Día de la afición + acción benéfica

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Día de la afición + acción benéfica

Mensaje por N.B.Tiempos »

Sabemos que el club ha decidido poner un día del club por año (este año dos, puesto que hay derbi) y luego un día del aficionado.

El día del aficionado consiste en una entrada o dos gratuitas por abonado para que lleve a quién quiera. Pues mi propuesta sería, que en lugar de ser gratuito, que cueste 4 o 5 euros (todas las gradas, todas las categorías, cualquier entrada: 4 o 5€). Ese dinero podría ser empleado para cualquier causa benéfica que el club decida, por ejemplo, dedicado a una ONG en particular, al Banco de Alimentos o repartir el beneficio entre distintas causas. La idea sería que se permita a los abonados pagar donativos para estas causas, y según el aporte, te regalan entradas (es decir, 5€ 1 entrada, 10€ 2 entradas, 15€ 3 entradas). Al final del partido el club podría anunciar la recaudación. Al mismo tiempo se pueden recoger donativos independientes de regalo de entrada (con huchas dentro del estadio por ejemplo).

Esta acción serviría para llenar el estadio en primer lugar y en segundo lugar para estrechar los lazos de nuestro club con la sociedad. Sería transformar el día del aficionado en el día solidario de la UD.

En principio esa es la idea. Aún sigue encima de la mesa la propuesta que hice del carnet de socio sin ser abonado, con derecho a 2 partidos por temporada.

Salud y Arriba d'ellos
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Día de la afición + acción benéfica

Mensaje por amarelo »

Me parece una buena idea, tal y como están las cosas no faltarían candidatos a recibir la ayuda. Me gusta la idea.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Buena idea compi
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Una idea fenomenal, me parece muy interesante, yo daría los 10 euros con gusto, los cinco míos y los cinco del chiquillo, aunque yo hago ya algunas obras humanitarias con gente necesitada todos los meses y varios días al mes, son parecidas pero las practicó yo por mi mismo, ya que sale de corazón y hay mucha gente nuestra pasándolo mal y a mi eso me parte el corazón, apoyo siempre estás causas, sólo es ponerlo en conocimiento al club, a ver quien les llama y se lo propone a ellos, ya que es una iniciativa que sale del pueblo y para el pueblow.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Todos los años digo lo mismo. No a la entreda gratis. Excepto para los niños, que es una forma de invertir en el futuro aficionado, y en casos especiales de gente muy necesitada. Para todos los demás que tienen su Smartphone y pagan mensualmente su 3G, que pasen por caja.

Edito por tanto para decir que estoy a favor de los 4 € para acción benéfica y no para las entradas gratis.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Otra idea sería hacer un día del niño en navidades, de modo que puedan ir sin pagar. En Inglaterra se juegan muchas jornadas en los días de navidad y hay gran tradición de niños en el fútbol. Se parte de la idea de que es cuando mas gente tiene tiempo libre y puede disfrutar de su afición con los peques.

Sería bonito ver un día el estadio plagado de pequeños amarillos.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Total no existiría el día del aficionado. Y por qué no el club da la mitad de lo recaudado en el debí, ya bastante nos rascamos el bolsillo los socios
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

La verdad es que NB Tiempos siempre tiene buenas ideas, esta me parece muy noble.
Raidenlp
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Raidenlp »

Gran idea si señor, hay que hacerla llegar al club.

Yo también estoy en contra de las entradas gratis.
Responder