Si mete a Delev (que es lo que yo también quiero) ya buscarás otra excusa para meterle palos.AzoteAmarillo escribió:Si está Máyor veremos si prueba con Delev, espero que sí, si no es otro empecinamiento incomprensible del técnico.baifillo escribió:Si sólo vamos a jugar con un punta y no es Aranda que se pruebe con Délev. No me apetece volver a ver a Macky con sus intentos de controles y regates en medio campo y conducciones torpes por la banda, como en Los Pajaritos. Y si finalmente juega el nigeriano que sea pisando el área del otro equipo.
Veremos.
Seguimiento de las ausencias por lesión o sanción
Re: Nauzet, sanción. Atouba, Aranda y Tato, dudas para Gijón
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Si hay razones, que las ha habido y no me sorprendería que las siga habiendo, le caerán palos, aunque espero que deje de empecinarse en ideas estériles que no producen resultados óptimos y me calle la boquita. Aquí reirle las gracias al que sea con un ascenso en juego está de más.Sergio-R escribió:Si mete a Delev (que es lo que yo también quiero) ya buscarás otra excusa para meterle palos.AzoteAmarillo escribió:Si está Máyor veremos si prueba con Delev, espero que sí, si no es otro empecinamiento incomprensible del técnico.baifillo escribió:Si sólo vamos a jugar con un punta y no es Aranda que se pruebe con Délev. No me apetece volver a ver a Macky con sus intentos de controles y regates en medio campo y conducciones torpes por la banda, como en Los Pajaritos. Y si finalmente juega el nigeriano que sea pisando el área del otro equipo.
Veremos.
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Aunque ganemos 0-7 le van a caer palos igual. Por ejemplo dirán que los zapatos no le pegaban con el traje. Algo así.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Tampoco hay que subirse a la parra. Este tío es el entrenador de la UD Las Palmas y le van a caer palos porque esto no es el Universidad ni nada que se le parezca, ya otros con mucha más solera y prestigio tambíen soportaron los palos, y al final los que produjeron resultados dignos son recordados positivamente.Jimmy McNulty escribió:Aunque ganemos 0-7 le van a caer palos igual. Por ejemplo dirán que los zapatos no le pegaban con el traje. Algo así.
- michaelscott
- Administrador concursal
Si la gente le da palos es porque el 5to presupuesto está en la undécima posición. Así de simple.Aunque yo creo que habría que darles más palo a la comisión deportiva.
Como siempre digo, el verdadero culpable está en mi firma y tiene contrato vitalicio.
Como siempre digo, el verdadero culpable está en mi firma y tiene contrato vitalicio.
-----------Tana
Asdru---Macky---Maso
Y con Movilidad, por favor
Asdru---Macky---Maso
Y con Movilidad, por favor
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Tras la charla de 1 hora "movilidad redùcida",absorciòn de conceptos,Tato recuperado,¿Tu cara me suena ?,puede pasar de todo,cefalea para Lobera,...............toma de decisiones,algo parecido a Gerona,a Valeròn le va el Molinòn.
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Atouba, Aranda y Tato, dudas contra el Alcorcón por lesi
¿Alguien sabe algo nuevo sobre la enfermería?
¿Se resolvió el misterio de Aranda por fin?
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Expediente X,con respecto a Aranda,està dudando entre el Giro ò el Tour de Francia.Kokealca escribió:¿Alguien sabe algo nuevo sobre la enfermería?

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Se acabo la bicicleta y ya estan todos disponible, enfermeria vacia y sin sanciones, buena noticia sin duda

http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=8892

http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=8892
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: De momento, no hay bajas contra el Alcorcón. Raro, raro
Esperemos que no haya sorpresas durante la semana... sería histórico no tener ni una baja. 

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Y que dureKokealca escribió:Esperemos que no haya sorpresas durante la semana... sería histórico no tener ni una baja.

-
- Presidente del Club
En el PERPETUO SOCORRO no se lo creenKokealca escribió:Esperemos que no haya sorpresas durante la semana... sería histórico no tener ni una baja.

- soycarlo15
- Presidente del Club
Perpetuo Socorro escucho sus suplicas...Jasikevicius escribió:En el PERPETUO SOCORRO no se lo creenKokealca escribió:Esperemos que no haya sorpresas durante la semana... sería histórico no tener ni una baja.
- michaelscott
- Administrador concursal
Pues imagino que Aranda a la banqueta. Porque tras marcar tres goles, no creo que lo siente en el banquillo. A ver quienes se quedan desconvocados. Porque con los Aranda, Atouba, Nauzet y Tato va a estar interesante la cosa. Yo lo tendría claro. NAUZET.