altísimo.
Pero Lobera le tiene manía desde el año pasado. Si no, no se entiende cómo es posible que lo apartara en el 80% del playoff (y fue quien igualó la eliminatoria) y vea a Mayor como titular antes que al nigeriano.
Son tantas las variantes que se pueden hacer con esta plantilla que a veces dan ganas de llorar porque el técnico está emperretado en más de lo mismo. Recuerdo la temporada del ascenso del Betis, que tenía una columna vertebral con Iriney, Beñat y Emaná. Aquí se podría hacer con Hernán o Vicente (Iriney), Apoño, (Beñat) y Masoud (Emaná). Por la izquierda en vez de Momo, Atouba, Dani Castellano o Artiles, y arriba en vez de Rubén, el más parecido, Delev. Por Caffa, Tana o Asdrúbal, o Delev, y a su vez, en vez de éste, Chrisantus.
Atrás no se toca nada porque está correcto con Barbosa, Angel, Deivid, Aythami C, García o Galán y Castillo.
Lo de Máyor es para frenopático, vale que el pibe valga como recambio en ciertas situaciones (Y...), pero el emperre del Lobera tiene tela... Como con lo de Tato, que ha jugado hasta en banda (??!).
Jasikevicius escribió:Una pena, porque con un delantero "normalito" que te meta 12 - 15 goles en la temporada, la UD tendría que subir SOBRADO.
Ese delantero lo tenemos y se llama Chrisantus. El año pasado demostró que llega a esa cantidad de goles sin problemas. Este año, los pocos minutos que ha jugado, ha vuelto a demostrar que tiene un promedio goleador altísimo.
Pero Lobera le tiene manía desde el año pasado. Si no, no se entiende cómo es posible que lo apartara en el 80% del playoff (y fue quien igualó la eliminatoria) y vea a Mayor como titular antes que al nigeriano.
Los entrenadores tienen una costumbre que es alinear a los futbolistas que trabajan y muestran actitud en el partido. Llámalos maniáticos.
Chrisantus es seguramente el jugador con más gol de nuestra plantilla, por encima de Aranda y Máyor, pero cuando está en el césped sabemos a lo que nos atenemos: no tira un desmarque, no es rápido con el balón en los pies (por ejemplo a la hora de descargar hacia una banda, de continuar un contraataque, etc.), no presiona a la defensa rival en la salida, muchas veces se "esconde" tirado a banda y muchas más. Es un gran rematador, ideal para cuando hay que colgar balones al área o para aprovechar barullos y rechaces. Pero para intentar jugar al fútbol, Chrisantus vale bien poco.
Jasikevicius escribió:Una pena, porque con un delantero "normalito" que te meta 12 - 15 goles en la temporada, la UD tendría que subir SOBRADO.
Los entrenadores tienen una costumbre que es alinear a los futbolistas que trabajan y muestran actitud en el partido. Llámalos maniáticos.
Chrisantus es seguramente el jugador con más gol de nuestra plantilla, por encima de Aranda y Máyor, pero cuando está en el césped sabemos a lo que nos atenemos: no tira un desmarque, no es rápido con el balón en los pies (por ejemplo a la hora de descargar hacia una banda, de continuar un contraataque, etc.), no presiona a la defensa rival en la salida, muchas veces se "esconde" tirado a banda y muchas más. Es un gran rematador, ideal para cuando hay que colgar balones al área o para aprovechar barullos y rechaces. Pero para intentar jugar al fútbol, Chrisantus vale bien poco.
Es una pena que esa manía no la manifieste Lobera al 100%. Suscribo totalmente el párrafo relativo a Macky.