Me apunto al Loberismo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por michaelscott »

Jonay_Sur el que nunca habla del partido. Buena definición. :plas: :plas: :plas: :plas:
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Perdónanos Dios por opinar de fútbol en un foro de fútbol.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Defíneme "amigos" y "burlarse" por favor.

P.D: Amarelo te envío por el grupo del whatsaap las fotos de la marcha que nos pagamos ayer con Soto, Carlos_LP, Canriuo, Kokealca, Atistirma y Morete, y la de los huevos que le tiramos a la casa de Juanito.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

michaelscott escribió:Jonay_Sur el que nunca habla del partido. Buena definición. :plas: :plas: :plas: :plas:
Mírate muchos post de partidos de la pasada temporada anda, a ver si leemos un poquito más, si bien esta temporada no he comentado nada o casi nada de los partidos.

¿Y esta obsesión por mi opinión futbolística? Cuando a ninguno de ustedes jamás le ha interesado.
michaelscott escribió:Perdónanos Dios por opinar de fútbol en un foro de fútbol.
Si leyeras un poquito más como te dije antes te darías cuenta que no me quejo de las opiniones en cuanto a fútbol.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

michaelscott escribió:Defíneme "amigos" y "burlarse" por favor.

P.D: Amarelo te envío por el grupo del whatsaap las fotos de la marcha que nos pagamos ayer con Soto, Carlos_LP, Canriuo, Kokealca, Atistirma y Morete, y la de los huevos que le tiramos a la casa de Juanito.
Te faltó el compañero Acosta, y la definición a lo que pides se veía día sí y día también en pretemporada y comienzos de la temporada, te lo vuelvo a repetir, si leyeras un poquito más, te darías cuenta.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Jonay_Sur, si alguien se mete con Lobera por su anómala capacidad de leer los partidos, de hacer alineaciones, etc, etc., creo que está hablando de fútbol, porque ese chico es entrenador de fútbol no? o quizás es de basket y no nos hemos dado cuenta? por lo cual si le criticamos y tú sales a defenderlo con carcajadas y burlas, pues eso chico..., te sigues retratando tú solito, en fín...
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Jonay_Sur escribió:
michaelscott escribió:Jonay_Sur el que nunca habla del partido. Buena definición. :plas: :plas: :plas: :plas:
Mírate muchos post de partidos de la pasada temporada anda, a ver si leemos un poquito más, si bien esta temporada no he comentado nada o casi nada de los partidos.

¿Y esta obsesión por mi opinión futbolística? Cuando a ninguno de ustedes jamás le ha interesado.
michaelscott escribió:Perdónanos Dios por opinar de fútbol en un foro de fútbol.
Si leyeras un poquito más como te dije antes te darías cuenta que no me quejo de las opiniones en cuanto a fútbol.

Primero, a mí me interesa todas y cada una de las opiniones sobre fútbol, es para lo que entro aquí, para conocer diferentes perspectivas y ofrecer la mía; y así es como se ejecuta la pretensión de un foro de opinión.

Si no te quejas de las opiniones de fútbol no sé a qué se dirigen tu quejas. Porque lo de las burlas y el grupo de amiguismo es mentira son dos palabras que sueltas sin sus respectivas concreciones en el significado, porque esos supuestos "amigos" dudo que nunca hayan tenidos divergencias dialécticas en este nuestro foro, y que yo sepa, nunca se han ido de asadero o a jugar una pachanga juntos. Y ya lo de las burlas a otro forero de tú parte es cómico, cuando como dicen arriba tus "jajajajajaajj" son característicos en tus comentarios, y calificativos como pseudoentrenadores dirigido a un grupo de foreros tampoco nunca faltan. No obstante si con lo de burlarse de la directiva te refieres a llamar inepto a Juanito y Cia, que es un calificativo aceptado por la RAE, mía culpa. Las faltas de respeto por desgracia y aunque esporádicas ocurren en todos los ámbitos, pero adscribirlas a una determinada corriente de opinión es mear fuera de tiesto.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Canariuo escribió:Jonay_Sur, si alguien se mete con Lobera por su anómala capacidad de leer los partidos, de hacer alineaciones, etc, etc., creo que está hablando de fútbol, porque ese chico es entrenador de fútbol no? o quizás es de basket y no nos hemos dado cuenta? por lo cual si le criticamos y tú sales a defenderlo con carcajadas y burlas, pues eso chico..., te sigues retratando tú solito, en fín...
Yo también he dicho que Lobera se ha equivocado en muchos partidos pero claro como no te interesa pues no lo nombras, igual que amarelo, sólo dices lo que les interesa.

Yo salto cuando veo alguna falta de respeto y tu se lo has faltado en varias ocasiones a Lobera y al Club, así que no me digas boberías.

¿Sigues siendo estafado por MAR?
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Jonay_Sur escribió:
Canariuo escribió:Jonay_Sur, si alguien se mete con Lobera por su anómala capacidad de leer los partidos, de hacer alineaciones, etc, etc., creo que está hablando de fútbol, porque ese chico es entrenador de fútbol no? o quizás es de basket y no nos hemos dado cuenta? por lo cual si le criticamos y tú sales a defenderlo con carcajadas y burlas, pues eso chico..., te sigues retratando tú solito, en fín...
Yo también he dicho que Lobera se ha equivocado en muchos partidos pero claro como no te interesa pues no lo nombras, igual que amarelo, sólo dices lo que les interesa.

Yo salto cuando veo alguna falta de respeto y tu se lo has faltado en varias ocasiones a Lobera y al Club, así que no me digas boberías.

