Apostar fuerte x la llegada de Angel el chicha o Thievy

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarioburgos7
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Re: Apostar fuerte x la llegada de Angel el chicha en diciem

Mensaje por canarioburgos7 »

yo sigo queriendo ver a delev como delantero centro,es lo unico que me gusto de las primeras 4 jornadas aunque fuese en banda,yo apostaria por el. pd:esta claro que angel es un jugadorazo pero hay que dar al menos la oportunidad a lo que ya tenemos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

canarioburgos7 escribió:yo sigo queriendo ver a delev como delantero centro,es lo unico que me gusto de las primeras 4 jornadas aunque fuese en banda,yo apostaria por el. pd:esta claro que angel es un jugadorazo pero hay que dar al menos la oportunidad a lo que ya tenemos.
Lo de Delev en breve va a parecer un expediente X. Es peor que Máyor o Tato, que le han adelantado una y otra vez hasta ahora en el equipo ??
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

AzoteAmarillo escribió:
canarioburgos7 escribió:yo sigo queriendo ver a delev como delantero centro,es lo unico que me gusto de las primeras 4 jornadas aunque fuese en banda,yo apostaria por el. pd:esta claro que angel es un jugadorazo pero hay que dar al menos la oportunidad a lo que ya tenemos.
Lo de Delev en breve va a parecer un expediente X. Es peor que Máyor o Tato, que le han adelantado una y otra vez hasta ahora en el equipo ??

Desde luego, sobre todo viendo estas cosas:

http://youtu.be/izVWEcG-CxA
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

AzoteAmarillo escribió:
Expediente Pando bis.
canarioburgos7
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por canarioburgos7 »

yo vi a delev en directo en alava y simplemente por los huevos que le echa ya merece esa oportunidad,ademas tira desde cualquier lado,cosa que no hacemos ahora,siempre queremos entrar hasta la cocina!si no marcamos habra que buscar alternativas y esta a mi me parece buena!
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Delev necesita continuidad, todavía no podemos evaluar si es un jugador mediocre o válido para el club. Si es que prácticamente no ha jugado.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Yo creo que Delev puede ser útil en el banquillo como solución según que partidos, es un futbolista que me parece a veces un pollo sin cabeza pero tiene algo que no tiene ni Momo ni Nauzet y es que es un futbolista mucho más rápido y tiene más movilidad, creo que puede ser una mosca cojonera para las defensas rivales tener que defender a un futbolista asi, una pena ese gol que le anularon en Lugo porque había definido muy bien y le hubiera ayudado a ganar confianza, sobre Angel si se presenta la oportunidad en Diciembre habría que aprovecharla
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Centrandome en el tema
no creo que tengamos mal equipo pero si nos falta un jugador como Angel (el año pasado teniamos a thievy)
Maky espero que coja la forma y Mayor me parece bien para recambio Tato me sobra le daria la baja

En cuanto a delev espero que ahora que ya no se ira con su seleccion juegue mas y no sea un pando mas

Angel sigue sin jugar y muchas veces ni convocado recordar que acaba contrato y tiene 26 años
si se le fichara no solo seria un buen fichaje para este año sino de futuro NO PODEMOS DEJAR PASAR ESTA OPORTUNIDAD

un saludo y ojala nos lo regale el presi por navidad o reyes... :evil: :twisted:

PD: se que este año se ha gastado una pasta pero intentaria soltar lastre
(gemelos los 4, tato, el moco y a ultimas a criantus si esta bien aranda)
o cogerlo del presupuesto del proximo año
por que si se le ficha para años es un tio de 26 que ofrece garantias y de lo mejor que podemos fichar en el mercado.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

La llegada de Ángel del Levante nos daría un plus en una línea falta de efectivos. Ni Mayor ni Tato son delanteros centros, ni siquiera se adaptan bien a esta posición. Macky si que lo es, pero pocas veces se le sitúa en esa demarcación. Así que hasta ahora hemos jugado con un delantero centro efectivo en un par de partidos con Aranda (y se ha notado). Del resto de la plantilla creo que Délev podría desempeñarse bien ahí si se le diese continuidad. Se le atisba velocidad, buenos desmarques y descaro en el tiro a puerta.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Muchos pajaritos en el aire de algunos pensando en el fichaje de Ángel, se va a tirar con lo que hay que no es poco.

