· Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2014/2015 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: · Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2011/2012 [Post Único]

Mensaje por La_Cantera »

acosta escribió:Es que ni siquiera creo que sea falta, el teatro de Cristiano en esa jugada me hizo recordar a Busquets....por eso se cargo el partido, dejo a la Juve con uno menos por nada.
PD la prensa internacional me la sopla, pero es que cuando es el Barcelona el beneficiado veo ese enlace en las principales webs deportivas de la España Iberica.

Hasta aquí pude leer :wink:

Resumiendo creo que no vistes el partido ya que solo hablas de cargarse el partido por dejar a la Juve con 10 pero no hablas de que no se lo cargo por no sacar amarilla en el penalti ni por no expulsar a Vidal por entrada violenta sobre Marcelo, segunda amarilla y expulsión.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

la jugada no es falta por que no es falta, es asi de simple,y esta jugda es muy anterior a la de Vidal, que yo al menos admito que mas que amarilla era roja directa, pero la de Ronaldo es teatro y del bueno.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

acosta escribió:la jugada no es falta por que no es falta, es asi de simple,y esta jugda es muy anterior a la de Vidal, que yo al menos admito que mas que amarilla era roja directa, pero la de Ronaldo es teatro y del bueno.
Pero acosta como vas a decir que no es falta cuando le pone 1º el codo y luego el antebrazo :shock: que me preguntes si es roja ya te digo que no, pero que me digas que no es ni falta :lol:

Eso es falta y amarilla aquí en Turin y en el confital.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

La_Cantera escribió:
acosta escribió:la jugada no es falta por que no es falta, es asi de simple,y esta jugda es muy anterior a la de Vidal, que yo al menos admito que mas que amarilla era roja directa, pero la de Ronaldo es teatro y del bueno.
Pero acosta como vas a decir que no es falta cuando le pone 1º el codo y luego el antebrazo :shock: que me preguntes si es roja ya te digo que no, pero que me digas que no es ni falta :lol:

Eso es falta y amarilla aquí en Turin y en el confital.
en turin hubiera sido amonestacion a Ronaldo por simulacion
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Hombre y en el campo nuevo roja directa pa Ronaldo y penal en el otro area a favor del que suelta el brazo...eso no lo dudo.

Lo dicho que podamos debatir si es amarilla o roja pues vale.

Pero debatir si es o no falta pues . .

Saludos me piro a ver arrr Betis manke pierda y al Sevilla de Vitolo.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

La_Cantera escribió:Hombre y en el campo nuevo roja directa pa Ronaldo y penal en el otro area a favor del que suelta el brazo...eso no lo dudo.

Lo dicho que podamos debatir si es amarilla o roja pues vale.

Pero debatir si es o no falta pues . .

Saludos me piro a ver arrr Betis manke pierda y al Sevilla de Vitolo.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
sabia que me ibas a soltar algo del barca y por eso estaba tirando la caña :mrgreen: , nos vemos.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Seaseven »

Al Madrid tienen que tirarle con balas de 50 mm para que se plantee la falta :mrgreen:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

A mi la segunda amarilla de Chiellini me parece clara, muy clara.

Un jugador muy inteligente que se cargó el partidazo de sus compañeros en dos acciones muy tontas.

Y no soy precisamente del Madrid.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Jasikevicius escribió:A mi la segunda amarilla de Chiellini me parece clara, muy clara.

Un jugador muy inteligente que se cargó el partidazo de sus compañeros en dos acciones muy tontas.

Fue roja directa, y no tenía amarilla hasta ese momento.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

A mi me hace gracia el gift de vidal partiendose la pierna y pidiendo penalty jajajajaja

Ah espera, que tres dias atras pitó uno igual a bale xq tropezó con un topo.

Señores, x muy dl madric q sean hay cosas indefendibles. Un dia d stos será la ud y vendrán los lloros..
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

ayozelahesa escribió:
Jasikevicius escribió:A mi la segunda amarilla de Chiellini me parece clara, muy clara.

Hay que verse los partidos antes de opinar.

La primera amarilla de Chiellini se produce cuando le hace el penalti más absurdo que he visto en mi vida a Sergio Ramos, agarrando a un jugador cuando tu portero tiene el balón controlado.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

De todos modos los arbitrajes de la Champions son horrorosos,como "politicamente correctos" y lo de los arbitros esos pegados a la porteria como pasmarotes y siempre haciendose los locos.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Jasikevicius escribió:
ayozelahesa escribió:

La primera amarilla de Chiellini se produce cuando le hace el penalti más absurdo que he visto en mi vida a Sergio Ramos, agarrando a un jugador cuando tu portero tiene el balón controlado.
Jasikevicius ese es el problema que al jugador del nombre xungo no le sacaron amarilla clamorosa por ese penalti.

Como tampoco le saco la segunda amarilla a Vidal.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Jasikevicius escribió:
ayozelahesa escribió:

Pues ya sabes entonces:
Penalti claro de Chiellini e injusta roja directa al italiano después
El central sujetó a Ramos hasta tirarlo al suelo y provocó el penalti que decidió el partido. Le echaron después por una falta a Cristiano que solo merecía amarilla.

El colegiado alemán Manuel Gräfe señaló un penalti a favor del Real Madrid en el minuto 27 por agarrón claro de Chiellini sobre Sergio Ramos en el área pequeña.

La jugada partió de una falta lateral cuyo centro acabó en las manos de Buffon. El lateral izquierdo de la Juve sujeto a Sergio Ramos mientras el balón volaba hasta que lo tiró al suelo para no dejarle disputar el balón. El colegiado no había señalado la infracción en un principio pero consultó con su asistente y finalmente concedió la pena máxima. Los jugadores de la Juve protestaron mucho la decisión e incluso Vidal vio una tarjeta amarilla por sus quejas.

Gräfe expulsó injustamente al propio Chiellini en el minuto 48 por roja directa por parar con su brazo derecho una incursión en velocidad de Cristiano Ronaldo cuando la ocasión no era manifiesta de gol. Sí merecía amarilla y, por un instante, se pensó que ya le había mostrado otra en la protesta por el penalti, pero no fue así, según confirmaron el técnico de la Juventus, Antonio Conte, y Fernando Llorente. La roja directa, pues, resultó exageradísima.
http://futbol.as.com/futbol/2013/10/23/ ... 58856.html
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

· Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2011/2012 [Post Único]

Mensaje por Seaseven »

¿Y el penalti no es merecedor de amarilla?
Responder