Me gusta la alineacion

PD: David portate bien y no hagas un penalti ni te autoexpulses como es costumbre

el equipaje es bonito pero no me gusta nada ver a la UD de blancoCanarion2006 escribió:Las Palmas vestirá de blanco en el partido.
Esperemos que sea para casarnos con el buen fútbolCanarion2006 escribió:Las Palmas vestirá de blanco en el partido.
Como va a jugar la UD de blanco si el equipaje del Sporting es rojiblanco? Yo creo que jugaremos de negroacosta escribió:el equipaje es bonito pero no me gusta nada ver a la UD de blancoCanarion2006 escribió:Las Palmas vestirá de blanco en el partido.
Bastante perdemos en las jugadas a balon parado la verdad. Pero bueno por lo demas me gusa la aliniacion, en el banquillo tenemos velocidad para meterle en la segunda parte.AmarilloAmasNoPoder escribió:Me gusta la alineación, aunque sin Aythami Artiles perdemos opciones de remate en jugadas a balón parado.udlaspalmasnet @udlaspalmasnet 42s
Banquillo #UDLP: Raúl, Momo, Hernán, Aythami Artiles, Máyor, Delev, Tana.
+1osky escribió:Como va a jugar la UD de blanco si el equipaje del Sporting es rojiblanco? Yo creo que jugaremos de negroacosta escribió:el equipaje es bonito pero no me gusta nada ver a la UD de blancoCanarion2006 escribió:Las Palmas vestirá de blanco en el partido.
Lo vi por TVC en la TV.acosta escribió:lo habra escuchado en la radio canarion20006 o se lo invento
osky escribió:Como va a jugar la UD de blanco si el equipaje del Sporting es rojiblanco? Yo creo que jugaremos de negroacosta escribió:el equipaje es bonito pero no me gusta nada ver a la UD de blancoCanarion2006 escribió:Las Palmas vestirá de blanco en el partido.
Cierto, no habia caido en ese simil y esta confirmado que jugamos de blanco, pues nada ...BLADEXS escribió:
osky me lioCanarion2006 escribió:Lo vi por TVC en la TV.acosta escribió:lo habra escuchado en la radio canarion20006 o se lo invento