Y sí, soy de los que piensa que Spas Delev es un jugador muy interesante y a nada que le den continuidad y pase un poco el tema de la selección se va a asentar en la plantilla y como titular.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Lancelot escribió:
AzoteAmarillo escribió:

Desde luego, sobre todo viendo estas cosas:

http://youtu.be/izVWEcG-CxA

Buenooo, ya sé que el tema de los vídeos a veces puede ser engañoso, pero, rehostia, esto no es un montaje, este Delev demuestra muchas cosas: goles de remates desde fuera, de cuco, de pillo, de rechazes, de jugadas, de cabeza, de suerte... son muchos goles y de muy diversa manera, no sé, no se puede estar pensando en fichar a otro si lo que tienes todavía no lo has usado, no se puede tener un recurso que en teoría (vídeos) ha sido capaz de esto. Un gol, dos, pueden ser de churro, pero tantos...

Yo es que no sé qué piensa Lobera, cuando ha puesto a jugar a futbolistas recién salidos de lesiones para logicamente volver a recaer, a otros con un cansancio importante por viajes imposibles, otros con rendimiento muy sospechoso y repetitivo y alguno con capacidad técnica nula. Y no es por irse con la selección ni nada parecido, porque ya lo ha dejado en la grada por decisión técnica y personal.

Cuando el perfil de delanteros actual es tan bajo, no me explico este caso, la verdad, por muy acelerado que haya jugado en lo poquísimo que ha tenido.

Hoy Noly hablaba en UD Radio sobre una anécdota ocurrida con Heriberto Herrera, que no daba con la tecla y el equipo no carburaba. Se reunió con la plantilla y preguntó, respondiendo los capitanes, Tonono Y Martín Marrero, cómo se podía elevar el rendimiento, puesto que Heriberto llegó hasta poner a Castellano de organizador. A partir de ahí, Herrera entendió la situación, reculó, acertó a situar las piezas en sus posiciones y el equipo subió como la espuma.

Y era nada menos que Heriberto Herrera, un grande del fútbol mundial. En fútbol, a veces, hay que dejarse ayudar y aconsejar.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Delev es aún una incógnita, ojalá que salga bien.

Recordar que Toni 'Airport' Cruz dijo en UD Radio que a Delev se le intentó incorporar en el mercado de invierno de la temporada pasada pero que finalmente no se pudo. Supongo que por eso se acabaría trayendo a Tato. Es decir, que es un jugador en el que la dirección deportiva tiene esperanza.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Hoy entrevistan a Toni Cruz en Fiebre Amarilla y ya he dejado la oportuna pregunta, aunque conociéndole no creo que la conteste, tirará balones fuera. Por supuesto, referente al título de este hilo.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Canariuo escribió:Hoy entrevistan a Toni Cruz en Fiebre Amarilla y ya he dejado la oportuna pregunta, aunque conociéndole no creo que la conteste, tirará balones fuera. Por supuesto, referente al título de este hilo.
Pero es que no creo que sea conveniente airear negociaciones con los futbolistas. Muchas veces los aficionados pretendemos saber más de lo que deberíamos.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Aunque los videos puedan engañar, no engañan tanto. Seguro que lo dices, morete, por lo de Andy Pando. Yo creo que los videos de Pando se ajustaban a la realidad, y de hecho parece que en su país el tío es un crack. Lo que pasó es que: 1) Lo traen en diciembre; 2) Es un 9 nato; y 3) Puede que se lo colaran a Lobera. Yo sigo diciendo que 27 goles son 27 goles, aquí, en Pekín y en Lima. Precisamente porque son demasiados para ser casualidad. De hecho el tío decían algunos que estaba gordo y en Perú se reían porque decían que él era así, corpulento. De hecho el gol que mete hace dos días y que puse en su hilo lo mete por su corpulencia, porque aunque el central le mete un viaje el tío aguanta el arreón y mete gol. Hubo mucha injusticia con Pando.

Y lo malo es que vuelva a pasar con Delev, tío internacional, más joven que Pando, con mucha movilidad, con descaro al disparar (lo que nos hace falta pues casi ni tiramos) y que hay que ponerlo de compadre de Valerón a ver si se entienden. Sería un error no probarle y seguir metiendo a Mayor o Tato, hacer experimentos con Asdrúbal o meter a Macky escorado a banda. Y me da que la cúpula no está por aguantar ciertas cosas ya como no poner a un tío por perretas. Si los delanteros que estás poniendo no funcionan pues tendrás que probar con otros.

Gran parte de las posibilidades de la UD están en encontrar a un tío que se entienda con Valerón. Si no es Delev, que pruebe a Masoud arriba.
Responder