Visnjic dimite como entrenador de la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Chalito »

Aunque sigo pensando que un cambio de entrenador no es lo mejor a estas alturas y en estas condiciones, la verdad es que Visnjic ha dado muestras de honradez con el paso que ha dado. Se le pueden criticar sus planteamientos tácticos (yo mismo lo he hecho más de una vez), pero no su actitud ni su empeño.

Ahora, como el juego y la actitud de los jugadores (y se que me estoy adelantando a los acontecimientos) cambie ahora de la noche a la mañana, yo investigaría a fondo qué ha ocurrido en ese vestuario y tomaría medidas con cualquiera que le haya hecho la cama al entrenador, porque ya no se podría confiar en ellos.

Saludos
Yo estuve allí

Mensaje por Yo estuve allí »

Yo, ayer, vi el partido por la tele y casi al final de la segunda parte se vió una imagen de Visnjic que me dio lña impresión de que iba a dimitir.

El equipo no daba pie con bola y él parecía resignado como el que dice: "Ya no se que hacer, se me acabaron las estrategias".

En ese momento le dije a mi mujer. Este hombre, aunque marque la UD, se va al final del partido. Y así fue.

La verdad es que, yo no se si es culap del entrenador o de los jugadores pero, que no se de un pase con criterio, qué digo con criterior, que no se de un pase al pie del compañero es como para decir: "Apaga la luz y vámonos"

Ojalá el que venga sea una solución pero a mí me da que nos hace falta que se recupere algún jugador (Fredy por ejemplo) y que vuelvan (de donde coño estén) los jugadores que al principio parecía que sabían de qué iba esto del fútbol.

En fin, suerte, que nos queda un mundo y no parece que vaya a ser nada divertido.
J.B.B.
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

! YA ESTABA BIEN!

Mensaje por J.B.B. »

Me congratulo con la aficiòn que fuè al estadio, en cuanto a sacar pañuelos contra el juego de la U.D.. pues yo desgraciadamente no puedo asistir a los partidos, por vivir en otra isla, el partuido lo vi por T.V. y me pareció de pena. El equipo esta muy mal trabajado, existe falta de presiciòn en los pases, falta de coordinaciòn en defensa y un centro del campo que no existe sino para ver como los balones pasan por encima de sus cabezas sin ni siquiera olerlos, total para llegar a una delantera que no atrapa un balon, ni por alto ni por bajo, total un autentico fracaso en todo, falta atenciòn en las jugadas, implicaciòn en los jugadores a la hora desmarcarse, tacticas en los corner y en las faltas ¿cuantos corner tendremos que ejecutar para marcar un gol? señores este entrenador no sirve, lamento decirlo ahora por el momento triste que pasamos, pero no podemos seguir asi. El UNI por encima el VECINDARIO tambien, lo siento pero me da verguenza y no puedo màs. Yo no estoy pidiendo que juguemos la UEFA ni la copa de Europa, solo pido ganarle a equipos que en teoria son peores, sin querer desmerecerlos, pues tambien son de mi tierra, pero un poquito de por favor. BASTANTE está haciendo la aficiòn para sacar a este equipo adelante, solo pedimos un poco de IMPLICACION,
que demuestren que se merecen estar en la U.D. y si no que se manden a mudar. YA ESTA BIEN....... SIEMPRE CON LA U.D. PESE A QUIEN LE PESE....
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Pato escribió:
*_RaY_* escribió:Juanito es quien debería de dimitir, es el culpable de todo esto!!!! :evil:
Pues estamos bien. Si la persona que necesita confianza de todos es ya acribillado de esta manera, no sé que pretendes pero a la UD no la estás ayudando nada, muchacho.

Eso mismo se lo debes decir al "señor" juanito. Nadie como él para dar confianza a la cantera y entrenador canario.
El no le dió confianza a ninguno con sus declaraciones y sus palabras llegan a más sitios que las de RaY. Confianza ninguna, dimisión.

SALUDOS.
el farero
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por el farero »

Los que tendrían que dimitir son la mayoría de los jugadores y parte de la directiva
De los jugadores solo se salvan de la quema Javi Martel,David García,Aythami y Victor. Los demás actúan como mercenarios :evil:
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Franky »

Pues yo no tengo nada claro que Visnjic sea el culpable de la situación. Aparentemente cuando un equipo no es capaz de trenzar jugadas en el campo y hacer goles parece que la responsabilidad es del entrenador. Pero... cuando la actitud de los jugadores en el campo es no estar por la entrega como está ocurriendo... mal asunto... Ojalá me equivoque con mi impresión. :(
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

creo que la dimision o la destitucion de visnik me parece necearia, y ya que estamos, creo que juanito deberia dar un paso adelante ,porque esta claroq ue los fichajes son asuntos de el
Responder