Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El webmaster de CanariasAhora.com dejó de salir con su novia y se quedó currando el Domingo investigando, mirando el calendario, redactando la noticia y la termina y la cuelga en la red algunas horas después de la dimisión del máximo responsable técnico del equipo amarillo...
y eso de donde lo sacaron por que sabe que canarias ahora no quiere que la ud las palmas viva . me parece lamentable sacar eso hoy justo despues del empate.
Joder vaya noticia,ya eso lo sabiamos todos desde hace bastantes dias y se está negociando sobre el tema y como dijo el Presidente la csa marchaba bien.
Animo afición amarilla los cuatro que querian hacer a la U.D. Las Palmas no descansan , pero estamos en buenas manos y creo que en los próximos días habra buenas noticias.
Arriba de ellos y PIO_PIO
U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA RPOVINCIA DESDE 1949,AUQNEU ALGÚN" CANARIÓN" TRASNOCHADO LE JODA
Canarito_22, creo que podrías rivalizar con el antikanarion como el personaje más patético del año, lo que pasa que lo tuyo se podría decir que es más rastrero todavía.
Como siempre los terroristas de los medios informativos, eligiendo el momento "más oportuno" para soltar las noticias.
Canarito_22, duerme tranquilo que hemos subido escalones mucho mayores a éste.
ami me parece lamentable y con falta de rigorocidad informativa estan hiendo a por las palmas pero los de canarias ahora son lamentables y son prensa sensacinalista . y vende humo
guanchon escribió:ami me parece lamentable y con falta de rigorocidad informativa estan hiendo a por las palmas pero los de canarias ahora son lamentables y son prensa sensacinalista . y vende humo
Y esta noctica ahora?? es cierta??
Podría desaparecer el club...??