[J11] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas (2-3)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: [J11] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Hablando de guagua
LAS PALMAS VIENE A ENCERRARSE

-Los canarios viajaron en avión hasta Madrid, pero se traen consigo el autobus para situarlo frente a su portería mañana a las cinco de la tarde en El Molinón. Al menos eso se extrae de sus declaraciones durante los días previos a esta jornada entre dos rivales directos por el ascenso.

Las Palmas lleva sin encajar un gol desde el 28 de septiembre, lo que en minutos se traduce en 278 minutos seguidos sin que Barbosa tenga que recoger el cuero de su meta. Su intención es hacerse fuerte atrás, esperando a que los rojiblancos avancen posiciones e incorporen jugadores de segunda y tercera linea al ataque para lograr el robo de balón y buscar los espacios
http://sportingdegijon1905.blogspot.com ... odeis.html

Ni puta idea :mrgreen:

PD: O eso es lo que ha demostrado la UD desde que tiene un organizador en la plantilla, su mejor defensa es tener el balon, sobre todo fuera de casa.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

¿Todavía hay que esperar hasta mañana? :?
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Lo que no se explica es que la UD, con tanto viaje que hace por la Península en guagua, no se haya comprado una de súper-lujo, con sillones abatibles con masaje, dos pisos y jacuzzi. Así llegaban relajaditos. ,:D
http://helektron.com/wp-content/uploads ... ujo-11.jpg
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

osky escribió:Hablando de guagua

-Los canarios viajaron en avión hasta Madrid, pero se traen consigo el autobus para situarlo frente a su portería mañana a las cinco de la tarde en El Molinón. Al menos eso se extrae de sus declaraciones durante los días previos a esta jornada entre dos rivales directos por el ascenso.

Las Palmas lleva sin encajar un gol desde el 28 de septiembre, lo que en minutos se traduce en 278 minutos seguidos sin que Barbosa tenga que recoger el cuero de su meta. Su intención es hacerse fuerte atrás, esperando a que los rojiblancos avancen posiciones e incorporen jugadores de segunda y tercera linea al ataque para lograr el robo de balón y buscar los espacios

PD: O eso es lo que ha demostrado la UD desde que tiene un organizador en la plantilla, su mejor defensa es tener el balon, sobre todo fuera de casa.
Efectivamente, y en ellos han influido dos factores principales: por un lado, como tú dices, tener por fin un organizador (y vaya organizador), y por otro lado, haber perdido velocidad arriba sin Vitolo ni Thievy, lo que dificulta mucho más jugar al contragolpe.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Kokealca escribió:
osky escribió:Hablando de guagua

Efectivamente, y en ellos han influido dos factores principales: por un lado, como tú dices, tener por fin un organizador (y vaya organizador), y por otro lado, haber perdido velocidad arriba sin Vitolo ni Thievy, lo que dificulta mucho más jugar al contragolpe.

Hombre si se nos plantan al Estilo Murcia, jugadores Como thievy no se hecha tanto en falta, mas bien un estilo Marcos Marques un todo terreno en punta diria yo. Osea se hecha de menos un 9 Puro. Rematador.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

-JONIALI- escribió:Lobera: "El partido ante el Sporting de Gijón será abierto y con espacios; el más listo en el apartado táctico ganará".

Con la iglesia hemos topado!!!! :facepalm: :timido: Perdemos 3-0 y pa casa
¡¡¡La jodimos Luis!!

Sandoval vs Lobera
y nos la jugamos en el apartado táctico, pues ya se me han caido los cojones al suelo y miedo me da encender la tele mañana para ver el partido.

Ya estoy pensando en el partido de la próxima semana contra el Alcorcón a ver si en ese partido no es tan importante la táctica y ganamos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Con todo el respeto al foro del sporting pero cuando lei que la baja de Nauzet era positiva porque lleva la manija en la UD casi me caigo de la silla de las risas...estos no han visto a Las Palmas ni en los resumenes de estudio estadio.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Nauzet es como lo de Momo, por mucho que me explicase Lobera, no me convencería de porque van convocados, su rendimiento es nulo . Hay compañeros que lo merecen más, si me apuran hasta casi cualquiera del filial, lo merece más .
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Duardo85 escribió:Hombre si se nos plantan al Estilo Murcia, jugadores Como thievy no se hecha tanto en falta, mas bien un estilo Marcos Marques un todo terreno en punta diria yo. Osea se hecha de menos un 9 Puro. Rematador.
Pues por eso mismo el año pasado nos atascábamos contra los equipos que venían a encerrarse. Y esta temporada debería ser diferente, pero vamos, sigue faltándonos mucha profundidad a pesar de tener la posesión.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Todos los días previos me cuento a mi mismo que este partido es el del despegue, !no me fallen!.
Vamos UD
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Ahi va esa Guagua.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Repostando en el área de servicio de Benavente, de Zamora al cielo. !Mira que he estado veces ahí cuando cogía las guaguas de Madrid a Vigo en mi época de estudiante.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Si sandobal es listo, sabe que con plantarnos la guagua tienen minimo 1 punto, y es solo aprovechar una contra. Pero bueno rezo a que Chrisantus sea titular y aproveche sus minutos para quitarle el puesto a Mayor de una vez.
canario 15
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por canario 15 »

Ganar, ganar y ganar no queda otra para meternos arriba de lleno y han pinchado depor y zaragoza. Vamos UD!!!
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Duardo85 escribió:Si sandobal es listo, sabe que con plantarnos la guagua tienen minimo 1 punto, y es solo aprovechar una contra. Pero bueno rezo a que Chrisantus sea titular y aproveche sus minutos para quitarle el puesto a Mayor de una vez.

No creo que el Sporting jugando en casa vaya a poner la guagua porque la afición se les echa encima, más viendo algunos resultados que ponen en la porra: 4-0, 4-1, etcétera.
A priori tiene pinta de buen partido que se jugará de tú a tú y donde se puede ver hasta donde puede llegar la UD. Es un partido para ponerse serios ya, es decir, es un rival que no va a hacer la faena de encerrarse ante su afición y ahí la UD puede aprovechar no sólo para optar a los 3 puntos sino, en la medida de lo posible, disfrutar jugando.
Insisto en lo de disfrutar porque sé que nuestros jugadores cuando juegan bonito se contagian y van cada vez a más.
Responder