Héctor Figueroa y Roque pueden jugar con el 1er equipo??
Re: Héctor Figueroa y Roque pueden jugar con el 1er equipo??
hombre basandome que el filial tiene 20 puntos y tiene medio camino a la permancia es como plantearselo subirlo y que renueve con ese sincentivo. porque se fije en el Swansea no es moco de pavo. Nose que pensaran los mas expertos en el filial si le queda hasta junio si tiene nivel como para subirlo ya, porque si no este tiene toda la pinta que se va a la premier que al fin y al cabo es mejor que jugar en segunda b con un filial que no le da la oportunidad aun haciendo toda la pretemporada sin delantero casi.
Para mi es un caso delicado y ya se sabe lo que paso con Christian herrera y peor porque a este lo siguen mejores equipos.
Para mi es un caso delicado y ya se sabe lo que paso con Christian herrera y peor porque a este lo siguen mejores equipos.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Yo lo tuve de compañero de clase. Un crack jugando y una gran persona. Es al único del instituto (y eso que he tenido más ex-compañeros jugando el el filial) al que veo con posibilidades reales de triunfar en el fútbol.
PD: Tiene un corte en el labio que le hizo un amigo con unas tijeras mientras jugaban, pero se llevaban dpm :3
PD: Tiene un corte en el labio que le hizo un amigo con unas tijeras mientras jugaban, pero se llevaban dpm :3
A mi me gustaba mas Adrián( a ver si se recupera pronto y empieza a meter goles), pero reconozco que Hector se está saliendo. Esta claro que tiene mucho mas gol que lo del 1º equipo. Y en cuanto a Roque, puede ser el recambio de Apoño junto a Leo.
25?? .... sinceramente si no lo han subido ya, no creo que lo hagan para ,mas de 2 partidos. Si yo fuera el, acabar contrato y a otro lado, que los colores son los colores, pero de colores no se vive, si es que quiere vivir del futbol.
(ahora matenme si quieren xD)
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Lo que debemos tener claro es que si la producción goleadora sigue igual, habrá que buscar soluciones, y si una de ellas está en el filial a riesgo de no poder volver al mismo, pues se debe utilizar y ya está, aquí el objetivo principal es subir a Primera y para eso hacen falta goles, al igual que no encajarlos. Desde pretemporada vine diciendo que nuestra delantera (luego llegó Aranda) no era de un equipo puntero, y hasta la fecha se ha demostrado que no iba muy desencaminado..
- Jimmy McNulty
Dado que Aranda no va a jugar en Gijón, yo me llevaba a Héctor Figueroa convocado para el partido en El Molinón. Que sirva también como toque de atención al resto de delanteros.
Esta claro a partir de febrero puede negociar con quien quiera, con su edad esta claro que si le ofrecen la premier se la tiene que jugar si quiere vivir del Futbol en eso tienes razon, porque esta claro que aqui pasan los años y no lo terminan de probar a pesar de la falta de gol que tiene el equipo.kazaguda escribió:25?? .... sinceramente si no lo han subido ya, no creo que lo hagan para ,mas de 2 partidos. Si yo fuera el, acabar contrato y a otro lado, que los colores son los colores, pero de colores no se vive, si es que quiere vivir del futbol.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Una buena idea, parece que con Tana y Asdrúbal la confianza está siendo devuelta.Jimmy McNulty escribió:Dado que Aranda no va a jugar en Gijón, yo me llevaba a Héctor Figueroa convocado para el partido en El Molinón. Que sirva también como toque de atención al resto de delanteros.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Nunca he entendido eso de debilitar al filial... 

-JONIALI- escribió:Nunca he entendido eso de debilitar al filial...
Logicamente el filial esta para ayudar al primer equipo, aparte si el primer equipo no sube, de nada sirvira el liderato que tiene actualmente. Aparte el filal con mantenerse en segunda b va de lujo si el filial se fortalece mas gracias a los pibes.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Sin duda, la motivación extra que podría tener Figueroa para ese partido nos podría beneficiar en gran manera. Además hay que tener en cuenta la de goles que suelen marcar los debutantes en su primer partido, este año ya pasó con Asdrúbal.Jimmy McNulty escribió:Dado que Aranda no va a jugar en Gijón, yo me llevaba a Héctor Figueroa convocado para el partido en El Molinón. Que sirva también como toque de atención al resto de delanteros.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
¿La edad no es problema ? no estoy seguro que pudiese volver luego al filial.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Correcot. A eso me referia. Ahora bien. Prefiero que no lo convoque si no lo hace con conviccion de ponerlo minutos o de contar minimamente con el. Conociendo a Lobera, para llevarlo y no ponerlo....pues que se quede donde esta.Duardo85 escribió:-JONIALI- escribió:Nunca he entendido eso de debilitar al filial...
Logicamente el filial esta para ayudar al primer equipo, aparte si el primer equipo no sube, de nada sirvira el liderato que tiene actualmente. Aparte el filal con mantenerse en segunda b va de lujo si el filial se fortalece mas gracias a los pibes.
Ni Roque, ni Hector pueden volver si juegan en el primer equipo. Creo que son los unicos que superan la edad maxima creo.soto y fernandez escribió:¿La edad no es problema ? no estoy seguro que pudiese volver luego al filial.
- Canariuo
Otro chicharro de Héctor, aunque lo pierda definitivamente el filial, para mí debe ser la alternativa a Macky ahora mismo, ya que con Aranda no podemos contar hasta que desaparezcan sus problemas musculares.