Tú has defendido a Lobera después de cometer errores de bulto, te has erigido en abogado del diablo por el mero hecho de seguir en tus trece ó por llevarle la contraria a la mayoría, vaya usted a saber. Además, no sabía que Lobera y demás gente del club son familiares tuyos y por ello te hayas sentido ofendido si cargo contra ellos por motivos obvios, pero si no tienes parentesco con alguno de ellos, te recuerdo que como abonado tengo derecho a criticar lo que considero no se está haciendo bien, tanto en la parcela técnica como en la directiva, y si algún abonado de una forma u otra se siente estafado por Miguel Ángel Ramírez, puede decirlo con total libertad, sin que el enterado de turno deba burlarse de ello. Por lo tanto (como siempre repite tu posible familiar MAR), el único que suele decir boberías en este foro eres tú. Gracias por tu atención..

P.D.: para los que tengan que leer esta disputa-discusión, disculpas y por mi parte ya se ha acabado. Saludos.
Última edición por Canariuo el Jue Oct 24, 2013 12:18 pm, editado 1 vez en total.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

michaelscott escribió:
Jonay_Sur escribió:

Primero, a mí me interesa todas y cada una de las opiniones sobre fútbol, es para lo que entro aquí, para conocer diferentes perspectivas y ofrecer la mía; y así es como se ejecuta la pretensión de un foro de opinión.

Si no te quejas de las opiniones de fútbol no sé a qué se dirigen tu quejas. Porque lo de las burlas y el grupo de amiguismo es mentira son dos palabras que sueltas sin sus respectivas concreciones en el significado, porque esos supuestos "amigos" dudo que nunca hayan tenidos divergencias dialécticas en este nuestro foro, y que yo sepa, nunca se han ido de asadero o a jugar una pachanga juntos. Y ya lo de las burlas a otro forero de tú parte es cómico, cuando como dicen arriba tus "jajajajajaajj" son característicos en tus comentarios, y calificativos como pseudoentrenadores dirigido a un grupo de foreros tampoco nunca faltan. No obstante si con lo de burlarse de la directiva te refieres a llamar inepto a Juanito y Cia, que es un calificativo aceptado por la RAE, mía culpa. Las faltas de respeto por desgracia y aunque esporádicas ocurren en todos los ámbitos, pero adscribirlas a una determinada corriente de opinión es mear fuera de tiesto.
En cuanto a lo primero perfecto, tienes toda la razón. Ya en cuanto al segundo parrafo, te vuelvo y repito, vuelve a leer, mi queja va tras otra queja de amarelo a ver si así al menos lo vas pillando.

Claro que para ti es mentira, es tu opinión tan respetable como la mía, no es mentira que haya un grupo de amigos foreros y porque me digas todo eso va a dejar de existir, por suerte muchos foreros saben de lo que hablo y opinan como yo como ya me han hecho saber pero no quieren entrar en disputas, a lo que dices de mi, pues mira que me tienen estudiado no pensé que fuera tan importante para ustedes aún así por mucho que digan una mentira 100 veces no se convierte en verdad.

Sobra las burlas hacía la directiva, si sólo fuera la palabra inepto, si sólo fuera a la directiva. Sigues sin leer bien.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Canariuo escribió:
Jonay_Sur escribió:

Tú has defendido a Lobera después de cometer errores de bulto, te has erigido en abogado del diablo por el mero hecho de seguir en tus trece ó por llevarle la contraria a la mayoría, vaya usted a saber. Además, no sabía que Lobera y demás gente del club son familiares tuyos y por ello te hayas sentido ofendido si cargo contra ellos por motivos obvios, pero si no tienes parentesco con alguno de ellos, te recuerdo que como abonado tengo derecho a criticar lo que considero no se está haciendo bien, tanto en la parcela técnica como en la directiva, y si algún abonado de una forma u otra se siente estafado por Miguel Ángel Ramírez, puede decirlo con total libertad, sin que el enterado de turno deba burlarse de ello. Por lo tanto (como siempre repite tu posible familiar MAR), el único que suele decir boberías en este foro eres tú. Gracias por tu atención..
¿Y que tiene de malo defender a Lobera pese a sus equivocaciones? ¿Ahora tu tienes la verdad absoluta?.

Cómo veo que tampoco lees o lees lo que te interesa y he dicho mil veces, yo siempre salto cuando se le falta el respeto al club, y el club lo componen jugadores, cuerpo técnico, directiva y demás, lo dicho lees lo que te interesa.

Hay muchísimos foreros que opinan lo mismo que tú y nunca han llegado a faltarle el respeto al club y a Lobera por ejemplo como lo has hecho tú y a ellos no me he dirigido porque es su opinión sin faltar.

Sólo lees lo que te interesa pero no pasa nada, es normal viniendo de ti.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Jonay_Sur consideras a los aficionados como parte del club?
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

michaelscott escribió: P.D: Amarelo te envío por el grupo del whatsaap las fotos de la marcha que nos pagamos ayer con Soto, Carlos_LP, Canriuo, Kokealca, Atistirma y Morete, y la de los huevos que le tiramos a la casa de Juanito.
Avisen para la próxima, juer ! :mrgreen:
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

JAMAKUKE escribió:Jonay_Sur consideras a los aficionados como parte del club?
Sí, se me había pasado por alto.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Jonay_Sur escribió:
michaelscott escribió:Defíneme "amigos" y "burlarse" por favor.

Te faltó el compañero Acosta, y la definición a lo que pides se veía día sí y día también en pretemporada y comienzos de la temporada, te lo vuelvo a repetir, si leyeras un poquito más, te darías cuenta.
El compañero Acosta,tuvo una torcedura de tobillo y lo dejamos en el Perpetuo Socorro,lo ultimo que se sabe es que està haciendo bicicleta,como Aranda.
Responder